Antepasados ciegos (3)
Antes de ir al reino secreto y ser desenterrado por Wei Yuzheng, el propietario original había tenido muchos conflictos con Wei Yuzheng.Desde el punto de vista de los forasteros, todos estos conflictos fueron iniciados por el propietario original.
Por ejemplo, el primer conflicto entre los dos fue cuando el dueño original se acercó a Wei Yuzheng y le pidió un duelo.
Pero desde el principio hasta el final, es el dueño original quien sufre.
Hasta ahora, el propietario original nunca ha matado a nadie, entonces, ¿cómo puede luchar contra alguien como Wei Yuzheng, que ha trabajado como cultivador suelto durante décadas y no se unió a Qingyunzong hasta la última etapa de refinación de qi?
¡Ahora, en el propietario original, hay muchas heridas oscuras que Wei Yuzheng le dejó deliberadamente al propietario original!
El padre del propietario original tenía un talento promedio. Cuando su vida estaba a punto de terminar, tuvo la suerte de cultivarse hasta el Golden Core Stage, y su larga vida le permitió acumular muchas cosas buenas.
Sin embargo, para tener hijos, entrenar al maestro original y encontrar un compañero taoísta para el maestro original, ya ha consumido casi todos los recursos, si no, no saldría a buscar recursos cuando el maestro taoísta original La ceremonia de acompañantes estaba a punto de llevarse a cabo, y finalmente regresaron a morir afuera.
El propietario original no tenía padre ni recursos, y estas heridas oscuras no se curaron. Afortunadamente, Xie Chengze recientemente le dio un poco de elixir, que podía usar para curar sus heridas.
El propietario original se ha cultivado desde la infancia, y la base de este cuerpo se ha colocado bien. Mientras se atiendan estas heridas oscuras, no tardará mucho en curarlas.
La lesión oscura no es un problema, el siguiente paso es cultivar.
Gracias al padre del dueño original, el dueño original conocía muchos métodos de cultivo de la manera correcta, y debido a que el dueño original más tarde se convirtió en un cultivador mágico, el maestro que siguió era todavía el más alto en el cultivador mágico... El dueño original También conocía muchos métodos de cultivo mágico.
Lu Yanzhou leyó todos estos ejercicios y, combinados con su propia situación, sabía lo que estaba pasando en este mundo.
Hablemos primero sobre el cultivo de los monjes rectos.
Si un cultivador del camino correcto quiere cultivarse y quiere atraer Qi a su cuerpo, debe tener una raíz espiritual. En cuanto a la función de la raíz espiritual... en realidad se usa para atraer poder espiritual.
Cuanto más gruesa es la raíz espiritual, más atractivo es para el poder espiritual. Por ejemplo, Xie Chengze, él tiene la raíz espiritual de tipo agua, entonces el poder espiritual a base de agua le gusta naturalmente, y correrá hacia su cuerpo sin cualquier necesidad de que él haga algo.
Si no fuera por esto, el maestro de Xie Chengze no habría descubierto su jade en bruto.
Las personas con dos raíces espirituales y tres raíces espirituales se cultivan lentamente. Por un lado, para esas personas, cada raíz espiritual generalmente no es gruesa y, por otro lado, después de atraer varios poderes espirituales, diferentes poderes espirituales pueden luchar en el cuerpo. .
Generalmente, tal cultivador elegirá el más grueso de sus raíces espirituales, y absorberá específicamente el poder espiritual de este departamento, y no se dará por vencido ni practicará en otros departamentos.