Capítulo 1

1K 62 98
                                    

Narra Shin:

Hoy me levanté como siempre,apenas era martes... me sentía mal,ya no quería ir a la academia,lo único bueno que puedo asegurar es que puedo ver a mi pareja.

Me bañé,me puse el uniforme y me fui a desayunar,mi mamá había salido a comprar temprano,por lo que me dejó el desayuno en la mesa con una nota. Desayuné y tome mi bolso y fui a la academia.

Era frustrante,ir a la academia donde me molestaran como todos los días,aunque solo quisiera ver a mi novio,con el puedo ser yo mismo.

Una vez que llegue me al salón a dejar mi bolso,saludé a mis amigos del club de ocultismo y fui a buscar a mi novio,el siempre está en la biblioteca,por lo que fui y lo encontré con una chica.

¡Shin!,buenos días,como amaneciste bonito—En cuánto mi novio me vio se acercó a mi y empezó a jalar mis mejillas.

B-buenos días...—Dije sonrojado,la chica solo me sonrió un poco y después volvió a ojear el libro que tenía en manos.

Mi novio me dió un rápido beso y volvió a hablar con la chica,yo decidí irme a mi club,estaba caminando tranquilamente hasta que desde ví a Musume y a su grupito de amigas molestando a una compañera,yo simplemente pase rápido para que no me notarán,todo estaba bien hasta que escuche a Kokoro gritar.

"¡Mira Musume!,¡Allá va el rarito del club de ocultismo!,¡Shin Higaku!".

Senti que mi alma abandono mi cuerpo,inconscientemente empecé a correr por mi vida,parecía un loco corriendo por todo el pasillo pero le tenía miedo a Musume,hubo rumores de que encerraron por más de una hora a una chica en el incinerador del colegio,lo cual tuvo que ser demasiado amargo para ella.

A lo lejos empecé a ver los baños,sabía que ella no entrarían a los baños de hombre así que entre apresurado,me metí a un cubículo y decidí no salir de ahí hasta que sonara el timbre.

Creo que fue lo exagerado de mi parte.

Cambié de opinión muy rápidamente y salí de este,estaba viéndome en el espejo del baño mientras lavaba mis manos. Me sentía mal conmigo mismo por no poder defenderme de unas simples chicas.

Fui sacado de mis pensamientos cuando escuché voces acercándose al baño. Decidí hacerme el loco y seguir lavando mis manos. Había entrado un chico del club de artes marciales,solo salí del baño olvidandome de las bullies por completo.

Volví a paso lento al club de ocultismo,no me las encontre en el camino así que fue un alivio para mí,una vez que sonó la campana me dirijo al salón,cuando estaba ahí,me sentía amenazado.

Había terminado la clase,y todos salieron del salón,yo me quedé para ordenar bien todos mi libros en el bolso,una vez que lo hice alguien poso su mano en mi asiento,al levantar mi vista...

Era Kokoro.

¿Creíste que podías escapar de nosotras?,¡Que tonto eres!—Las mesas empezaron a reunirse alrededor de mi asiento,sentía mi corazón latir a mil.

Musume llegó oír atrás y empezó a golpearme en la cabeza con los borradores de pizarra,haciendo que de estos saliera el típico polvo de tizas del cual estoy harto.

¡Ustedes!,¡Déjenlo tranquilo y vayanse ahora!—Escuche a alguien gritar haciendo que las bullies se fueran enseguida.

Levanté mi cabeza para ver quién era,y sentí que ahora me iría peor.

Era Umeji,un bandalo,me quedé temblando en mi asiento, sentía que me iba a hacer algo malo.

¿Estás bien...?—Me pregunto cuando ya estaba lo suficientemente cerca de mi.

Ah...s-si...—Dije desconcertado,pensaba que me iba a hacer algo malo.

Oye...si ellas te vuelven a molestar,puedes buscarme,sabes dónde puedes encontrarme...verdad?—De alguna extraña manera,sentía que Umeji no podía verme a los ojos,solo evitaba mis ojos.

Claro...—Dije con una sonrisa amistosa,haciendo que el saliera corriendo de la nada.

Me levanté y me fui al club,eso fue muy extraño de parte de el.

~Continuará ~

~Una aventura~ Shin x UmejiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora