Capitulo 30

1.2K 192 26
                                    

---Un nuevo comienzo...💫

Por fin la guerra ha acabado, todos los cuerpos de los vampiros que murieron en batalla fueron lanzados al fuego a excepción del de Hyunjin, que fue llevado por los ángeles  al cielo, donde tendrá que esperar cien años  para volver a nacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por fin la guerra ha acabado, todos los cuerpos de los vampiros que murieron en batalla fueron lanzados al fuego a excepción del de Hyunjin, que fue llevado por los ángeles  al cielo, donde tendrá que esperar cien años  para volver a nacer.

Jisung le contó a Jeongin y a Changbin como fue que le ganaron a los Hwang y como Hyunjin defendió a Felix convirtiéndose en su héroe.

Una vez que salieron de la casa de Changbin y Jeongin, los tres vampiros se dirigieron hasta el castillo que había construido Hwang Min-Hyun, donde todos los presentes los recibieron con júbilo, las persona que eran esclavas fueron liberadas y doblaron rodillas ante sus reyes aúnque algunos tenían temor por que eran vampiros pero se les pasó el miedo cuando les dijeron que solo consumían sangre animal.

Al caer la noche hubo una gran fiesta en honor a los reyes quienes iban a ser coronados frente a su pueblo, todos los ciudadanos de Gothel ofrecieron  becerros, cabras, vacas etc. Como ofrenda y agradecimiento por haberlos salvado.

La coronación sería a media noche y Jisung se sentía nervioso, iba a ser coronado por su propio padre quien bajaría del cielo para entregarle el reinado, caminaba de un lado a otro pensando en que iba a vestir, no tenía ropa adecuada de para la ocasión,
En ese instante una anciana con vestimentas antiguas entró con una caja un tanto empolvada  en sus manos.

—Su majestad— dijo haciendo una reverencia, Jisung la volteo a ver y se encaminó a ella para ayudarla con la caja, la anciana le sonrió y le agradeció.

—Esos son los modales que hacen a un gran rey, sabía que algún día el verdadero heredero al trono regresaría, así que hice este traje con lana de Cordero y la mejor seda,  me honraria que su majestad lo  usará esta noche—

Jisung abrazo a la anciana y le agradecio por el regalo.
La  anciana se retiro de los aposentos del nuevo rey con una enorme sonrisa dibujada en su rostro.

Jisung abrió aquella caja y se encontró con un pantalón blanco y negro, una camisa blanca manga larga cuello de tortuga y un abrigo color vino con bordados blancos en las mangas, a Jisung le encanto tanto que en ese mismo momento decidió ponerselo, cuando se vio en el espejo (Que por cierto es un mito que los vampiros no se reflejan en los espejos) Jisung  vio su reflejo y woow, se veía tan hermoso que ni el mismo creía de su belleza.

—Woou, creo que me he vuelto a enamorar— Menciono Minho quien camino hasta Jisung y lo rodeo con sus brazos en un tierno abrazo.

—Te vez realmente hermoso, mi dios griego, mi ángel, mi vida, mi amor eterno—

Jisung dio un pequeño salto para quedar con sus piernas enredadas en la cintura de Minho y así tener un mejor acceso a los suaves labios del vampiro.

—Mi rey también esta lindo está noche—  le susurro al oído y luego mordió el lóbulo de la oreja haciendo que Minho dejara escapar una pequeña descarga eléctrica por todo su cuerpo, corriente eléctrica que le provocó cosquillas a Jisung quien río escandalosamente y luego sus labios se unieron en un electrizante beso.

Minho vestía una elegante camisa blanca de seda pura, su pantalón negro con pinzas el cual lo hacía lucir como todo un rey.

—Si no paran en este momento serán los culpables de corromper mi inocencia—
Se escucho la voz de Felix a lo lejos, Minho  y Jisung casí lloran, bueno lloraron de la alegría al ver lo hermoso que se veía su príncipe quien vestía un elegante traje rojo con corset, el cual marcaba su pequeña cintura.

—Nuestro príncipe ha crecido— se susurraron entre sí.

—Estas hermoso pequeño— dijo Jisung quien corrió a abrazarlo.

—¿En que momento te creciste tanto?— Preguntó Minho limpiando una pequeña lágrima que salía de sus ojos y luego se unió a aquel abrazo.

—Son unos tontos— se quejo Felix, haciéndolos reír.

—Estos tontos te aman con todo su corazón—

—Y yo los amo a ustedes, gracias por ser mis padres—

La ceremonia de coronación empezó justo a media noche, Astrape y Doohyun hicieron su dramática entrada y se encaminaron hasta donde se encontraba Jisung y Minho, empezon con su discurso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La ceremonia de coronación empezó justo a media noche, Astrape y Doohyun hicieron su dramática entrada y se encaminaron hasta donde se encontraba Jisung y Minho, empezon con su discurso..

—Ciudadanos de Gothel, es para mi todo un honor coronar a mi único hijo como su legítimo rey, bla bla bla ............... (Mucho discurso despues) se que pasaron por mucho sufrimiento pero todo eso se ha acabado pues su rey ha vuelto a casa, Han Peter, murió en batalla salvando a su familia pero volvió, como el ave fénix a recuperar a su familia y a su pueblo, volvió  bajo el nombre de Yang Jisung  y consiguió todo lo que se propuso.
Y ahora Solo queda una cosa por decir:

"Viva el Rey Yang Jisung."

—"Que viva"— gritó la multitud eufóricamente.

Muerdeme (Minsung) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora