Capituló 7. ¿El nacimiento del amor puro?

131 31 7
                                    


Aquel hombre dice con lágrimas en los ojos -Tu eres mi hijo, tú eres mi hijo, ¿donde está tu hermano?-

Yi lo mira de pie a cabeza antes de contestar -Tu no eres mi padre, tú no eres el general Sang Ji, el está muerto desde hace 16 años, el no sería capaz de traicionar a mi madre, no! no sería capaz-

Wei -Yi! Cálmate, debes ser frío, ahora liberemos a este hombre-

Yi Suelta la cadena en el tobillo del hombre y Wei, lo envuelve en su humo blanco y aquel hombre desaparece, -El está seguro ahora- dice Wei, pidiendo a Yi guardar silencio y observa todo lo que se puede ver desde esta pequeña ventana?

Ambos observan y miran los jardines donde las concubinas pasean, -Esto no tiene sentido maestro- pero Wei observa todo y tiene una perspectiva diferente.

-Esto es un castigo mi Yi, deseando algo que nunca tendrás y que deseas tener, que horrible castigo, ahora debemos buscar a una mujer de nombre Lou Mienmie, pero ante todo debemos cuidar a Shi Ying y de tí, algo sucederá hoy Yi, es un presentimiento muy fuerte-

Los voceros del Emperador comienzan anunciando el recorrido del emperador con sus hijos, Shi Ying a su derecha y Bo a su izquierda, cuando los tres están a mitad del camino Shi Ying mira movimientos extraños y se alerta rápidamente, el emperador parece calmado, Bo siente algo extraño pero solo está atento, el recorrido termina al estar frente al monumento del clan de fuego. El emperador Shi enciende los inciensos principales y la ceremonia da inicio, todo se vuelve tranquilo, los ministros, el astrólogo y la emperatriz y las concubinas están presentes. Las plegarias del emperador comienzan y todos dan una reverencia al clan de fuego. Y todos dan plegarias al clan de fuego. El primer clan, quienes lideraron la guerra contra los demonios y el dragón del agua.

Así pasaron hasta el atardecer y el emperador se retiró seguido de sus hijos y de la corte, las concubinas fueron conducidas a sus aposentos, ya en el gran salón todos están esperando la noticia del emperador quien se sienta en el trono y todos se sientan en sus respectivos lugares Shi Ying se sienta a la derecha de su padre y Bo a su izquierda.

El emperador levanta su copa y de pie comienza -hoy deseo anunciar que mi hijo mayor Shi Ying será mi sucesor al trono. En ese momento la protesta del los ministros no se hace esperar, sorprendiendo a todos.

-Emperador Shi, usted no puede hacer esto ahora, aún no se a probado que Shi Ying es su hijo, si usted hace esto será traición a todos los clanes y comenzará la guerra civil de nuevo, eso es lo que desea?-

El emperador Shi -Este es mi decreto y devolveré sus privilegios a mi emperatriz mi esposa, la madre de mi hijo, no me importan las pruebas de su inocencia-

Pero en ese momento, una flecha es disparada y Shi Ying la atrapa en el aire, Los soldados buscan con desespero de donde proviene y quien se atrevió a atentar contra el emperador. Quien fue llevado de inmediato a un lugar resguardado, pero Shi Ying es quien queda bajo ataque, pero Yi y Wei intervienen Yi con una lanza protege a Shi Ying y a Bo que fue dejado atrás por los soldados que custodiaron al emperador. Otra ráfaga de flechas es disparada los asesinos no repararon en que Bo está ahí también. Sang Yi hace girar la lanza con destreza y logra repeler las flechas. Y los tres jovenes son testigos del poder de su maestro. Quien mueve las manos y una especie de humo negro brota disparándose en muchas direcciones.  De inmediato se escuchan quejas atrapando a 6 Arqueros que están sometidos por aquel humo que se convirtió en sogas.

De inmediato los soldados los apresaron y fueron llevados para interrogarlos. El ministro de justicia en persona se encargará del interrogatorio. El no puede permitir ese atentado a su nieto.

Ministro de Justicia -Bo! Mi nieto estás bien, cómo pudieron dejarte aquí para que murieras. Esto es su culpa sacerdote Wei! Y que hace este joven aquí, salgan de inmediato o los arrestaré por estar en una zona restringida. Usted no fue invitado maestro Wei y ninguno de sus discípulos tampoco-

LA MENTIRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora