Narra Shin:
Aquellas palabras me tuvieron pensando. Aún sentía que no había superado lo que pasó y mucho menos quería tener relaciones y sentirme mal.
Umeji esperaba una respuesta de mi parte. De la nada un olor a alcohol invadió mi nariz,dándome cuenta que Umeji estaba borracho.
—¡Umeji!,¡¿Por qué estabas tomando?!—Reclame enojado mientras el parecía desconcertado.
—¡No estoy borracho!—El intentaba justificar que no estaba borracho. Pero era más que obvio.
—¿Cuántos dedos tengo aquí?—Le pregunte poniendo cinco dedos al frente de sus ojos.
—¡Tres!—¿Ahora como iba a negarlo?.
—¡Estás borracho porque aquí tengo cinco dedos!—Le di un pequeño golpe en el hombro y me metí a mi baño a cambiarme.
Que iba a hacer con un Umeji borracho?. Después de cambiarme salí del baño y Umeji estaba sentado en mi cama. Pero... Se escuchaban pequeños sollozos de su parte.
—¿Umeji?,¿Que paso?—Me senté al lado de el y este alzó la cara. Dejando ver unos ojos completamente llorosos mientras unas cuantas lágrimas se resbalaban por sus mejillas.
—Lo extraño... Extraño a mi papá... Extraño a mi abuela,los extraño tanto. Me hubiera gustado mucho que estuvieran en la graduación. Que me vieran con aquel título en manos... Pero solo sucederá en mis sueños... Ellos fallecieron,por un maldito loco que no sabía conducir. ¡Por su maldita culpa ellos murieron y yo me quedé solo...!,¡Con un maldito loco por padrastro y una mamá que ponía de primero a su trabajo...!. Shin... Nunca te alejes de mi... Nunca más me vuelvas a dejar solo...—Umeji se acostó en mis piernas a seguir llorando. Todo lo decía con un profundo sentimiento de tristeza.
—Nunca lo haré... Jamás te dejare solo—Empece a acariciar su cabello para calmarlo. Lo cual funcionó,dejo de llorar. Cuando se levantó me miró. Sus ojos estaban algo hinchados por tanto llorar.
—Te amo...—Lo dijo con sinceridad,acercándose. Dejando un pequeño beso en mis labios.
Después de eso se puso en mi hombro. Ya llevaba un rato ahí hasta que me di cuenta que se durmió. Lo acomode como pude en mi cama y me acosté a su lado. Tal vez me sintió o me confundió con una almohada,pero me abrazo muy fuerte. Me sentía protegido en sus brazos,se sentía muy cómodo el lugar y cuando menos me lo esperaba también me dormí.
[...]
Me levanté a las 4 de la mañana. No están Umeji en mi cama,lo cual me confundió,y si tal vez su mamá lo vino a buscar y se fueron?. Por alguna extraña razón me levanté de la cama y empecé a caminar hasta la sala.
Ahí estaba Umeji sentado,en su celular y con ropa suya. Me imagino que su mamá le trajo algo de ropa.
—¿Umeji?,¿Por qué no estás dormido?—Cuando le pregunté despegó su mirada del celular y me sonrió.
—Me levanté para ir al baño,pero después ya no podía dormir... Perdón por lo que hice estando borracho... Solo recuerdo haberte pedido hacerlo pero... Estaba borracho y no estaba del todo consciente y por eso te lo pedí...—Umeji parecía decepcionado de si mismo.
—No te preocupes,estabas borracho. Y sobre eso... Cuando estabas borracho me contaste que... Tu papá estaba muerto junto con tu abuela...—Me sentía un poco mal por meter el dedo en la herida.
Umeji puso una cara de sorpresa y tristeza a la vez. Pero tomo aire y me hizo una seña para que me sentará a su lado. Lo hice,cuando ya estaba sentado el me abrazo y puso su cara en mi cuello.
—Paso cuando tenía 9 años... Yo estaba muy apegado con mi papá,mi mamá siempre estaba trabajando por lo que me dejaba con el y cuando le tocaba irse a trabajar me llevaba a dónde mi abuela. Ella me consentía con galletas y jueguetes,después iba mi papá a recogerme y llegábamos a casa a cenar juntos con mi mamá. En las noches eran las únicas veces que la podía ver,pero a veces le tocaba doble turno por lo que casi nunca estaba con nosotros dos. Cuando cumplí 10 años,una semana después mi papá estaba llevando a mi abuela al médico por su problema de corazón,pero otro conductor que venía borracho choco con ellos... Lastimosamente,mi papá y mi abuela fallecieron,y el chico igual. Pero desde ese día nada fue igual,deje de comer galletas a menudo,ya no jugaba con mis juguetes y ya no tenía con quién estar después de llegar del colegio. A los dos meses mi mamá se volvió a casar con un señor que se creía mi papá. Siempre que hacía algo mal me reprendía,siempre usaba suéter para ocultar las marcas de su correa o moretones que me dejaba...—Umeji intentaba ser neutral,aunque sabía que le dolía hablar de eso.
— Debió ser muy duro para tu edad de 10 años procesar todo. Y más teniendo un padrastro de ese tipo,de seguro sientes que ellos te abandonaron,y por eso siempre me estás pidiendo que me quedé... Umeji,yo siempre estaré aquí,estamos comprometidos y no importa si discutimos o todo lo que llegue a pasar entre nosotros dos,siempre estaré junto a ti porque tú eres todo lo que quiero y no hace falta que me ruegues para quedarme...—Umeji me miró y me sonrió. Se acercó a mi y me empezó a besar,era un beso suave pero lento. No quería que el se separara de mi.
Agarró una de mis manos y la entrelazó con la suya,apretando fuertemente para que no me alejara. Sentía que mi corazón se embriagaba de amor con el beso,y me hacía querer quedarme así por siempre.
Cuando nos separamos choque con su mirada. Esos ojos amarillos que siguen siendo tan penetrantes cada vez que me ven. Esos ojos que alguna vez me dieron miedo de ver ahora me encantaban,me encantaba tener a Umeji solo para mí.
Lo abrace y ambos nos acostamos en el sillón. Yo arriba de el mientras acariciaba mi cabello. Me sentía muy bien estando con Umeji y no podía esperar a casarnos.
~Continuará~
ESTÁS LEYENDO
~Una aventura~ Shin x Umeji
FanficShin es un estudiante de Akademi High School,tiene un novio que es muy manipulador y tóxico,este lo engaña con una estudiante,y un día mientras Musume le hacía bulliying apareció Umeji y lo defendió,y desde ese momento Umeji quedó completamente enam...