Ancestros ciegos (15)
Lu Yanzhou no sabía que se sospechaba que era un Venerable Demonio Amoroso.
Siempre ha querido encontrar a Wei Yuzheng ya ese Jindan Demon Xiu, y matarlos para siempre, pero no pudo encontrarlos.
En la trama original, el dueño original de su cuerpo, junto con el demonio cultivador del elixir dorado, mataron a muchos monjes que habían dejado la secta Qingyun, pero ahora... las personas que salieron a experimentar la secta Qingyun han regresado. intacto.
Que Jindan Demon Xiu y Wei Yuzheng tenían miedo de que todos se escondieran.
Cuando no se pudo encontrar a nadie, Lu Yanzhou simplemente se concentró en ayudar a la gente común en este mundo y ganar méritos.
Matando a otro monje malvado, Lu Yanzhou suspiró.
Los mortales en el mundo de la comprensión son realmente miserables y, a veces, algunos cultivadores pueden aprender unos de otros y luchar, lo que puede causar que los mortales cercanos pierdan la vida.
Todavía tiene una larga vida y debe encontrar la manera de cambiar esta situación en el futuro.
Solo de pensarlo, Lu Yanzhou sintió algo y su estado de ánimo mejoró nuevamente.
¡Finalmente fue reconocido por el Dao Celestial de este mundo!
¡No solo eso, también guardó suficiente mérito para los ojos de Xie Chengzezhi!
Aunque Xie Chengze en este mundo tiene un sentido divino, el mundo visto por el sentido divino es completamente diferente del mundo visto con los ojos.
Usando su sentido divino para controlar el poder espiritual de tipo fuego circundante, prendió fuego al cultivador malvado asesinado por él y su residencia. Lu Yanzhou caminó hacia Xie Chengze: "Aze, ¿quieres ver el color de la llama?"
Xie Chengze estaba sentado en un árbol no muy lejos, y cuando escuchó esto, giró la cabeza para mirar a Lu Yanzhou.
Lu Yanzhou se acercó a él y tomó su mano: "Aze, cierra los ojos".
Xie Chengze cerró los ojos obedientemente, Lu Yanzhou se rió levemente, se sentó a su lado y lo abrazó, y dijo: "Recupera todo tu sentido divino".
Xie Chengze no sabía qué quería hacer Lu Yanzhou, pero aun así retiró toda su conciencia.
Lu Yanzhou lo besó antes de decir: "Abre los ojos y echa un vistazo".
Xie Chengze abrió los ojos y de repente sintió que el sol era un poco deslumbrante y que el fuego frente a él era extremadamente espléndido, brillante y hermoso.
Parpadeó, mirando la vista con incredulidad.
¿Sus ojos mejoraron? !
Muchas personas nacen con discapacidades, pero después de cultivar inmortales, pueden renacer de una extremidad rota y convertirse en una persona sana.
Cuando Jin Dan fue ascendido a Nascent Soul, los cultivadores pudieron remodelar sus cuerpos físicos. Aquellos que eran feos en el pasado podían volverse guapos y lo que faltaba en el pasado podía repararse nuevamente.
Pero sus ojos han sido invisibles.
Aunque tenía el sentido divino para usar, no sabía cuánto tiempo pasó en la oscuridad cuando no había cultivado el sentido divino.
Nadie sabe cuánto anhela la luz.
Además, el mundo visto por la conciencia divina es diferente del mundo visto con los ojos.