3 años atrás...
Baekhyun se había disculpado conmigo ciento de veces por lo sucedido en el centro comercial, pero yo no quería escucharlo. Aún seguía herido
Había pensado en perdonarlo, después de todo él, chanyeol y yo no podíamos estar separados, nuestra amistad era especial.
Hasta que llegó ese día...
Baekhyun no era el niño inocente de antes, había tenido varios novios y relaciones sexuales a temprana edad con cada uno de ellos.
Así que no me sorprendió que haya engañado a chanyeol en repetidas ocasiones. No eran raras las veces en las que lo veía coquetear con alfas hasta delante de él.
Pero el amor era ciego y chanyeol era la mejor prueba de eso.
Tampoco me sorprendió que baekhyun le haya cortado a chanyeol con la excusa de que era todavía muy inmaduro.
Por supuesto que le rompió el corazón y yo estuve allí cada vez que lloraba por él.
Le había dicho a chanyeol que lo mejor era olvidarlo y no volverlo a buscar, pero por supuesto no me hizo caso. Compro un osito de peluche y se lo dio a baekhyun delante de todos los estudiantes.
Grandísimo error.
_Oye, niño ¿Que no te quedó claro que no me gustas? Deja de insistir _baekhyun jadeo con exasperación.
Los estudiantes murmuraron y se burlaban en susurros de chanyeol.
_Pero baekhyun _chanyeol le quiso entregar el peluche, pero baekhyun lo tiró al suelo.
_Baek, ¿es tu novio? _Sus amigos se metieron como era costumbre.
_Por supuesto que no _baekhyun negó repetidas veces_ No necesito más admiradores.
Suficiente.
Enojado caminé hasta ellos, tomé a chanyeol del brazo y lo llevé lejos de allí.
Baekhyun volvió con su grupo y se besó con su nuevo novio, Yugyeom.
Era asqueroso.
Baekhyun bajó la mirada y yo lo abracé.
A partir de ese día, jure que baekhyun no volvería ser mi amigo.
...
Kim Jongin...
¿Qué es lo que más odio de Kim Jongin?
¿Será su rostro de pez globo con la que engaña con ternura a otras personas?
¿O tal vez su cuerpo musculoso que sirve de carnada para muchos omegas carentes de inteligencia?
No lo sabía.
Su pregunta "¿Puedo hacerte compañía?" resonar en mis oídos, como si me estuviera aturdiendo con un megáfono.
Deseo responder con un grandísimo NO y tirarle un emoji de furia por la cabeza, pero me resisto.
Vamos, kyungsoo, ¿no tuviste suficiente drama por hoy?
Sin más, guardo mi caja de insultos y me permito un momento de paz.
_Haz lo que quieras _Contesto simple.
Quiero tranquilidad, pero estoy con Kim Jodido Jongin. Las posibilidades de tener calma son tan limitadas, como el pene de Hoseok.
Sigo con el trauma, por cierto.
_Wow, esa es la respuesta más dulce que me has dicho, hasta ahora _Comenta, mostrando su monstruosa sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
ODIO SER OMEGA | KAISOO |
FanfictionDo Kyungsoo tiene exactamente 4 semanas para detener el compromiso inminente de su hermano menor. La única manera de detenerlo es hacer una mejor combinación, más ventajosa, más lucrativa para la familia Do. Es imposible, pero es la única opción. K...