61

366 52 11
                                    

Narra jongin.

Creo que estoy en celo.

Las palabras de kyungsoo me son difíciles de creer porque el universo sí que debía odiarlo al tener su celo antes de uno de los partidos más importantes donde él es titular y rodeado de estudiantes alfas que enloquecerían ante cualquier aroma que les resulte curioso.

Los ojos de kyungsoo cambiaron a amarillo y supe que no había vuelta atrás, su omega era quien dominaba ahora.

_Hola, omega pervertido _Lo saludé con gentileza.

Él me sonrío coqueto, pero no tardó en volver a hacer una mueca de dolor.

Al ver a kyungsoo en ese estado sólo pensaba en que debía ponerlo a salvo.

_Tranquilo, vamos a mi auto _Lo tomo del brazo.

_P-pero, el partido... _Señaló el gimnasio con las pocas fuerzas que le quedaban. Estaba muy débil y su piel se sentía caliente.

_No puedes ir allí, los alfas se volverán locos _Dije con pena y con los alfas también me refería a mí.

Mi alfa se removía inquieto ante la presencia del omega y al sentir su delicioso aroma a limón que cada vez iba en aumento.

Nos topamos con algunos alfas que olfateaban el aire, pero aún no podían reconocer de dónde venía aquel aroma porque había demasiada gente.

Si supieran que el dueño del tranquilizante olor a limón era el omega que llevaba de la mano, me matarían.

Cuando arribamos al estacionamiento, kyungsoo ya no podía ni caminar así que lo alcé entre mis brazos por mientras que maniobraba para abrir el auto.

_ ¿Qué estás haciendo? _Aquella voz me hizo rechinar los dientes_ ¿Por qué secuestras a kyungsoo?

_ ¿Tú no deberías estar ya en el partido? _Miré a chanyeol que se veía agitado reluciendo el uniforme rojo y blanco.

_En eso estaba cuando sentí el aroma de kyungsoo desde lejos _chanyeol se acercó preocupado y apartó el cabello pelimenta de kyungsoo para observarlo mejor_ Él es el único que huele a cítrico.

Percibí una pequeña sonrisa y tuve que controlar a mi alfa explotando por los celos.

Sin más, dejé a kyungsoo en el asiento trasero y me dirigí al asiento de copiloto.

_ ¿¡A dónde lo llevas!? _chanyeol me interrogó alterado.

_Voy a la farmacia por supresores _Expliqué sólo para no quedar como un abusador de omegas calenturientos.

En seguida chanyeol se subió al asiento de copiloto y yo levanté una ceja ante tal atrevimiento.

_Ni loco, dejaré que te lo lleves estando en celo _Se cruzó de brazos.

Suspiré, sin embargo, intenté convencerme de que sólo lo hacía porque estaba preocupado por kyungsoo.

Aunque sabía que dos alfas llevando a un omega en celo en la parte trasera del auto no lucía para nada bien.

Y podría terminar peor...

Chanyeol y yo mirábamos a la parte trasera cada cinco segundos procurando que kyungsoo esté bien, pero él mismo sudaba cada vez más y su respiración se aceleraba.

_ ¿Estás bien? _chanyeol quiso tocarlo, pero kyungsoo lo araño_ ¿Qué te pasa, omega tonto?

_No lo llames de esa forma _Lo regañé y en el semáforo aproveché para limpiarle un poco el sudor de la frente.

ODIO SER OMEGA | KAISOO |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora