Interestelar en vivo (22)
Lu Yanzhou no dejó que Xie Chengze regresara.
Antes no gozaba de buena salud, por lo que dejó que Xie Chengze caminara sobre su espalda, pero ahora que se ha cultivado con éxito, ¿por qué necesita que lo carguen sobre su espalda?
Sin mencionar el uso de la forma animal, ¡ahora tiene forma humana y puede correr más rápido que todos los presentes!
La clave está en que le conviene encontrar todo tipo de plantas espirituales al caminar.
Entonces Lu Yanzhou abrió el camino, los demás lo siguieron y un grupo de personas abandonó la Ciudad de la Bestia Caída de una manera poderosa.
Esta vez, Lu Yanzhou fue en una dirección diferente.
En el camino, más o menos, recogió algunas plantas con poder espiritual.
Ahora su fuerza mental es bastante fuerte y puede distinguir si estas plantas son venenosas o no, mientras no lo sean, se las dará de comer a esas bestias caídas.
En cuanto al sabor... Él mismo no come menos Lingzhi con sabores extraños, y está bien que otros coman desagradables, ¿verdad?
¡Es bueno comer algo!
Esas bestias caídas realmente no eligen sus gustos. Practicaron después de comer el Lingzhi dado por Lu Yanzhou, y podían sentir una corriente cálida en sus cuerpos: ¡el Lingzhi que Lu Yanzhou les dio era bueno para ellos!
Ya que hay beneficios, no importa lo malo que sea, ¡tienes que comerlo!
Incluso después de comer, muchas bestias caídas comenzaron a tener diarrea...
Xie Chengze ahora se ha recuperado a su mejor estado, y ya no necesita comer estas cosas extrañas, solo se para junto a él cada vez, viendo a otras personas comer con schadenfreude.
Es un poco desagradable, ¡pero realmente disfruta verlos tener diarrea uno por uno!
Al pensar en esto, la cola de Xie Chengze se movió suavemente.
Es más conveniente usar la forma del animal para practicar, e incluso se puede practicar en cualquier momento y en cualquier lugar, por lo que, ya sea Xie Chengze o el Coronel Lu, todos mantienen la forma del animal.
Lu Yanzhou conocía muy bien la condición física del Coronel Lu, y especialmente encontró algunos Lingzhi adecuados para él para alimentarlo.En un abrir y cerrar de ojos, vio al gran golden retriever mirándolo, entrecerrando los ojos y moviendo la cola.
Los ojos de Xie Chengze nunca lo dejaron, definitivamente le gusta mucho, mucho...
Lu Yanzhou encontró algunas frutas de la canasta que llevaba y se las llevó a la boca de Xie Chengze; el anciano recogió esta fruta para él y sabía muy bien.
Xie Chengze miró la fruta y volvió a mover la cola.
¡La comida que Lu Yanzhou le dio esta vez finalmente fue consumida por los humanos!
El lobito que acaba de comer una hierba maloliente y todavía tiene un poco de náuseas: "..." Trato diferencial, ¡este es definitivamente un trato diferencial!
Pero la próxima vez que Lu Yanzhou le dé de comer hierba apestosa, ¡todavía la comerá!
¡Tenía prisa por reparar las cuentas de la bestia y se convirtió en una forma humana!
¡En ese momento, podrá acusar a Xie Chengze de centrarse en el sexo por encima de los amigos!
¡Quiere que Lu Yanzhou llame a su hermano!