Capitulo 04

2.5K 361 55
                                    

—Buscaba a un príncipe y
Me encontré a un dios griego.

—¿Puedes contarme sobre lo que recuerdas del palacio?— Pedí mientras nos sentamos en la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Puedes contarme sobre lo que recuerdas del palacio?— Pedí mientras nos sentamos en la cama.

—Mis recuerdos están borrosos, no recuerdo nada sobre el palacio, mi familia vivía ahí pero yo no tengo recuerdos sobre haber vivido en ese lugar, lo único que está claro es que el día en que el palacio fue destruido, yo corría con un bebé en mis brazos, corrí tan lejos como pude, no sabía de que estaba escapando solo seguí corriendo y me detuve en un bosque, el mismo bosque en el que he vivido escondido todo este tiempo, a decir verdad, ni siquiera sé de que me escondo.

Siempre he sentido la necesidad de encontrar algo o a alguien, Luego llegue a la conclusión de que tal vez tenía que encontrar al príncipe, pensé que él estaba vivo porque era el hijo de una Diosa y creí que ella lo protegería, Y la verdad tampoco se por que lo buscaba, pero algo en mi pecho me decía que tenía que buscarlo, encontrarlo y protegerlo.

—¿Que pasó con ese bebé?— Pregunté con demasiada curiosidad, Quiero saber todo sobre los hermanos Lee.

—El se convirtió en un hermoso hombre al cual amo con todo mi ser— Sentí celos por ese chico.

—¿Ese chico es...— Minho me interrumpió.

—Mi hermano Felix, Por supuesto— suspiré ya más tranquilo.

—Pero... él es un vampiro ¿cierto?—

—Si, aunque  es algo confuso, a él no lo mordieron como a mí, él nació siendo un vampiro y ademas de eso, tiene su celo como si fuera un lobo, creció tan rápido que a los 10 años, él ya era todo un adulto—

—¿Eso es posible? ¿Y cual es su alimentación?—

—Él es un caso especial, él puede alimentarse tanto de sangre como comida humana, a diferencia de mí, él puede vivir como un humano, de hecho estaba con él ayer cuando sentí tú olor—

—Si, recuerdo que lo mencionaste, me gustaría conocerlo, puedes... ammm decirme ¿como es él? No sé por qué pero siento la necesidad de saber cómo es.—

—Ahora que lo pienso, él se parece mucho a tí— Jisung sonrió de una manera hermosa, sentí ganas de guardarlo en una burbuja protectora para que nadie pudiera hacerle daño y le quitaran esa inocencia que mostraba.

—Que locuras dices Minho—

—No son locuras Jisung, sus ojos son iguales a los tuyos, el color de sus labios también es rojo como la sangre y su piel es blanca como la nieve, su cabello es de un color naranja cobrizo aunque él tiene pequeñas pecas en su rostro.

—Woow, pareciera que estas describiendo un dios—

—Te lo dije, él se parece a ti, por que  tú pareces un dios griego y él igual—

—Te llevare con él para que se conozcan, seguramente se llevarán muy bien—

—¿Te parece bien si vamos ahora?—

—Que? ¿ahora?— pregunté, no estoy listo para conocer a otro vampiro.

—Sii Jisung, justo ahora, sube a mi espalda—

—Pero Jeongin, está afuera puede verte y tendrás problemas por mi culpa—

—Saldremos por la ventana mi ardillita hermosa, él no se dará cuenta— iba a negarme pero fue demasiado tarde

—¿Que? No haré eso, es una loc...—  Grité asustado cuando Minho me sacó a la velocidad de la luz de mi habitación.

—¡¡¡¡Aaaaaaaah!!!! Minho ¿que haces?, bajame, Estoy muy joven para morir— No soy religioso pero en este momento estaba apunto de rezar cien ave María.

—Jajajaj, no morirás Jisung, solo sujetate bien, ¿Confías en mí?— Pregunto y obviamente que no, no confío en él, lo acabo de conocer.

—Te acabó de conocer, claro que no confío en ti— Se lo deje claro, el hecho de que lo sienta conocido no quiere decir que confío en él.

—Aush, eso me dolió más que una estaca en mi pecho— Bromeó él.

—¡¡¡Aaaaaaaah!!! Vas muy rápido para, para, por favor— Sentí que mi corazón iba a tener un infarto.

—Tranquilízate y disfruta del viaje, no todos tienen la oportunidad de viajar en mi espalda— Pues esa es una buena noticia.

—Pues no creo que haya alguien que quiera hacerlo—

—Hey tranquilo hemos llegado, mi hermano esta dentro, ven toma mi mano— Me sujetó de la mano y me guío a donde sea que vayamos.

Entrelace mis dedos  con los  de Minho y se sintió familiar, sus manos eran tan suaves y grandes que encajaba perfectamente con las mías.

—¿Duermen en ataúdes? ¿Se convierten en murciélagos como dracula?— Pregunté y Minho soltó una carcajada.

—Jajaja, claro que no, los vampiros no duermen  y mucho menos nos convertimos en murciélagos— contestó y mi niño interior se sintió decepcionado.

—¿Nunca duerme?— Pregunté, pensando en lo estresante que debe ser no dormir.

—Nunca Sungi— Respondió guiandome  hasta dentro de la casa, escuché el bostezo de alguien.

—Minho, ¿por qué gritas? estaba tomando mi siesta—  Se quejó alguien que supuse que era Felix.

—Pero dijiste que no dormían— le reclamé.

—Él si lo hace, además de vampiro es humano y tiene oídos sensibles—

—¡Oooh!—

—Tú— Lo escuché decir.

—Él es Jisung— Dijo Minho.

—Jisung él, es Felix— Nos presentó, yo sonreí.

—Mucho gust...—  No logré terminar la oracion cuando Felix, corrió a abrazarme  como si me conociera desde siempre, algo que yo no entendía.

—Al fin estas aquí, te he estado esperando...

Padre...

Muerdeme (Minsung) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora