Capítulo 14

398 30 33
                                    

Narra Umeji:

Estuve esperando a Shin,hasta que ya se había hecho la hora de irse. No me podía quedar así,yo debía verlo y comérmelo a besos.

Estaba paseando por los pasillos con cautela para que ningún profesor me viera.

—¡Déjame!,¡No otro golpe más por favor!—Escuche un grito de una voz muy conocida.

Era Shin...

Empecé a correr como loco,lo había escuchado en la biblioteca,me importaba poco la cautela que tenía. Corrí lo más rápido que pude hasta llegar a la biblioteca.

Abrí las puertas de par en par viendo como el desgraciado del ex novio de Shin lo tenía arrinconado con el puño arriba.

Shin estaba asustado y estaba con un labio partido y un ojo morado,mi alma abandono mi cuerpo al verlo así. Rápidamente me acerque y los separe,agarrando uno de los brazos del estúpido y lo puse detrás de su espalda,tumbandolo al piso mientras me ponía arriba de el.

Shin estaba en el piso llorando. No soportaba verlo así.

—Escúchame bien pedazo de mierda... Te vuelves a acercar a Shin,y te juro que te mataré...—El chico me veía con desprecio.

¡Que sucedió!—Había llegado una chica del consejo estudiantil la cual estaba algo asustada.

—E-el... ¡Que chico que tiene U-umeji me golpeó!—Shin grito haciendo que enseguida lo viera.

Tenía lágrimas en los ojos y ahora podía verlo mejor,tenía todo el ojo morado... Maldito desgraciado.

La chica se acercó con unas esposas en mano,y me levanté cuando ya habían esposado sus manos. El me veía con odio total,y la chica solo se lo llevó diciéndole que lo llevaría a la oficina del director y que si se atrevía a hacerle algo le iba a rociar gas pimienta en la cara.

Yo enseguida fui a dónde estaba Shin,el estaba temblando y llorando,sentía tanta rabia y al mismo tiempo culpa por no defenderlo a tiempo. Lo tome en mi brazos y lo cargue,empecé a caminar lentamente mientras salíamos de la institución.

Creo que deberías ir a la enfermería...—Dije preocupado por ese ojo morado.

No... Quiero irme de aquí,en mi casa hay un botiquín... Llévame a mi casa—Shin se aferraba a mi camisa y yo hice lo que el me pidió. Lo lleve hasta su casa.

El abrió la puerta y pasamos,ahí se encontraba su mamá. Tenía un vestido elegante de fiesta y una coleta alta,se estaba pintando sus labios de color rojo en el espejo. Enseguida volteo a vernos y su labial se cayó al piso rompiéndose.

¡Shin!,¡¿Que te paso?!,¡¿Por qué estás así?!. ¡Tú!,¡¿Tu eres amigo de el verdad?!,¡Dime lo que sucedió!—La mamá de Shin estaba paranoica mientras veía el rostro de Shin con suma preocupación.

Mamá... Tienes un compromiso,ya mañana hay tiempo de resolver este problema por hoy... Quiero descansar. Me quedaré con Umeji,el me ayudara a cuidarme...—Dijo Umeji cansado,la señora me vio a mi y yo le hice una mirada cómplice,a lo cual ella enseguida entendió.

Oh... Bueno,si es así... Cuídalo mucho —La señora tomo su bolso y me guiño el ojo.

Después de un rato Shin ya se había bañado,y me dijo que si me podía quedar. Por lo cual me prestó la ropa de un primo que se había quedado a dormir pero se le olvidó llevarse varias prendas. Me bañé y me vestí.

Ambos estábamos en la sala mientras le curaba las heridas,una vez que termine Shin me tomo de las manos fuertemente,sin intenciones de soltarme.

Umeji... Yo quiero decirte que... ¡Que desde que empezó todo esto solo te estaba usando!,¡Pero ahora me enamore de ti!... No quiero perderte porque siento tantas cosas por ti,y lo siento mucho por jugar contigo al principio. Pero me di cuenta que eres una persona maravillosa y quiero estar el resto de mi vida solo contigo...—Shin estaba llorando,me había quedado en shock por la confesión,no podía creer que solo me estuviera usando desde un principio.

—Shin... Déjame decirte que no me perderás... Y si ahora me amas,pues seamos felices los dos juntos!. Sentimos lo mismo y mientras tú me ames nada nos va a separar ni dejaré que vuelva a pasar algo como esto... Yo te amo,y quiero estar contigo hasta que la muerte nos separe—Dije abrazando a Shin,el enseguida me correspondió el abrazo y dejo de llorar.

Ahora me sentía completo.

Tome a Shin de las mejillas y empecé a besarlo. El no se protesto y se dejó besar,me sentía tan feliz que ahora sí podía estar con Shin en público,algo totalmente oficial.

Shin se separó y me miró a los ojos. Se sonrojo y fue hasta mi oreja.

Umeji... Hazme tuyo otra vez...

~Continuará~

~Una aventura~ Shin x UmejiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora