Capítulo 4

622 41 32
                                    

Narra Shin:

Hoy era un nuevo día. No me sentía del todo bien pero estaba dispuesto a ir a la academia,para hablar con umeji...

Así que me aliste,tome mis cosas y me fuí. Se me había pasado el desayunar,pero ahora no tenía hambre.

Mi mamá siempre está trabajando. Por lo que siempre estoy solo en la casa. Nunca conocí a mi papá,mi abuela me decía que el era un cobarde que se fue del país para no tener una carga.

Pero a mí no me hace falta un padre para poder vivir feliz. En algún punto ya había llegado a la academia.

Caminaba lentamente,sabía que hoy tal vez me molestaría Musume y sus amigas. Mientras caminaba choque con alguien sin querer.

—¡Ah...!,¡Lo siento mucho!—Me había dicho la persona con la que choque.

—N-no te preocupes...—Dije un poco avergonzado.

Si tu lo dices. Me presento,soy Budo Masuta. Sabes,el líder del club de artes marciales,cualquier cosa que pase puedes buscarme y te ayudaré—Me dijo extendiendo su mano. Yo la tomé.

—Un gusto,soy Shin Higaku... Por ahora el líder del club de ocultismo...—Dije sonriendo amablemente.

Budo aún no soltaba mi mano. Sentía una morada clavada en mi nuca. Cuando voltee era Umeji el que no me dejaba de mirar,me sentía de cierta manera incómodo.

B-bueno Budo... Ya debo irme,adiós!—Me fui rápidamente de ahí. Fui a mi salón y dejé mis cosas.

Tenía que ir a buscar a Umeji. Tenía que hablar con el. Estuve pensando que si aceptaba la propuesta de Umeji,podría vengarme de mi pareja.

Total,solo sería una pequeña aventura. De cierta manera si planeo separarme de él.

Estaba caminando lentamente. Estaba pensando en las palabras correctas para hablar con Umeji. Debía tener un argumento claro y intentar no tartamudear tanto.

Estaba pasando por un baño. Y sentí un jalón en la puerta de este. Mi alma abandono mi cuerpo un momento,pero me calme un poco al ver a Umeji,pero... Se veía enojado.

Una vez adentro del baño este me acorraló en la pared. Tenía una cara de pocos amigos y me veía fijamente,sentía que atravesaba mi alma con sus ojos amarillos tan penetrantes.

—U-umeji...—Me estaba poniendo nervioso.

—¿Por qué estabas hablando con ese estúpido karateca?—Umeji desvío la mirada. Sabía muy bien lo que tenía,estaba celoso.

—S-solamente choque con e-el...—Umeji soltó suspiro por mi respuesta—Quiero hablar contigo de algo—Este enseguida volvió a verme a los ojos,esperando mis palabras —S-sabes... Lo estaba pasando y creo que... No estaría mal lo que quieres hacer,así que para mí está bien que intentes enamorarme,yo ya no siento nada por mi novio,así que te daré una oportunidad...—El calor se apoderaba de mis mejillas y mis piernas temblaban como gelatina. Estaba nervioso.

—¿De verdad me darías una oportunidad?—Umeji estaba sorprendido,pero con una gran sonrisa.

S-si—Ahora era yo quien desviaba la mirada.

Sentí los brazos de Umeji rodearme,haciendo un fuerte abrazo. Me estaba empezando a sentir un poco mal,de cierta manera solo estoy utilizando a Umeji. Y eso me hace sentir una mala persona,pero solo quiero vengarme de el ahora.

—Dare mi mejor esfuerzo y voy a aprovechar está oportunidad. Quiero que sientas lo mismo que yo siento por ti. Y que seas solo mío,al igual que yo seré solo tuyo—Umeji rompió el abrazo para mirarme a los ojos.

Se acercó lentamente a mi. Posando sus labios sobre los míos,cerré los ojos lentamente para disfrutar del momento. Me sentía especial sin razón alguna. Era raro,mi corazón empezaba a latir rápido mientras correspondía al beso tan dulce. Umeji me acerco más a el,sentía si cuerpo muy apegado al mío.

Me separé lentamente mientras abría los ojos. Umeji me veía con una sonrisa tranquila,a mi parecer era muy tierno.

Creo que debería irme a mi club...—Dije un poco apenado. Se me había pasado abrir el club.

Esta bien,¿Nos vemos en la azotea después de clases?—Me pregunto Umeji con un rubor en sus mejillas.

Ah,claro...—Dije con una sonrisa y me fuí del baño,estaba de camino al club.

Una vez que llegue ahí estaban todos los chicos viéndome un poco enojados por qué aún no había abierto el club.

¿Dónde estabas?,no nos digas que con tu novio?—Me preguntaron.

—Si,lo siento chicos—Dije sonriendo mientras abría el club. Una vez que entramos empezamos con las actividades.

Aún estaba pensando en el beso que me di con umeji en el baño. De verdad Umeji me quiere,pero no sé si yo llegue a quererlo también.

Decidí dejar de pensar en eso un rato y distraerme con un libro. Eso sí me hacía escapar de mis pensamientos un rato. La puerta del club había sido abierta. Ahí parado estaba mi "pareja" algo enojado.

Tengo que hablar contigo en privado.

~Continuará~

~Una aventura~ Shin x UmejiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora