El viejo rico (Fin)
Este año, Yaoshi ha sido el centro de atención.
Al principio, fue esta empresa la que inexplicablemente comenzó a donar dinero a buenas causas.
Nadie se enteró de esto al principio, pero luego alguien lo notó sin querer y lo publicó en Internet, lo que convirtió a Yaoshi en una búsqueda intensa, atrayendo innumerables elogios.
Al principio, algunas personas pensaron que Yaoshi estaba tratando de vender productos, pero rápidamente les dieron una bofetada.Después de todo, los productos de Yaoshi no estaban dirigidos a la gente común en absoluto.
En ese momento, las personas que veían búsquedas populares querían comprar algunos productos de Yaoshi para apoyar a Yaoshi, pero no podían comprarlos en absoluto: no puedes comprar un vaso de fibra de vidrio en casa, ¿verdad?
Ni siquiera podían comprar las acciones de Yaoshi, ¡no figuraban en la lista!
Entonces... Yoshi está haciendo buenas obras con sinceridad.
Las donaciones de Yaoshi no se han detenido, y gradualmente la gente no le presta mucha atención a este asunto, solo en sus corazones que esta compañía es realmente buena.
Como resultado, en ese momento, Yaoshi lanzó muchas tecnologías nuevas y anunció que habían desarrollado robots que superaban con creces a otros países en todos los aspectos.
¡Esto es toro!
Además, ¿cómo ganó tanto Yaoshi? ¿No solo puede donar dinero todo el tiempo, sino que también puede apoyar a un gran equipo de investigación?
Los resultados de cada uno, los productos relacionados con la inteligencia artificial, realmente causaron una gran conmoción en la industria.
¡Todos tienen curiosidad, quién es el Sr. L que dirigió al equipo a estudiar tantas cosas!
Pero no pueden encontrar un lugar para cavar a la gente. Este Sr. L es demasiado misterioso, y los empleados de Yaoshi ni siquiera saben dónde está.
Yaoshi expandió su popularidad a través de donaciones y lanzó tantas tecnologías nuevas que todos pensaron que aprovecharían la oportunidad para salir a bolsa y ganar mucho dinero.
¡Sin embargo, Yao Shi no hizo eso!
No solo no ganó dinero, sino que también gastó mucho dinero para adquirir las acciones de Xie y compró las acciones de Xie y Tan de Tan Shaojun.
¿Yao Shi es demasiado rico? Como todos sabemos, hacer investigación científica es muy costoso, pero el comportamiento de Yaoshi... ¡Parece que las tecnologías que posee no sirven para nada!
O, ¿hay realmente un gran consorcio detrás de Yaoshi?
Todos tenían mucha curiosidad por Yaoshi y, en ese momento, Yaoshi lanzó una nueva tecnología y cooperó con el país.
¡Tan genial! Ni Xie ni Tan han escuchado mucho recientemente, pero este Yaoshi es el líder.
Por eso, cuando Yaoshi iba a dar una conferencia de prensa, también iba a dar un banquete de celebración... Todo el mundo se apresuraba a irse.
La conferencia de prensa de Yaoshi fue muy exitosa, y también causó un gran revuelo en Internet, e innumerables personas la vitorearon: ¡Yaoshi ha hecho una cara para el país!
La identidad de ese Sr. L... todavía nadie lo sabe.
Este asunto es requerido por el estado. La identidad de Lu Yanzhou es demasiado importante y ser conocida puede estar en peligro, por lo que debe mantenerse en secreto.