Interestelar en vivo (10)
Lu Yanzhou nunca dudó de Xie Chengze de principio a fin y, naturalmente, no tendría ninguna reacción especial cuando viera ese video.
En cuanto a si la muerte de sus padres adoptivos lo sorprenderá...
Él no es el propietario original.
Hará todo lo posible para vengar al propietario original y a los padres adoptivos del propietario original, pero los padres adoptivos del propietario original han muerto durante varios años, por lo que es imposible que esté triste.
En cambio, pensó en otra cosa.
Por ejemplo, obviamente alguien lo está usando para tratar con Xie Chengze.
¿Podría ser que el dueño original aterrizó en este lugar y fue arreglado deliberadamente por algunas personas?
¿Por qué esa persona haría esto? ¿Porque sabes que le gusta a Xie Chengze?
Además, ¿hay alguien de su gente en este pueblo de bestias caídas?
En la trama original, el propietario original quería dejar este pueblo de bestias caídas, pero Xie Chengze contactó a los militares pero nadie vino a recogerlo.
Ahora tiene una buena relación con Xie Chengze, y luego alguien le dio un chip de inmediato y quería que tratara a Xie Chengze como un enemigo...
No sé a quién ofendió Xie Chengze. ¿Es esa persona la misma que dañó al propietario original?
Lu Yanzhou lo pensó mucho, pero por un tiempo realmente no pudo pensar en los planes de las personas detrás de escena.
La energía de esa persona no debería ser pequeña, ¿entonces es suficiente para matar personas directamente? ¿Por qué dar vueltas y vueltas con tantas cosas?
¿Hacer que él y Xie Chengze sufran?
Lu Yanzhou no lo pensó, por lo que no quería hacerlo, pero no podía negar que tenía una sensación de urgencia.
Antes, aunque sabía que en el planeta de origen encontraría peligro, sentía que si se quedaban en el pequeño pueblo, incluso si encontraban peligro, podrían lidiar con él.
Pero ahora... ¡la bestia caída al lado de Xie Chengze también es increíble!
Lu Yanzhou enterró el chip que había destruido en la esquina de la casa y se acostó a practicar como si nada hubiera pasado.
Pero después de cultivar por un tiempo... si no prestaba atención, ¡volvía a enfermarse!
Lu Yanzhou se acurrucó con incomodidad.
Todas las cosas que Lu Yanzhou ha experimentado, la gente de Xingwang naturalmente las ve en sus ojos.
Al principio, todos ajustaron el ángulo, vieron las palabras escritas por la cabra y vieron a Xie Chengze ir a buscar comida para Lu Yanzhou, suspiraron que Xie Chengze era realmente bueno con Lu Yanzhou.
"El gran golden retriever le tiene mucho cariño a Lu Yanzhou".
"Oye, debe gustarle mucho Lu Yanzhou".
"He visto muchos horrores de planetas remotos en los últimos dos días. Solo quería ver esta transmisión en vivo para hacerme feliz, pero los dulces en esta transmisión en vivo están llenos de escoria de vidrio".
"En los últimos días, he visto muchos videos de nuestros soldados haciendo todo lo posible para salvar a la gente y detener a los zerg... Todos son héroes del Golden Retriever".