—Un corazón que sigue
Esperando a su ser amado.
Lo espere por cien años y luego volvio a nacer, lo vi crecer, lo vi ser feliz, lo vi tener la infancia que siempre quiso tener, lo vi tener esa familia feliz que alguna vez tuvo y que le fue arrebatada por Un Hwang y veinte años después de haber sido entregado en los brazos de mis tíos, se convirtió en todo un hombre y sus recuerdos fueron devueltos pero ahora ya no era un Hwang, ahora era un Seo Yang.Cuando Hyunjin, cumplió 25 años, nos casamos y ahora estamos esperando a nuestro primer bebé, Por que si, soy un omega, como mi padre, Hyunjin aún es un humano pero pronto seré yo quien lo convierta en vampiro, pero solo si él lo desea, yo no soy como Hwang Min-Hyun, la decisión está en él.
Años despues...
Años despues, Mis padres se cansaron de ser reyes así que pronto seré coronado como el rey de Gothel y Hyunjin, como mi rey, nunca imagine que aquel chiquillo arrogante que me llamaba pequeña abominación ahora sea el amor de mi vida y el padre de mis hijos, por Dios, lo amo tanto.
—¿Estas preparad Príncipe?—
—¿Príncipe? En unos días seré tu Rey!—
—Para mi siempre has sido mi rey, mi dios, mi pequeña abominación—
—Hey idiota, me vuelves a decir así y te encajo los colmillos ese lindo cuello que tienes, mira que ganas no me faltan—
—Mmmm la pequeña abom...—
—Shhhhhh, deja de ser un idiota y besame— Lo tome del cuello y lo abrace, uní mis labios con los de él y empezamos un fogoso beso.
—¡Aaah! Tus padres volverán pronto con nuestro pequeño Inyeop— Murmuró contra mis labios, lo ignore epicamente, lo lancé a la cama y me senté en su regazo, desabotone su camisa de seda y deje descubierto su abdomen levemente marcado, lo acaricie con mis manos, bese su pecho deleitándome con el aroma de su piel y luego él se giro dejándome a mi sobre la cama, llevo sus manos hasta mis caderas levanto lentamente mi camisa, sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo cuando sus manos rozaron mi piel.
Sus labios viajaron a mi cuello y luego a mi pecho, empezó a succionar mis pezones haciéndome jadear, queria más, anhelaba que Hyunjin me hiciera suyo.—Estamos en casa— La voz de mis padres nos obligó a separarnos.
Me reí cuando las mejillas de Hyunjin se tornaron rojas como un tomate y se levantó torpemente de la cama abotonandose la camisa.
—Estamos arriba papá— grité.
—Papi— grito el pequeño Inyeop corriendo a mis brazos, apenas tenía dos años y medio pero ya era todo un terremoto corriendo por todo el palacio.
—¿Como te fue con tus abuelos?— Pregunto, Hyunjin, dándole un beso a su pequeño hijo.
—Me compladon duces pero dijedon que no dijeda nada a papi, Es un sequieto— Habló sin poder pronunciar bien las palabras.
—Bebé ¿y tú sabes que es un secreto?— pregunté.
—No papi— contestó moviendo su cabeza hacia los lados.
Mi pequeño Inyeop fue nombrado así por el hermano mayor de Hyunjin y aunque fue el responsable de que yo creciera sin mi papá Jisung a mi lado, no le guardo rencor por que gracias a él Hyunjin ahora es un gran padre y un excelente esposo, Inyeop cuido y educó a Hyunjin, a pesar de las órdenes que le daba Min-Hyun, jamás dejó que Hyunjin se manchara las manos de sangre de algún inocente, él siempre lo protegía.
El día de la coronación llegó, toda la familia Lee, esta reunida, todo el pueblo estará presente pues habrá un gran banquete.
—En esta noche es para mi todo un honor entregarle la corona a mi amado hijo Lee Han Felix, confío plenamente en que será un magnífico rey y sacara adelante a su pueblo— Hablo Jisung.
—Mi pequeño no tan pequeño, ¿Cuando creciste tanto?— Le hablo Jisung a su hijo.
—Ahora yo, el rey Jisung, te coronó a ti como él rey de Gothel y si algún día te cansas de gobernar, recuerda que aquí estaré y puedes devolverme a mi pueblo, jaja— Bromeó
—Gracias padre, te juro que estarás orgulloso de mí—
—Ya estoy orgulloso de ti mi rey—
Jisung hizo una reverencia ante Felix.—Minho, es tú turno de coronar a Hyunjin— codeo a su esposo.
—Hyunjin, hace unos cuantos años puse en tus manos a lo más valioso de mi vida y hasta ahora no tengo ninguna queja sobre ti y espero que siga así por el resto de la eternidad.
Ahora tengo el honor de entregarte mi corona y una gran responsabilidad, que una vez me fue entregada, confío en que el poder no te va a corromper y termines siendo un rey cruel.
—Eso nunca va a pasar señor, ustedes son mi familia y yo jamas los voy a defraudar—
—Eso espero mocoso por que si nos traicionas solo recuerda a quien tienes de esposo y si lo lastimas él será el primero en matarte, no importa lo mucho que te ame, te arrancara la cabeza_— Amenazó.
—¡Papá!— Felix se quejo.
—Ya lo siento pero solo digo la verdad—
Hyunjin y Felix fueron coronados y todo el pueblo de Gothel se regocijo con ellos.
Años después Hyunjin fue convertido en vampiro pero esta vez fue por que él quiso, una mañana despertó asustado, estaba sudando frío y dijo que había soñado que había envejecido y que se sentía extraño verse Lleno de canas y arrugas usando bastón para caminar y que Felix se burlaba de él, obviamente feliz se rió, por lo último ya que claramente si se burlaria de él y entonces dijo las palabras.
Muerdeme.
Felix lo mordió aunque lo sedujo antes de morderlo y así comenzó una historia de amor que perdurará por toda la eternidad.
ESTÁS LEYENDO
Muerdeme (Minsung)
FantastikEl amor vino vestido con traje de vampiro.. Han Jisung el único decendiente de la realeza. Lee know un vampiro que nunca ha probado sangre humana. Aunque no se ajustan al prototipo de pareja perfecta, siendo uno el día y el otro la noche, siendo el...