Capítulo 18

304 17 22
                                    

Narra Umeji:

Hoy era un nuevo día.

Estaba llegando a la academia,hoy tenía muchas ganas de ver a Shin cómo todos los días. Ya estaba entrando en la academia cuando lo ví pero...

Estaba hablando con el estúpido de Budo Masuta.

Ese estúpido que siempre está detrás de el. Lo trata como si se conocieran desde hace años y incluso he visto como abrasa a Shin de una manera en la que cualquiera diría que son pareja.

Lo detesto. El no debería estar cerca de Shin si no quiere problemas. Me acerque a ellos y agarre a Shin de la cintura. Shin es mío y de nadie más.

—U-umeji...—Shin parecía avergonzado.

—Bueno Shin,me iré. Nos vemos en el almuerzo!—Budo se fue mientras me devolvía la mirada de la misma manera.

Todos los que apenas iban llegando nos veían sorprendidos. Shin se dió cuenta y se intentó separar,pero no deje que lo hiciera.

—¿Por qué estabas con Budo?—Pregunte enojado.

—¿Estás celoso?—Shin se cruzó de brazos haciéndome la pregunta. Yo solo me sonroje de inmediato,pero era más que obvio.

—¡Si estoy celoso por qué el siempre está detrás de ti!—Dije mientras también me cruzaba de brazos.

—¿Pero por qué estarías celoso de Budo?,el no hizo nada malo —Me dijo Shin.

¡Claro que el hizo algo malo!,¡Se acercó a ti y no debe hacerlo!—Parecía un paranoico diciendo todo eso.

Umeji cálmate... Está bien,el no o volverá a hacer...—Shin intentaba calmarme con sus palabras.

Solo solté un suspiro y solté a Shin. El debía cambiarse su zapatos y ocuparse de su club,por lo me relaje un poco.

—Nos vemos en la salida?—Dije sonriendo de manera calmada.

—Claro Umeji!—Shin me devolvió la sonrisa. El es muy tierno y hermoso.

Me acerque y dejé un pequeño besos en sus labios. Me despedí de el aunque no quisiera y me fui a mi grupo de vandalos.

Por mi parte,les tuve que contar todo lo que tengo con Shin,desde un principio. Lo bueno fue que ninguno me juzgo y aún sigo siendo parte de ellos.

Después de unas horas ya era la hora dl almuerzo. Me encontraba cuidándole el puesto a Osoro como de costumbre cuando una persona molesta se acercó a mi.

La estúpida de Musume.

—¿Umeji cierto?. Iré directo al grano,necesito unos cigarros pero no puedo conseguirlos yo,obviamente. Por lo que necesito de tu ayuda,irías a comprarlos por mi—Musume me extrendia unos billetes. Esperando a que los tomara.

—Vete a la mierda. Pídeselo a otro,yo ya no hago mandados—Dije mientras le volteaba los ojos.

Ush... De verdad que ese niñito del club de ocultimos te ha cambiado por completo. El es solo un enano en un club que nunca debió existir,no entiendo por qué babeas por el. Mira que hasta me amenazaste a mi y a las chicas para que no nos acercamos a el. Primero ubícate,y date cuenta de que estás haciendo el ridículo con ese niño feo—Musume se dió la vuelta y se fue. Ella es solo una tonta,no debía hacerle caso.

Justamente para terminar de colmar mi paciencia,el estúpido de Budo Masuta andaba dando vueltas por dónde estaba. No lo soporto más!.

Me acerque a él enojado y lo tome del cuello. Pegandolo de la pared.

¡¿Que te pasa?!—Budo me miraba de manera asesina,y yo no me quedaba atrás. Le devolvía la mirada de la misma manera sin apretar con mucha fuerza su cuello.

¡Por qué te acercas a Shin!,¡¿Quieres problemas conmigo verdad?!,¡Te alejas de el o hago que te alejes de el!,¡¿Cuáles son tus malditas intenciones con el!—Estaba más que enojado,tenía ganas de partirle la cara.

—¡Primero...!,deja de gritar. Segundo,no eres quien para hacer que yo me aleje de él,es Shin quien decide quien tener a su lado. Y tercero,si quieres saber que intenciones tengo con el pues te las diré pequeña mierda,Shin me gusta—Lo último fue la gota que derramó el vaso. Apreté más fuerte el agarre que tenía en su cuello sin dejarlo respirar bien. Levanté mi puño y estaba al borde de darle una paliza...

—¡Basta ustedes dos!.

~Continuará~

HOLA!!!

Cómo están?,mis más sinceras disculpas por no haber actualizado el día de ayer. Hubo una falla eléctrica y pues me tocó dormir sin luz(cosas de Venezuela),por lo que ahora también aprovechando este tiempo libre que tengo por qué también tengo tarea,subo este capítulo.

Además de que estaba planeando publicarlo más temprano pero como soy una tía responsable me tocó cuidar a mi sobrinito,y pues escribí y subo este capítulo con un bebé dormido encima.

Les deseo lo mejor y que tengan muy buenas notas,chao!.

~Una aventura~ Shin x UmejiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora