Capitulo 25. La verdad del cielo...?

100 24 4
                                    


Los clanes Nube, Agua y primavera junto al clan Luna roja y otros clanes pequeños están acampando fuera del desierto de colores donde una vez fue la montaña Xi, con los cabecillas reunidos hablando de cómo deberá ser la batalla.

Pero Li Chong, abuelo de Bo, mira a su nieto atado y golpeado, pero no siente ningún remordimiento al ver sufriendo a su nieto y escucha de Bo
-Abuelo no entiendo nada! Porque permites que ellos me golpeen, hablan de algo que yo no recuerdo, ayúdame abuelo-

Pero el viejo solo dice al pobre joven golpeado y herido, te contaré una historia que los cielos permitieron

-Yo era del clan de agua, fui desterrado porque mi padre y su padre se acobardaron en la guerra contra el dragón y los demonios, por esa razón no aprendí a usar mis poderes en mi vida pasada, me uní al clan de Luna roja y aprendí las técnicas de los venenos, así logré casarme con la hija del antiguo líder de ese clan, ella me enseñó todos los secretos de su clan, me costó mucho lograr ser el número uno en un clan extraño. Pero al nacer tu madre las cosas cambiaron y comencé a entrar a la corte y me convertí en el Ministro de Justicia (Jajaja). Hice mi truco y logré que tu madre se volviera la concubina del emperador Shi. Pero yo sabía que ese hombre no era el legítimo emperador, pero fue escogido por el monje supremo hasta que el verdadero emperador reclamara el trono. Ese era Wang Xian el último descendiente del legendario clan de Fuego, yo lo sabía porque el fue acogido por el clan de agua, los Sang. Logré un truco muy hábil y logré que tu madre se embarazara de Xian y así fue como tú llegaste a este mundo, y logré lo que se me ordenó a cambio de lograr que Xian pecará deseando lo que nunca sería suyo. Pero los Sang cuidaron celosamente el secreto que Wang Xian se casó con la guerrera de la luna llena, haciéndonos creer que esa mujer era la esposa de Sang Ji, el mejor amigo del emperador Shi, a él yo logré que lo asesinaran bajo sospechas de traición, pero su supuesta esposa escapó y con ella, el primogénito de Xian. Ese joven fue entrenado por su madre volviéndose un guerrero, yo traté de envenenarlo cuando era un bebé, pero su madre logró salvarlo pero ella se condenó a morir lento y despacio. Pero tu creciste bajo la mentira de ser el hijo del emperador, así que no desarrollaste nada de los poderes de tu linaje, eres inservible, al menos aprendiste el arte de la intriga, tú serías el esposo de la hija del jefe del clan nube y gobernarías el reino, sería mi venganza contra ese monje que me desterró. Pero Shi Ying el verdadero hijo del emperador al que sabotee también fue criado por ese sacerdote Supremo Wei y se complicó todo. Por ellos mi venganza se frustró y morí a manos de ese mocoso, tu medio hermano quien fue mejor que tú, en todo, ni siquiera lograste quedarte con ese Shi Ying. Tú eres un desastre Bo! Pero esta vez te usaré para mi propósito. El verdadero y eso es destruir a ese celestial que humilló a mi abuelo y padre hasta llegar a mi. Comenzaré con ese Wei y su discípulo Shi Ying. Los cielos me ayudaran porque no desean a ese monje ascender al cielo, ellos sabrán su razón, esa es mi ventaja y me dieron una reencarnación y esta vez. Estoy seguro que ganaré y destruiré a ese escogido del cielo tú medio hermano que debe odiarte como yo a él.

Bo mira a su abuelo y se da cuenta que nunca lo han querido, será posible, ni su padre lo quiso en el pasado o su hermano y quien será ese Shi Ying?, Bo no entiende que es lo que está sucediendo. El vivió y vive una mentira, no es más que un instrumento para obtener una venganza y porque el cielo ayudaría a algo injusto??. Pero piensa en quien sería su hermano y porque este lo odiaría. Algo no concuerda!! Y continúa pensando -" Que hice yo! Yo nunca hice nada para herir a mi hermano ó si?"-

Con todo aquello en su cabeza Bo se desmaya por la presión y la golpiza que recibió del jefe del clan Nube solo por ser parecido a Yi. Los clanes están esperando la llegada del monje Wei y su discípulo Shi Ying, pero ellos saben que los Sang, llevarán a Yi pora cambiarlo por Bo.... y están preparados a matarlos...

LA MENTIRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora