Hace mucho tiempo se planifica con mucho cuidado todo para un sucesor en las empresas Wang, por que su patriarca está enfermo pero se rumorea el tiene mas de un hijo ¿Quien podría ser su madre?. Su esposa quien no puede comprobarlo siempre a estado con esa idea en su cabeza y no entiende porque su esposo le fue infiel.Pero esto se remonta a mucho, pero mucho tiempo atrás..........
Hoy en el palacio todos están en un corre corre, el porqué? Bien el primogénito del emperador está por nacer. La comadrona está con la reina en la habitación especialmente acomodada para el nacimiento del futuro heredero, pero la emperatriz entró en labor de parto desde la noche.....
El emperador Shi Yun, está en el salón del trono junto a su mejor amigo el general Sang Ji.
Sang Ji: -Emperador Shi, cálmate, pronto conocerás a tu hijo-
Emperador Shi -Estoy preocupado por mi esposa, ella me ama mucho y yo a ella, tú sabes que tengo muchas concubinas pero yo soy fiel a mi emperatriz, mi amada, para decirte algo general Ji, te envidió porque tú solo tienes una esposa-
Sang Ji -No digas eso, se que tienes una concubina muy hermosa, que según se rumorea se parece a la emperatriz Liang-
Mientras los dos hombres están en su conversación, un sirviente se abre paso con las noticias sobre el nacimiento del futuro heredero.... Las puertas se abren, un hombre entra y cae de rodillas. -Mi emperador, su hijo nació, este es el día más feliz de todos sus súbditos, el príncipe heredero-
Así comienza la aventura del príncipe Shi Ying.... Un joven alegre de mente aguda, amable, cariñoso, fuerte y de disciplina increíble pero sobre todas sus descripciones su belleza es increíblemente indescriptible.....
El príncipe Shi Ying comenzó su instrucción como un sabio erudito y estudia en la montaña sagrada de Xin, con el sumo sacerdote Wei, quien rechazó ascender al cielo para educar al futuro emperador. Shi Ying vive en la montaña desde los cinco años; el porqué, bien por que la primera concubina del emperador corrió el rumor que la emperatriz tenía un romance con el general Sang Ji. Quien fue arrestado y decapitado, su esposa calló en desgracia junto a ella su hijo. La Emperatriz fue destinada a vivir en el palacio del silencio, no tiene sirvientes, se le deja suministros por la noche y ella misma se encarga de todo....Comienza la aventura para Shi Ying.
-Pero hijo que piensas hacer, solo aléjate y se feliz. Yo se que no te interesa el dinero ni los títulos y créeme eso me hace muy feliz, solo deseo no busques revancha o trates de perjudicar a nadie, busca el amor y se feliz-.... Eran las palabras de una madre en su lecho de muerte.
En otro hogar... -Hijo! Eres mi orgullo, has ganado la admiración de todos, incluso tu padre está feliz de tus logros, tienes la admiración del emperador tú padre, solo sigue así y llegarás muy lejos-
ESTÁS LEYENDO
LA MENTIRA
RomanceHay un joven hombre enamorado sin ninguna duda, pero luchará contra todo y todos por quedarse con su amor. Donde el fue arrebatado la primera vez, esperando en el tiempo. Pero en esta nueva oportunidad podrá descubrir que fue lo que sucedió verdader...