Interestelar en vivo (12)
Xie Chengze le dio el insecto mecánico aplastado a Laohou, le dijo a Laohou que había un gusano mecánico buscando a Lu Yanzhou anoche y le pidió a Laohou que lo ayudara a verificarlo, pero no dijo nada más.
Si Lao Hou supiera que Lu Yanzhou estaba aquí para buscar venganza, definitivamente encerraría a Lu Yanzhou y le impediría contactar a Lu Yanzhou.
Si Lu Yanzhou actuó demasiado agresivamente, el anciano podría incluso lastimar a Lu Yanzhou.
Esto no es lo que él quiere ver.
Tampoco tenía la intención de explicarle a Lu Yanzhou que no mató a los padres adoptivos de Lu Yanzhou.
Después de explicarle a Lu Yanzhou, es posible que no lo crea.
Segundo... Incluso si Lu Yanzhou lo creyera, él y Lu Yanzhou definitivamente estarían avergonzados.
Lu Yanzhou sospechó de él e instaló una cámara en su residencia para mirar a Lu Yanzhou y se enteró de todo esto... Después de que esto sucediera, ¿Lu Yanzhou seguirá estando tan cerca de él como lo está ahora?
Lu Yanzhou debe haber querido evitarlo.
Además, Lu Yanzhou tuvo que pagar cierta responsabilidad por la muerte de sus padres adoptivos.
Entonces, incluso si lo explicara claramente, Lu Yanzhou aún podría odiarlo.
El corazón de Xie Chengze latía de dolor y sintió que había entrado en un callejón sin salida.
Y lo pensó una y otra vez, y finalmente decidió no decir nada.
Aunque Lu Yanzhou estaba tan cerca de él para permitirle bajar la guardia y ganarse su confianza, realmente le gustaban los abrazos y besos de Lu Yanzhou.
Él espera que una vida tan hermosa pueda ser más y más larga.
En resumen, no quería que Lu Yanzhou lo alienara.
En cuanto a más tarde...
Después de convertirse en una bestia caída, ya sentía que la vida no tenía sentido y que estaría bien si pudiera morir a manos de Lu Yanzhou.
No, no podía morir a manos de Lu Yanzhou.
Si muriera a manos de Lu Yanzhou, Lu Yanzhou seguramente se culparía a sí mismo y se sentiría incómodo cuando supiera la verdad.
Y Laohou y los demás... Si Laohou y los demás descubren que murió a manos de Lu Yanzhou, podrían lastimar a Lu Yanzhou.
Xie Chengze tenía todo tipo de pensamientos en su mente, luego regresó a su residencia y luego vio a Lu Yanzhou sentado allí con los ojos cerrados, sin saber lo que estaba haciendo.
Pero tan pronto como se acercó, Lu Yanzhou abrió los ojos y le sonrió: "Aze, has vuelto ... ¿Vamos a comer juntos? Después de comer, ¿qué tal si sales conmigo?"
Es inminente encontrar a Lingzhi para mejorar su fuerza.
Xie Chengze asintió y llevó a Lu Yanzhou a preparar el desayuno sobre el fuego.
Hace unos días, Lu Yanzhou estaba muy entusiasmado con la cocina y tomaría la iniciativa de cocinar y alimentar a Xie Chengze.
Pero hoy, arrojó siete u ocho papas molidas al fuego, puso algunos trozos de carne en la olla para cocinar, enterró su rostro en el cabello de Xie Chengze y no se movió.
Lu Yanzhou es para el cultivo.
La fuerza de su poder mental no puede exceder la capacidad de este mundo, y la capacidad de este mundo es mucho más débil que la del mundo anterior.