Interestelar en vivo (8)
Después de usar el aceite esencial, el cabello de Xie Chengze se volvió esponjoso y tenía un leve aroma a rosas, lo que hizo que Lu Yanzhou no pudiera evitar hundir su rostro en él nuevamente.
Y Xie Chengze no se movió después de enterrar la cara en su cabello.
Cuando miró a Lu Yanzhou, sus ojos estaban llenos de ternura y cariño, y cuando miró a las personas que lo rodeaban, estaba un poco orgulloso.
El lobo que se vio obligado a ducharse, tan indignado: "¡Ay!" ¡El mayor general Xie es tan odioso! ¡Ocupe a Lu Yanzhou y no deje que Lu Yanzhou se peine, e incluso lo presuma!
¡Si no hubiera sido vencido, se habría apresurado a luchar contra el mayor general Xie durante trescientas rondas!
Xie Chengze exhaló por la nariz, resopló ligeramente y miró al lobo amenazadoramente.
Incluso abrió la boca para revelar sus afilados dientes.
"¡Ay!" El lobo metió la cola y salió corriendo.
Xie Chengze estaba satisfecho, luego se quedó quieto y dejó que Lu Yanzhou se frotara contra él.
En los años anteriores a él, incluso si tenía contacto físico con la gente, todos estaban peleando ¿Cómo podría haber una persona suave en sus brazos como ahora?
¡Lu Yanzhou incluso lo besó!
¡Claramente podía sentir que Lu Yanzhou, enterrado en su largo cabello, lo estaba besando!
Xie Chengze estaba completamente entumecido, el vello de su cuerpo explotó y luego colapsó.
Sus piernas ni siquiera podían sostener su cuerpo, por lo que quería acostarse en el suelo y no podía levantarse.
Xie Chengze abrió la boca en silencio, sintiendo que todo su cuerpo estaba caliente.
¡Está casi en llamas!
Afortunadamente, estaba cubierto de pelo, así que aunque se sintiera incómodo, no se sonrojaría.
El cuerpo de Xie Chengze estaba rígido y pisoteaba estupefacto.
Después de estar de pie por un momento, Xie Chengze de repente sintió que algo andaba mal.
¿Pareces estar temblando? No, Lu Yanzhou debería estar temblando.
Lu Yanzhou, que estaba enterrado en su cabello, sacudió los hombros como si estuviera llorando.
Xie Chengze estaba un poco ansioso, olió a Lu Yanzhou ligeramente con la nariz y frotó la parte posterior de la cabeza de Lu Yanzhou nuevamente.
El temblor de Lu Yanzhou se detuvo y levantó la cabeza: "Aze, no me siento bien, me voy a acostar un rato".
Lu Yanzhou mostró su rostro y Xie Chengze se dio cuenta de que no estaba llorando, pero el rostro de Lu Yanzhou estaba muy pálido, no había sangre en sus labios y parecía realmente incómodo.
Xie Chengze lo miró con preocupación. Lu Yanzhou dijo una vez que su salud mejoraría. Xie Chengze no lo creía.
Pero creía que Lu Yanzhou estaba realmente envenenado.
No sé qué veneno hay en Lu Yanzhou, ¡pero su cuerpo es tan malo que no puede despertarse!
"No te preocupes, estaré bien en unos días", consoló Lu Yanzhou a Xie Chengze.
Xie Chengze no pudo decir nada, por lo que solo pudo llevar a Lu Yanzhou a la casa para descansar.
Lu Yanzhou estaba acostado en el heno, cerrando los ojos y preparándose para dormir, Xie Chengze se dio la vuelta a su lado antes de irse.