Ancestros ciegos (16)
Xie Chengze se sintió incómodo y de repente tuvo un mal presentimiento.
Lu Yanzhou, ¿es un Venerable Demonio amoroso?
Para mejorar su fuerza, el Venerable Demonio Amoroso mató a innumerables potencias en el mundo del cultivo y cometió numerosos crímenes.
Resultó así, sus Compañeros Dao todavía estaban enamorados de él y no estaban dispuestos a dejarlo.
Luego lo usó para bloquear el castigo.
Según sus registros de Qingyunzong, debería tener una forma especial de controlar a los demás.
Xie Chengze recordó cuidadosamente que su amor por Lu Yanzhou vino sin motivo, y este amor incluso alcanzó el nivel en el que estaba dispuesto a dar su vida por Lu Yanzhou.
¿Es él una persona así? ¡No es!
Nació como un mendigo y era muy cauteloso desde que era un niño.Después de llegar a Qingyunzong, nunca se acercó a la gente.
No es una persona que no soporte la soledad, puede quedarse solo en el valle durante cien años.
Sin embargo, cuando apareció Lu Yanzhou, ni siquiera quería dejar a Lu Yanzhou por un momento, solo quería quedarse al lado de Lu Yanzhou todo el tiempo.
Hizo la vista gorda ante la extrañeza de Lu Yanzhou, e incluso estaba dispuesto a que Lu Yanzhou lo recogiera.
¡Ya no es como él mismo!
¿Lu Yanzhou le hizo algo?
Si no fuera por esto... Siempre ha odiado el mal, ¿cómo podría no importarle después de saber que Lu Yanzhou había nacido de nuevo?
Lu Yanzhou le juró, e incluso quería convertirse en un socio taoísta con él, ¿pero el juramento del Venerable Demonio Amoroso fue menor? ¡Tiene más de un compañero taoísta!
Según los registros dejados por los antepasados de la Secta Qingyun, el Venerable Demonio Amoroso debería tener un método especial que pueda engañar a los cielos.
Lu Yanzhou le juró que se convertiría en un compañero taoísta, probablemente solo para persuadirlo.
La mente de Xie Chengze estaba hecha un lío, si no fuera por Lu Yanzhou sosteniéndolo, podría haberse caído de la espada voladora.
Quería interrogar a Lu Yanzhou, pero por alguna razón, simplemente no pudo.
Si no pregunta, puede fingir que no sabe nada, pero si pregunta, Lu Yanzhou también admite que es un Venerable Demonio amoroso, ¿qué debe hacer?
Xie Chengze claramente se dio cuenta de que era un cobarde y, en esa medida, todavía estaba tratando de escapar.
Se apoyó suavemente contra los brazos de Lu Yanzhou, reprimiendo todas sus emociones, para que Lu Yanzhou no pudiera ver nada.
Lu Yanzhou realmente no vio nada, solo pensó que Xie Chengze quería actuar como un niño mimado y deliberadamente taladró sus brazos.
Besó a Xie Chengze y disminuyó un poco la velocidad.
¡Qué interesante es abrazar a Xie Chengze en el camino o algo así!
Xie Chengze abrazó a Lu Yanzhou con un estado de ánimo muy complicado.
Lu Yanzhou entiende tantas cosas, lo trata tan bien y cura sus ojos... ¿Cómo puede ser un Venerable Demonio amoroso?
Pero si Lu Yanzhou no era un Venerable Demonio amoroso, fue reencarnado por otros grandes poderes hace miles de años... ¿Cómo podrían esas personas ser bajas con él y perseguirlo tan pronto como reencarnaron?