Narra Shin:
¡Todo era un desastre!.
Mi mamá corría de allá para acá buscando sus zapatos y ayudándome un poco.
Hoy era el día de mi boda. Por lo que mi mamá estaba alterada,nada más quedaba una hora para empezar y ya estaba paranoica de que íbamos a llegar tarde.
Yo por mi parte estaba tranquilo,era mi mamá quien parecía que debía hacer todo al mismo tiempo para terminar rápido. Yo llevaba un buen rato listo,con mi traje blanco junto con una corbata negra. El típico ramo de flores y un velo que mi mamá me obligó a ponerme.
Mi mamá había bajado con su extravagante vestido puesto y su típico peinado,pero un poco decorado.
—¡Ya es hora de irnos!,¡Te ves tan hermoso!,¡Déjame tirarte una foto—Mi mamá saco su celular de su cartera y me tiró una foto con mi traje de bodas.
Después de eso me llegó al auto rápidamente,empezando a conducir algo rápido. Ella estaba impaciente y por querer hacer todo al mismo tiempo, terminó atrasandonos un poco. Ahora,estoy llegando un poco tarde a mi boda.
Habíamos alquilado un lugar al aire libre para la boda. Junto con una decoración hermosa y una pista de baile,por exigencia de mi mamá. Estaba nervioso,tenía tantas ganas de ver a Umeji.
Cuando llegamos al lugar mi mamá volteo a verme. Me hizo una seña con la mirada de que si estaba listo,y dije que si. Baje del carro temblando,mucho antes mi papá intentaba arreglar las cosas y terminé invitandolo. El insistía en entregarme al altar y acepte.
Caminaba tembloroso,mi papá estaba en la entrada esperándome. Fui hasta donde estaba y lo agarre del brazo,ahora es el día más feliz de mi vida,por lo que me compadecí de el. Caminaba lentamente hacia el altar,ahí estaba Umeji. Tenía un lindo traje negro,se veía tan guapo como siempre,esperaba ansioso en el altar.
Una vez que llegue. El me tomo de las manos,sonreía entusiasmado contagiandome de su risa. No hace mucho pudimos comprar una casa para nosotros dos,y la decoramos a nuestro gusto. Umeji había apretado muy fuerte mis manos y me queje un poco. La boda tenía que empezar.
No sería mucho,nos casaríamos por civil y solo requería de nuestras firmas. Pero antes,había llegado la madrina de anillos a entregarlos,había pedido que para esta ocasión especial,la madrina de anillos fuera Oka. La cual estaba con un lindo vestido entregando los anillos.
Umeji tomo el mío y me lo puso lentamente. Ahora no podía creer que todo esto estaba pasando,después tome el anillo que le correspondía a Umeji y se lo puse. Después,firmamos aquel documento que decía que ahora estamos casados.
—Por el poder que se me ha otorgado,los declaro marido y... Esposo—El juez se había quedado un poco dudoso antes de decir lo último.
Después de decir eso Umeji me tomo de la cintura y me dió un beso,todos los invitados gritaban felicitaciones mientras otros nos tiraban arroz,según que para la buena suerte.
Después de todo eso,empezó la celebración. Ya era hora de partir el pastel,y Umeji y yo lo hicimos juntos. Cuando se descuido,agarre un poco de la crema del pastel y se la puse en la cara. El hizo lo mismo y luego me beso.
Después de todo eso por petición de mi mamá empezamos un baile. Yo baile con mi mamá,con Umeji,luego con mi papá y por último con mi mejor amiga,Oka.
Teníamos una gran celebración hasta que se hizo de noche. Umeji me había dicho que había alquilado una habitación de hotel para nosotros dos.
Y claro,antes de irme tuve que tirar mi ramo de flores,y a quien le cayera sería la próxima,o próximo en casarse. Algo que no mencioné,fue que había mejorado mi relación con Taro y me contó que estaba saliendo con Budo. Y como buen amigo lo invite a mi boda junto a Budo,Umeji estaba enojado conmigo por eso pero se le pasó después.
Cuando tire el ramo y me voltee,el ramo había caído en los pies de Taro. Este lo recogió y lo miro con mucha emoción,tirándole miradas cómplices a Budo.
Ya era hora de irme al hotel con Umeji,el me cargo hasta el auto y cuando entramos emprendimos camino hacia el dichoso hotel. Umeji no paraba de darme besos en todo el camino,decía que estaba muy feliz de haberse casado conmigo.
Una vez que llegamos,me cargo y me llevo hasta la habitación,todo estaba decorado con rosas,incluso la cama. La cual tenía un corazón hecho con pétalos de rosas,algo muy cursi para mí. Umeji me ayudó a quitarme el velo y yo me quite los zapatos. Estaba cansado.
Me senté en la orilla de la cama sin dañar el gran corazón que había en esta,Umeji se sentó a mi lado agarrando mis manos. Sabía muy bien que ahora estábamos de luna de miel,por lo cual se supone que debíamos tener relaciones.
Me acerque a Umeji y empecé a besarlo,el correspondió suavemente mientras empezaba a intensificar el beso lentamente. Poco a poco fui acostando a Umeji en la cama,quedando arriba de el. Cuando me separé,me miró fijamente a los ojos.
—¿Estás seguro de que quieres hacerlo?—Me pregunto con una expresión tranquila.
—Si,estoy más que seguro...
~Continuará~
ESTÁS LEYENDO
~Una aventura~ Shin x Umeji
FanfictionShin es un estudiante de Akademi High School,tiene un novio que es muy manipulador y tóxico,este lo engaña con una estudiante,y un día mientras Musume le hacía bulliying apareció Umeji y lo defendió,y desde ese momento Umeji quedó completamente enam...