Narra Shin:
Tan molesta la mañana,mi despertador sonaba mientras me intentaba reincorporar y saber quién era. Cuando me espabile lo suficiente me di cuenta que aún estaba abrazado con Umeji,así que solo lo desperté con un beso en los labios.
Umeji se despertó como la bella durmiente,ese cabello rubio lo hacía ver lindo,pero había algo que desde hace mucho tiempo me llamaba la atención,la cicatriz de su cara.
Pero no haría preguntas innecesarias ahora,me levanté y me fui a bañar. Umeji insistía en irse a bañar conmigo,a lo cual termine aceptando. Lo bueno fue que solo nos bañamos y ya.
Cuando terminamos de alistarnos y bajamos para desayunar. Ahí estaba mi mamá,cargaba un vestido para salir y estaba corriendo de aquí para allá limpiando todo muy bien. Me daba curiosidad pero a lo mejor es que hoy viene alguna visita importante para ella. Así que me senté en la mesa con Umeji para desayunar lo que nos había dejado mi mamá.
Algo muy bueno de todo esto es que a mí mamá me cayó muy bien Umeji. Dice que es muy lindo y amable. Si supiera lo que es capaz de hacer...
Por alguna extraña manera tampoco podía sacarme de la cabeza la situación de mi papá. Ahora estaba sintiendo más lastima que impotencia,¿Y si se quedó solo?... Si se quedó solo fue por tonto abandonador!.
Cuando ambos terminamos de comer nos fuimos a la academia. Cómo era de costumbre Umeji me tomaba de la mano y a mí ya no me daba tanta vergüenza,pero a veces me incomodaban las miradas de los demás.
Cuando me cambié los zapatos,Umeji se despidió porque se iba con sus amigos,los vandalos. Yo solo le di un pequeño beso y me fui a mi club. Las cosas en la academia no han cambiado mucho,todo sigue igual,lo único que puedo decir que si ha cambiado para mí es la manera en la que todos me miren.
Me imagino que en sus mentes siempre seré el niño maricon junto con Umeji. De seguro no se lo esperaban de el...
Sacudí mi cabeza un poco,empecé a ojear rápidamente un libro buscando algo,pero no era este. Así que lo deje dónde iba,pero cuando estaba en la estantería me di cuenta de una mirada de desprecio hacia lo lejos.
Era ella,Musume.
Últimamente ha estado rondando mucho por aquí. De seguro tienen algo planeado para hacer caer el club. Solo por tener un gusto sobre demonios,fantasmas y rituales,ellas quieren tratarnos mal. Y lo hicieron,no solo yo sufro de bullying,mis amigos del club también.
Sabía que ella no se atrevería a acercarse a mi por Umeji. Pero igual,me da mucho miedo.
Agarre el libro que estaba buscando y empecé a leerlo,de verdad me daba miedo Musume y no quería problemas con ella.
Pasaron las clases igual que ayer,todos murmurando y riéndose cuando estaba en el salón. Quizás para ellos está mal que un chico como yo esté con uno como Umeji,pero para mí en realidad no hay problemas.
Una vez que terminaron las clases y ya era hora del almuerzo,me sentí libre. Hoy no quería estar con alguien,así que me iba a ir afuera a comer,en un lugar solitario y calmado. Cuando ya estaba ahí,me senté,ya había abierto mi comida cuando una música empezó a escucharse algo lejos. Me levanté y dejé mi comida en la banca y me fui detrás de unos arbustos,encontrándome con una radio.
¿Que hacía una radio ahí?...
No importan,la tomé y la apague,cuando lo hice al lado estaba sentada Ayano. Ella me veía con una sonrisa,y yo sé la devolví.
Hablé un poco con ella. Es algo callada y muy seria,por lo que a veces no me respondía varias preguntas que había soltado al aire,pero que importa.
El día se baso en lo mismo,ases aburridas,personas chismosas y limpiar,no había casi nada bueno que hacer en el colegio.
Una vez que ya había finalizado el horario escolar,empecé a sentirme raro. Mi cuerpo temblaba y se sentía caliente,era como si la ropa me apretara a pesar de quedarme algo grande. Tenía mucho calor.
Me fui al baño más cercano y me moje varias veces la cara. De verdad que me sentía raro y tenía la mente en blanco. Sentí unos pasos acercarse,era nada más que Musume y sus amigas fastidiosas.
—Oh,mírate,das pena ajena. Pareces una perra que necesita atención,verdad?,pues déjanos ayudarte!,¡Pasen chicos!—Me asusté al escuchar esas palabras.
Empecé a retroceder mientras temblaba del miedo. En una de esas me caí pero me seguí arrastrando en el piso. Más de 5 chicos entraron al baño,eran altos y se veían fuertes.
Me iban a dar una paliza.
—Ush... Recuerden que cualquier cosa que le hagan a ese estúpido no tiene nada que ver con nosotras,cumplimos el trato,no es responsabilidad mía si lo terminan matando o no—Musume de fue del baño con sus amigas. Yo estaba totalmente asustado.
—¡No me golpeen por favor!—Intentaba hacerme bolita pero el miedo y el calor que sentía me lo impedían de alguna manera.
—¿Crees que te vamos a golpear?.¡Pff!,debería reírme a carcajadas de ti,¿Crees que teniendo a un chico tan lindo y totalmente drogado al frente de nosotros lo vamos a golpear?—Estaba aún más asustado,¡¿De que carajos estaban hablando?!—¿Pues que más?,en lugar de golpearte... Sale mejor violarte...
~Continuará~
Hola😘,como están?.
Venía a dejar una cosita en claro,y es que se preguntarán el por qué pongo todo esto y me estoy saliendo un poco de la trama?,es que sentía que la historia estaba quedando muuuuyyy corta. Y yo quería terminarla rápido pero el mismo tiempo no 😞,además de que me gusta escribir y publicar pero a veces la señal o mi datos no colaboran😭.
Bueno,eso era todo,se me cuidan mucho 😘.
ESTÁS LEYENDO
~Una aventura~ Shin x Umeji
FanfictionShin es un estudiante de Akademi High School,tiene un novio que es muy manipulador y tóxico,este lo engaña con una estudiante,y un día mientras Musume le hacía bulliying apareció Umeji y lo defendió,y desde ese momento Umeji quedó completamente enam...