Capítulo 16

379 22 14
                                    

Narra Shin:

Después de lo que había hecho con Umeji,ambos nos bañamos. Ya era muy tarde por lo que solo nos vestimos y nos fuimos a dormir.

Ya era de mañana,mi alarma sonaba siendo muy molesta. Me levanté y levanté a Umeji,cuando por fin logré despertarlo me dijo buenos días y me dió un beso que claramente correspondí.

Cómo la misma rutina de siempre. Nos bañamos y nos pusimos el uniforme,después de eso bajamos a desayunar. Ahí estaba mi mamá,con un lindo vestido para salir,maquillada y con su típica coleta alta. Cuando nos vio nos sonrió.

—¿Cómo amanecieron?. Veo que hiciste un buen trabajo curando a mi bebé,ya no se ve tan feo como ayer. Muchas gracias también por quedarte a dormir...—Mi mamá le guiño el ojo a Umeji y este solo sonrió. Algo se traían entre manos estos dos.

No se preocupe,para eso están los amigos...—Umeji solo sonreía de manera nerviosa,ahora estaba más que confundido.

—Bueno... ¿Que hicieron anoche?—Solto esa pregunta mi mamá de la nada haciendo que casi me ahogara con el jugo que estaba bebiendo.

Me puse rojo de inmediato por recordar todo lo que había hecho con Umeji. Cuando voltee a verlo el estaba de la misma manera.

—Ok ok,ya entendí,no crean que no me iba a dar cuenta. Solo pido que si en realidad estás enamorado de mi hijo,lo cuides siempre como lo cuidaste y tratalo con cariño,el suele ser muy sentimental—Mi mamá veía directamente a Umeji a los ojos mientras le decía eso.

¡Mamá!—Dije molesto.

—¡Shhh!. No he terminado de hablar. Ah,prosigo,y lo demás era de que si van a tener relaciones y yo estoy en casa,no sean ruidosos—Me había puesto rojo hasta las orejas y me tape la cara mientras quería que ya se callara,y Umeji solo reía—Hoy iré a la academia a resolver el problema del chico que te golpeó,por lo que necesito que me des el nombre y apellido—Mi mamá empezó a comer tranquilamente.

—Si si mamá...—Dije avergonzado mientras empezaba a comer.

Después de un rato los tres nos encontramos caminando hacia la academia. Mi mamá no dejaba de decirle a Umeji que debía tomarme de la mano,pero cuando Umeji buscaba hacerlo yo le decía que no le hiciera caso a mi mamá,que estaba loca.

Una vez que llegamos me despedí de mi mamá y Umeji,el cual se fue a su grupo de vandalos y yo me fui a mi club,en cambio mi mamá se fue a la dirección a resolver el asunto.

Estuve en el club hablando con Oka y con mis amigos,ellos no dejaban de hacerme preguntas de que me había pasado. Mi cara seguía un poco hinchada por los golpes y mi ojo parecía aún más morado. Yo solo respondí que Musume había mandado a un chico a golpearme. No iba a decir la verdad.

Así pase el día. Entre preguntas y preguntas hasta de personas que ni siquiera conocía. Casi finalizandose el día estaba en el club con mis amigos,había venido una chica interesada en unirse pero después se fue y descubrimos que se había unido al club de cocina,al final creo que a nadie le interesan este tipo de cosas.

Estaba muy distraído leyendo un libro,que ni me di cuenta que había entrado alguien al club. Está persona había pasado un brazo por mis hombros y cuando lo ví me di cuenta de que era Umeji.

Shin... ¿El es tu novio?—Oka me veía sorprendida. Hasta yo lo estaba,no me lo esperaba.

B-bueno... S-si,es el y...—No pude terminar de hablar.

—Me llamo Umeji,un gusto. Solo venía a llevármelo un rato,te importaría si lo hago?—Umeji estaba hablando con voz tranquila sin intención de intimidar a nadie.

—N-no... Si son pareja entonces no debería molestarme—Oka solo sonrió.

Umeji me arrastró hasta afuera,una vez allí me di cuenta que estaba mi mamá.

—¿Que sucedió?—Dije mientras Umeji y yo nos acercamos a ella.

—Hablando con la directora me dijo que expulsaron al chico,pero que cuando lo llevaron a la dirección dijo que ni una tonta expulsión lo iba a separar de ti,y que si tenía que matarte para que no estuvieras con nadie más... Lo haría,y aunque no sea verdad tengo miedo de que algo malo te pase por lo que... será mejor que le pongamos una orden de restricción...

~Continuará~

~Una aventura~ Shin x UmejiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora