El sexo era increíble
Era un dolor combinado con placer que te llevaba a la locura.
Y el sexo con Kim Jongin era eso multiplicado por siete.
Nunca pensé que fuera capaz de eyacular más de dos veces, pero después de haber follado con jongin ya no creo en nada, ni en mi nombre.
Mierda, ¿es normal desear tenerlo por siempre dentro de mí?
_ ¿Te duele? _jongin me preguntó cuándo bajaba las escaleras haciendo una mueca cada vez que pisaba un escalón.
¿Qué creía él? ¿Qué solía caminar por la vida como si me estuvieran martillando el trasero?
_No, para nada _Dije, aunque mis ojos entrecerrados lo decían todo.
No sólo dolía, ardía, quemaba. Necesitaba sentarme sobre una bolsa de hielo mínimo dos horas.
Al final de las escaleras, nos encontramos con Jisoo que llevaba unos platos en dirección del comedor. Casi me vuelvo una estatua viviente por la sorpresa.
_ ¿Y cómo estuvo el estudio? _Nos preguntó a ambos con una mirada interrogante.
Esperaba que no nos haya oído, aunque sabía que probablemente nos oyó hasta el borracho de la esquina. Igual no tenía pruebas, jongin me había prestado una bufanda para cubrir las marcas en mi cuello y como era invierno, no me veía tan sospechoso.
_Bien, kyungsoo es un buen estudiante _jongin dijo con doble sentido y me guiñó un ojo.
_Sí, estoy seguro de que aprobaré _Aseguré y guíe mis pasos a la puerta soportando el dolor en mi espalda baja_ Nos vemos, Jisoo.
_Espera, kyungsoo, ¿no quieres quedarte a cenar? _Jisoo me llamó con un tierno timbre de voz_ Mi esposo y chanyeol deben estar por llegar.
Al oír el nombre de chanyeol me puse rígido al igual que una tabla porque lo último que quería era que me viera en su casa. Había rumores de que se estaba acostando con baekhyun ya que ahora sí estaba a su nivel si hablábamos de popularidad, pero baekhyun no me había dicho nada así que no me los tomé muy serio.
Iba a decir "No, no, no" hasta gastar mi voz cuando Heechul apareció por la puerta de la entrada portando su típico traje negro y un maletín.
_ ¡Kyungsoo! _Exclamó con una sonrisa y me miró con cariño antes de apretarme entre sus brazos.
No tardó ni un minuto en convencerme con que me quede ya que tenía algo importante que decirme. Odiaba que mi relación con chanyeol interfiera con el cariño que le tenía a su padre.
Así que allí estaba sentado en la larga mesa del comedor en dónde había tenido las mejores charlas y memorables comidas, con la única diferencia de que ahora no me sentía bienvenido.
No podía evitar que las palabras hirientes de chanyeol sobre que me aprovechaba de su dinero resonaran en mi cabeza.
_ ¿Estás bien? _jongin me preguntó tendiéndome un plato y dos palillos.
Moví mi cabeza en un "sí" y me esforcé por mostrarle una diminuta sonrisa, sin embargo, en medio del momento chanyeol abrió la puerta de la sala y vino directo al comedor.
_Muero de hambre... _Caminó mientras se quejaba y apenas me localizó en la mesa arrugó sus cejas extrañado_ ¿Y tú qué haces aquí?
Tragué en seco y esperé que cualquiera hablara.
_ ¿No lo sabías? Jongin es tutor de kyungsoo _Jisoo le comentó.
Soporte las ganas de lanzarle un par de fideos.
ESTÁS LEYENDO
ODIO SER OMEGA | KAISOO |
FanficDo Kyungsoo tiene exactamente 4 semanas para detener el compromiso inminente de su hermano menor. La única manera de detenerlo es hacer una mejor combinación, más ventajosa, más lucrativa para la familia Do. Es imposible, pero es la única opción. K...