---En el amor y en la
Guerra todo se vale.Hyunjin despertó una hora después de haberse desmayado y les contó todo lo que su padre tenía planeado hacer y que probablemente lo habían seguido y sería en cuestión de tiempo para que tuvieran a Hwang Min-Hyun frente a frente.
Cuando la noche cayó, Felix y Hyunjin al fin pudieron tener su cita, Hyunjin cocino para Felix, mientras que Jisung y Minho salieron a caminar para despejar su mente, llegaron a un lugar que estaba lleno de árboles de cerezo vestidos de flores rosadas.
—Es hermoso, gracias Min— Susurró Jisung.
—¿Por que me agradeces Jisung?—
—Por que gracias a ti es que puedo disfrutar de esta hermosa vista, gracias a ti es que aún estoy con vida—
Minho tomó la mano de Jisung y la llevo hasta sus labios dándole un tierno beso.—Prométeme que esta vez no nos dejaras Jisung, no soportaría perderte una vez más—
—No me perderás una segunda vez Minho, esta vez me mantendré vivo— respondió Jisung sonriente, se abrazaron y decidieron regresar a casa pero se llevaron una gran sorpresa cuando vieron que su hogar estaba envuelto en llamas.
—Felix— gritó Minho.
—Estoy aquí papá— respondió Felix, Jisung y Minho corrieron hasta él para revisar que estaba bien.
Y ahí se encontraron cara a cara con los Hwang, Jisung, tomó de la mano a Minho y Felix tomó la de Hyunjin que aún se encontraba un poco débil pero no lo dejaría solo.
—La familia Lee Han y Hyunjin! cuanto tiempo sin verlos—
—Tienes la oportunidad de rendirte y salir ileso de aquí— Hablo Felix con voz fuerte, tan fuerte que haría temblar de miedo a cualquier ser humano.
—Jajaja, jamás me voy a rendir, tengo la oportunidad de ganarles, ustedes son tres y yo tengo todo un ejército— Jisung rió ante la ignorancia del vampiro.
—¿Quién te dijo a ti que éramos solo tres? Hay todo un ejército con nosotros pero no eres digno de verlos— Jisung dijo con una sonrisa victoriosa en su rostro.
Un relámpago iluminó la tierra y con aquel destello Min-Hyun pudo ver miles de seres con alas y enormes espadas, en su rostro se reflejo el miedo pero no se rendiría tan fácil, desenvaino una de las espadas del infierno y apunto hacía Jisung.
—Ya moriste una vez, puedo hacer que lo hagas una segunda vez—
La ira se apoderó de Minho quién apretó sus puños con fuerza perdiendo el control de sí mismo y estaba apunto de lanzarse sobre Min-Hyun pero Jisung lo detuvo.
—Aun no Honnie—
Un segundo relámpago iluminó la tierra y con el, la presencia de Astrape y de Doohyun, presencia que hizo que Hwang Min-Hyun se quedará boquiabierto.
—Pppp-pero Inyeop te Mató—
—Jaja no me mato idiota, solo me mando a mejor vida— respondió Doohyun con una enorme sonrisa en sus labios.
—¿Podemos terminar con esto de una vez por todas? Le prometí a Jeongin y a Changbin que iría a desayunar con ellos y si no estoy ahí a las seis entonces ellos si me mataran— Exclamó Jisung.
Aquella pelea empezó los vampiros tenían desventaja por que luchaban con seres que no veían, era como si estuvieran peleando con fantasmas.
En cuestión de minutos casi todos los vampiros estaban muertos, Hwang Min-Hyun vió como poco a poco se quedaba sólo y como Hyunjin, Jisung y Minho se le acercaban, ya no podía hacer nada para poder sobrevivir, de cualquier forma lo matarían, vió a Felix que luchaba con unos vampiros que lo tenían rodeado y entonces lanzó con fuerza su espada en dirección a Felix quien estaba de espaldas, Hyunjin al darse cuenta de que aquella espada iba directo a su príncipe, corrió tan rápido como pudo y lo empujó siendo él quien recibió el impacto justo en su corazón.
—"Noooo"— Gritó Felix
Jisung y Minho acabaron con Min-Hyun y se acercaron a Felix quien no paraba de llorar.
—Hyunjin, eres un tonto, ¿por que me salvaste? Idiota despierta, no es así como tiene que acabar nuestra historia— Sollozo —Eres libre Hyunjin, Min-Hyun ha muerto y puedes vivir conmigo, mi familia será tú familia pero por favor despierta, abre los ojos maldita sea—
—Felix cariño, él ya no puede escucharte— Dijo Jisung colocando su mano en su hombro para consularlo.
—¿Por que? Él no merecía morir, él quería tener una familia, él quería vivir conmigo— Felix dirigió su mirada hasta la diosa —Abuela, ¿tú puedes traerlo devuelta verdad?— preguntó con esperanza.
—Por favor despiertalo—
Astrape se acercó a su nieto que se veía tan indefenso con su rostro lleno de lágrimas las cuales limpió con sus pulgares.—Pequeño, yo puedo devolvertelo pero tendrás que esperar al igual que lo hiciste con tu padre Jisung—
Felix unió su frente con la de Hyunjin y luego le dio un último beso en sus labios y susurro...
"Después de todo nuestra historia si acabó antes de iniciar"
No fue una gran batalla gente, recuerden que Min-Hyun peleaba contra dioses y ángeles era obvio que la batalla durará pocos minutos en fin
Les cuento que faltan pocos capítulos para que esta historia termine y estoy realmente agradecía por su apoyo, si hay algun error comenten para arreglarlo ...
ESTÁS LEYENDO
Muerdeme (Minsung)
Viễn tưởngEl amor vino vestido con traje de vampiro.. Han Jisung el único decendiente de la realeza. Lee know un vampiro que nunca ha probado sangre humana. Aunque no se ajustan al prototipo de pareja perfecta, siendo uno el día y el otro la noche, siendo el...