Narra Shin:
Habían pasado los días,aún me seguía sintiendo igual,hasta incluso un día me pelee con Umeji por qué en realidad no quería abrazos,ni mucho menos besos ya que me sentía muy mal y sucio. No quería que Umeji tocará este cuerpo ahora,me sentía muy asqueroso como para pensar en salir con el tomados de las manos.
Siempre lo rechazaba. A veces era más cortante con el,pero... No me sentía bien ahora y no se,quería morir. El recuerdo de lo que pasó en el baño me perseguía hasta en mis sueños. Que podía hacer?,no quería hablar,no quería decir nada. No quería más problemas y Umeji no estaba de acuerdo con que yo callara,pero tuvo que aceptar mi decisión.
Después de todo Umeji no había ido a la academia y mucho menos me escribía. Ya eran tres días contando con el de ayer,y ahora... No quería perder a Umeji.
Estaba sentado en mi cama pensando en el,me sentía muy mal por rechazarlo. Me levanté y busque el libro donde mucho antes había guardado esos pétalos de la rosa que me había dado. Podrían estar marchitas pero tenían un gran valor para mí. Cerré el libro y lo puse en mi pecho,recordando todo lo que he hecho con Umeji,de verdad lo amo... Y no quiero perderlo.
Las lágrimas empezaron a salir solas. Cada recuerdo me traía nostalgia y un gran sentimiento de arrepentimiento por rechazar a Umeji por todo ahora.
—Te amo... Te amo más de lo que crees...—Estaba llorando, sentía un gran dolor en mi pecho por ser así ahora.
—Hijo,¿Vas a que...?—Mi mamá entro a mi cuarto y me vio llorando. Fue una escena tan vergonzosa—¿Por qué estás llorando?—Mi mamá se acercó a mi y se sentó a mi lado secando algunas lágrimas.
—E-es que... Me pelee con Umeji... Lleva más de tres días sin ir a la academia,y no quiero perderlo.... No quiero perderlo...—Me acosté en las piernas de mi mamá y ella empezó a acariciar el cabello mientras lloraba desconsoladamente.
—Hijo... Lávate la cara,ponte un abrigo y unos zapatos,vamos a ir a casa de Umeji ahora—Me levanté de golpe de las piernas de mi mamá. Ella me veía con una sonrisa calmada,y ahí entendí que lo hacía por el bien de nuestra relación.
Me fui a lavar la cara rápido,me puse el abrigo y los zapatos. Mi mamá estaba más que arreglada,por lo que solo tomo su bolso y las llaves y nos fuimos. Quería llegar rápido,ya lo quería ver.
Cuando estuvimos al frente de la puerta de esa casa,la toque y enseguida abrieron. Era la mamá de Umeji,me vio sorprendida y nos dejó pasar.
—Vaya... No sabía que vendrían,van a comer,hice comida demás sin querer. Así que puedo servirles si gustan...—La mamá de Umeji entro a la cocina y salió con un plato de comida,me imagino que se lo llevaría a Umeji.
—Quiero ver a Umeji...—Dije y su mamá me respondió con un simple "oh".
Pero me dejó subir con ella. Cuando entramos al cuarto de Umeji,era un desastre,podría decirse que estaba muy desordenado,pude divisar un pequeño bulto en la cama cubierto de pies a cabeza con una sábana. Era el...
La mamá de Umeji encendió la luz y agarro otro plato que se encontraba en la mesita de noche. Parecía ser el desayuno de Umeji,el cual estaba intacto,dejando el plato de comida que suponía que era su almuerzo. La señora salió del cuarto y yo me subí a la cama,sacudiendo a Umeji. Por más que lo sacudiera seguía dormido,hasta que decidí patearlo y hacerlo caer de la cama.
Pero no lo logré. Solo lo moví un poquito y se escuchó una queja de parte de el.
—¡Ya déjame mamá!—Su voz se escuchaba desanimada,no quería verlo de esta manera.
—Soy yo Umeji...—Cuando lo dije enseguida se quitó las sábanas de encima,viéndome sorprendido.
—Shin,¿Que haces aquí?... ¿No era que ya no querías... Nada conmigo?—Lo último lo dijo muy desanimado. El estaba pálido,con unas ojeras grandes,y más delgado.
—Umeji... Lo siento,lo siento mucho... Yo no quiero perderte...—Dije agarrando sus manos. Quería sentirlo otra vez,quería sentir todo ese amor que rechace por momentos.
—No me vas a perder,nunca pasará eso—Umeji se veía un poco inseguro de agarrarme por la cintura. Hasta que lo hizo y me acerco más a el.
—¿Entonces por qué haces esto?...—Dije mientras recostaba mi cabeza en su pecho.
—Por qué me pesa... Me pesa tanto el saber que no te pude ayudar cuando eso paso... Y ahora siento que solo por estar a mi lado te pasan cosas malas...—Umeji empezó a acariciar mi cabello,pero después dejo de hacerlo para buscar algo en uno de sus cajones—Yo... Quería darte esto,ese día... Pero después de lo que pasó lo ví como una estupidez...—Umeji me dió una pequeña caja negra.
Yo la agarra curioso de lo que habría en su interior,Umeji seguía hablando pero ya no le prestaba atención a sus palabras. Cuando abrí la caja... Adentro había un anillo!. Sabía muy bien que era de compromiso.
Sonreí entusiasmado y Umeji solo me miró con una sonrisa... De verdad el quiere casarse conmigo?.
—La verdad,no sabía cómo ibas a reaccionar... Ya pronto terminaremos el año y nos vamos a graduar... Y yo quiero una vida contigo,Shin...—Umeji agarró la cajita y suspiró—Shin Higaku... ¿Quieres casarte conmigo?—Sentía que Umeji temblaba ligeramente de los nervios.
—Yo... Y-yo...—Mis palabras no salían,tome aire y cuando me sentí más relajado, hablé—Si,yo si quiero casarme contigo—Cuando dije eso,Umeji saco el anillo de la caja y me lo puso en el dedo. Se veía tan hermoso,se acercó a mi y dejo un pequeño beso en mis labios.
No quería separarme,pase mis brazos por el cuello de Umeji y seguí besándolo. El sonido de una cámara se escuchó en la habitación,Umeji y yo nos separamos rápidamente,me voltee vía a mi mamá con su teléfono en mano junto con la mamá de Umeji.
—Ustedes no han visto nada...—Mi mamá tomo una última foto y se fue con la mamá de Umeji cerrando la puerta.
Umeji se echó a reír mientras yo me avergonzaba. ¿Por qué mi mamá tenía que ser así?.
~Continuará~
ESTÁS LEYENDO
~Una aventura~ Shin x Umeji
FanfictionShin es un estudiante de Akademi High School,tiene un novio que es muy manipulador y tóxico,este lo engaña con una estudiante,y un día mientras Musume le hacía bulliying apareció Umeji y lo defendió,y desde ese momento Umeji quedó completamente enam...