Narra Shin:
Estaba asustado. Empecé a patalear con la poca fuerza que tenía y a gritar como loco. Tenía la esperanza de que alguien aún se encontrará en los pasillos y que todo esto solo sea un mal sueño.
El chico se puso de rodillas en el piso y me agarró de un tobillo,jalandome hacia el.
—Deja de gritar estúpido!,esto no es algo que tú decidas. Nadie te manda a andar de perra por ahí!—El chico me tomo de las mejillas intentando besarme. Yo no me dejé y empecé a mover mi cabeza como loco.
Me sentía cansado,pero con mucho miedo. Ahora ya no tenía tantas fuerzas para patalear,pero aún podía gritar. El chico logro besarme pero yo le mordí el labio,el solo suspiró e intentó besarme de nuevo,pero saqué fuerzas de no se dónde y le rasguñe la cara.
—Maldita perra...—El chico me veía más que enojado. Sabía que ahora me iba a ir mal pero la adrenalina del momento no me dejaba pensar.
Por tercera vez,el chico intento besarme,pero antes de que yo pusiera algun tipo de resistencia me dió un puñetazo en el estómago,sacándome el aire. Cuando estaba débil,ahí aprovecho para robarme el tan ansiado beso. Podía sentir su lengua en mi boca,me daba tanto asco.
—¡Y-ya d-dejame!—Grite una vez que se separó y empecé a agarrar aire.
—Te lo deje muy claro,esto no es de que quieras,es lo que yo digo—El chico se veía desesperado por desabrochar los botones de mi chaleco y camisa. Yo me resistía con mis manos.
Hasta que las tomo y las puso arriba de mi cabeza. Ahora sentía que no quedaba más,mi cuerpo ardía pero estaba cansado,estaba asustado y no quería que esto pasara. Intenté moverme pero mi cuerpo no era capaz de responder. El chico ya había desabrochado mi chaleco y mi camisa,dejando al aire libre mi pecho y cuello con las marcas que había dejado Umeji mucho antes.
—Vaya... Si que eres una perra!. Dime,te gusta que te follen duro?,pues viéndote así es más que obvio. Cómo te gusta entonces lo haré de esa manera—El chico se reía de sus palabras y yo solo gritaba por ayuda. El chico empezó a pasar su mano por mi pecho y abdomen,rasguñandolo un poco.
—Déjame... déjame por favor...—Ahora solo me quedaba rogar para que esto parará.
El chico hizo caso omiso a mis súplicas y con una sola mano se quitó el cinturón y me amarro las manos. Ahora que veía a mi alrededor tres de los 5 chicos ya no estaban. Lo cual me preocupaba un poco ahora. Empecé a llorar... Si,estaba desesperado por la situación y lo único que hacía era llorar.
Había caído tan fácil. Apenas había recordado lo de la radio y a la chica nueva del club,creo que se llamaba Ayano,ahora sabía que estaba pasando.
Musume tenía todo un plan armado para vengarse.
Era fácil no lo creen?,mandaría a una chica cercana para que me drogara y que cuando empezará a hacer efecto esto pasaría. Fui muy tonto al no darme cuenta. Lloraba desconsoladamente sin parar,ahora no sabía que iba a hacer.
El chico de un solo tirón logro quitarme mi pantalón. Empecé a gritar mientas lloraba. Ahora todo se iba a ir a la mierda de verdad,y yo solo sabía hacer eso.
ESTÁS LEYENDO
~Una aventura~ Shin x Umeji
FanfictionShin es un estudiante de Akademi High School,tiene un novio que es muy manipulador y tóxico,este lo engaña con una estudiante,y un día mientras Musume le hacía bulliying apareció Umeji y lo defendió,y desde ese momento Umeji quedó completamente enam...