Capituló 14. Recordandonos!

131 29 7
                                    


El día comienza para un muy ocupado YiBo, son las cinco de la mañana y ya está en el mercado comprando los vegetales y carne, luego los mariscos, frutas. Antes de las seis esta, preparando todo. A las 7 am ya está abierto su pequeño restaurante. Hay muchas personas pidiendo desayuno, por las mañanas hay café, té y leche tibia, jugos recién hechos, y las delicias que YiBo prepara.

En casa de los Xiao, la Sra. Xiao está preparando café, Zhan despertó temprano y ayuda con el jugo de naranja, preparo pancakes, miel y frutas frescas, y una pequeña conversación de familia.

-Hay mi Zhan! Estoy tan Feliz de tenerte aquí junto a nosotros, pero dime cómo fue tu día, cuando tú padre y yo regresamos tú estabas profundamente dormido- decía la Sra. Xiao.
-Mamá!, Papá me recomendó un pequeño restaurante que está camino a la montaña donde está un viejo templo, bien fui ayer ahí y si! La comida es deliciosa, luego me enteré que buscaban voluntarios para ayudar a limpiar y arreglar el templo, al parecer ya hay un nuevo sacerdote y este está comenzando y bien me ofrecí ayudar con el jardín y logré conocer al dueño del restaurante, es muy educado y agradable, por eso no los esperé caí dormido-

El Sr. Xiao se une a la conversación -Buenos días, dormiste bien hijo, (beso a su esposa), si hablas de Wang YiBo, si ese joven es una persona increíble, ayuda a todos los que puede. Aquí se encarga comida para las conferencias o reuniones y el hace precio especial. Nunca nos a quedado mal es muy puntual, en cuanto a qué hay un sacerdote nuevo en ese pequeño templo si será una bendición para la región. Además estoy orgulloso de mi hijo ayudando en el templo-

La Sra. Xiao continúa -Sabes hijo, es muy gracioso pero yo no conozco al dueño, tu padre me a hablado mucho de él, pero así son las cosas pareciera que el destino se interpone- Zhan mira con asombro a su madre -El me contó que es asmático, pero está en control y por eso puede trabajar en la cocina- ahora mamá Xiao mira a su hijo y sonríe -Zhan! hijo ese hombre te a interesado verdad!- Zhan con un sonrojo mira a sus padres -Bueno es muy atractivo, no lo negaré- Así continúan su conversación hasta que los Drs. Xiao parten al trabajo.

En la mansión Wang, una mujer de edad avanzada está acomodando una bolsa de suero con nutrientes al hombre en la cama. El pobre Xian, quien está postrado sin poder valerse de sí mismo, está casi esquelético, a estado así por desde ese horrible accidente que sufrió con su verdadera esposa......
-abuela! Ya estás atendiendo a Xian!- dice la mujer de mediana edad -Si! Querida si no sele administra esto a Xian podría volver a su consciencia y eso sería muy peligroso, además las cantidades deben ser exactas o podría morirse-
Las mujeres dejan al hombre postrado en cama y se sorprenden mucho al ver a Bo, el consentido, Bo cumplirá 21 años, es un año menor que YiBo.

-Buenos días Mamá, abuela (Bo les da un beso), están atendiendo a papá, como sigue?- Bo realmente parece preocupado por su padre. -No hay cambio hijo, tú padre sigue igual pero lo cuidamos con mucho cariño, tú despreocúpate- dice la mujer más mayor.

-Mamá! Iré a la universidad, después de desayunar y no creo volver temprano, así que desayunaré y me iré- las mujeres lo siguen a la mesa para desayunar juntos, Bo está estudiando administración de empresas, para lograr hacerse cargo de las empresas de su padre, por el momento es su abuelo quien lo hace....

En el templo, Wei Wuxian está en una meditación muy profunda, la verdad está buscando respuesta del cielo, para saber si YiBo recupero la memoria de su vida pasada. El sabe que Zhan aun no lo a logrado, pero está en buen camino, se siente atraído por YiBo.

En el restaurante, YiBo y su mamá están a todo lo que les da el cuerpo, los clientes son locales y admiran a madre e hijo por salir adelante ellos solitos. Por eso les tienen paciencia, por si las órdenes se tardan un poco...-Mamá! Las órdenes están listas- Liang las recoge entregándolas de inmediato. Poco a poco todas las órdenes fueron surtidas, en ese momento entra un hombre muy coqueto vestido de forma muy peculiar...

LA MENTIRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora