Antepasados ciegos (1)
Xie Chengze quería vivir más tiempo Después de aparecer en la transmisión en vivo del lanzamiento de Mars One a la edad de cincuenta años, entregó todo su trabajo y comenzó a concentrarse en la caridad.
También presta atención a la dieta, insiste en hacer ejercicio...
Además, Lu Yanzhou desarrolló algunas drogas para mejorar la función de su cuerpo con el fin de satisfacer su deseo de longevidad, y finalmente vivió hasta los cien años.
Cuando murió, Lu Yanzhou tomó su alma y llegó a un mundo nuevo.
Tan pronto como abrió los ojos, Lu Yanzhou sintió un dolor penetrante, el dolor parecía provenir de su médula ósea y no pudo evitar querer acurrucarse y abrir la boca para gemir.
Pero no podía moverse, por lo que solo podía acostarse derecho.
Al mismo tiempo, el recuerdo del propietario original apareció en la mente de Lu Yanzhou.
¡Al ver la memoria del propietario original, a Lu Yanzhou no le importaba menos el dolor que sentía!
El dueño original de su cuerpo, no sabía que decir, era miserable al principio, pero luego... era repugnante e indignante.
Este es un mundo inmortal.
La mayor parte de la energía en el mundo en poder de Xuanwu no es fuerte, y lo mismo ocurre con este mundo de cultivo inmortal.
No hay forma de que los cultivadores en este mundo asciendan a inmortales. En todo el mundo, los monjes más poderosos son Yuan Ying, y solo hay menos de diez monjes Yuan Ying.
El nivel de cultivo en este mundo se divide en cuatro niveles: Refinación de Qi, Establecimiento de la Fundación, Núcleo Dorado y Alma Naciente. La mayoría de los monjes permanecen en la etapa de Refinación de Qi toda su vida. Si pueden construir cimientos, ya pueden ser un gran jefe Jindan... Todo el mundo de cultivo puede caminar de lado.
Después de todo, esos monjes del Alma Naciente rara vez salían.
En cuanto al propietario original del cuerpo de Lu Yanzhou, sin mencionar un cultivador de construcción de cimientos, también tiene un padre en la etapa de Jindan, a quien se considera un envidiable cultivador de segunda generación.
Hoy en día, el poder espiritual es escaso y es cada vez más difícil de cultivar para todos. El propietario original, como la segunda generación de Xiu, nació con mejores recursos, lo que debería haber sido algo bueno, pero la vida del propietario original era no feliz.
El padre del propietario original solo pudo formar pastillas por accidente.
Pero quería convertirse en un maestro de Nascent Soul como un loco, porque su rival en el amor en sus primeros años era uno de los únicos maestros de Nascent Soul en este mundo.
De hecho, han pasado tantos años que la cultivadora que le gustaba al padre del dueño original murió hace mucho tiempo, y es posible que el padre del dueño original no pueda recordar su apariencia, pero el padre del dueño original siempre ha mantenido el odio de su rival. .
Después de todo, fue ese odio lo que lo había apoyado en su arduo trabajo durante muchos años.
Pero su núcleo dorado es demasiado pobre para cultivarlo hasta Nascent Soul... Después de que el padre del propietario original fuera golpeado con fuerza, se le ocurrió una manera.
Él mismo no puede cultivarse en el reino del Alma Naciente, ¡pero puede tener un hijo y dejar que el niño se cultive en el Alma Naciente!
Así que recluta esposas y concubinas, y se concentra en tener hijos...