Capituló 17. El Destino y una ayudadita...

109 26 6
                                    

Bo, está en la universidad, recibes sus clases, al terminar busca a su amigo y le pregunta -Hola Xu! Dime dónde está ese mercado donde dices haberme visto?-
-Mira está es la dirección, está como a una hora de aquí, tú sabes que mi familia vende arroz por mayor y tienen muchos clientes en el mercado, ese día yo ayude porque papá desea que sienta como cuesta ganar dinero y bien estaba ahí. Pero créeme ese joven era como verte a ti-
Bo agradece a su amigo, se sube a su auto y comienza su recorrido al mercado.

Los Dres. Xiao están recibiendo a Xian en una habitación especial, es para pacientes en coma o estado catatonico. La Dra. Xiao ordena una resonancia electrónica, y otros análisis, ella no puede creer cómo está Xian, sus uñas largas y sus músculos atrofiados, el cabello largo, -Xian amigo estás irreconocible pero que te han hecho. Pero te prometo que mi esposo y yo te cuidaremos, además amigo creo que descubrí a tu verdadera esposa y a tu hijo-

En casa de YiBo, Zhan entra y busca el inhalador de YiBo, pero YiBo está muy rojo, se está ahogando, pero Wei recuerda que la madre de YiBo guardo algo en la oficina de este, Wei corre al restaurante, entra a la oficina y en efecto está ahí un inhalador nuevo. Sale y grita Shi Ying! Shi Ying! Y Zhan aparece de inmediato, pero está vuelto loco. Toma el inhalador y lo presiona dos veces en la boca de su amado pero YiBo está muy mal, le cuesta respirar. Pero los bomberos llegan y una ambulancia, las patrullas. Pero Zhan se identifica y pide a los paramédicos una mascarilla de oxígeno y estos se llevan a YiBo al hospital y otra a la madre, Zhan se va con Yi en la ambulancia. -Respira con calma Yi, mi YiBo, Eso es despacio amor, tranquilízate solo relajarte amor- dice un Zhan muy angustiado. Ya en el hospital internan a YiBo quien poco a poco se queda dormido, pero usando la mascarilla de oxígeno. El incendio no fue grande pero si causó mucho humo y esto afectó mucho al joven castaño.

Wei está con la madre de YiBo quien comienza a estar consiente. -Sacerdote Wei! Que sucedió, por que estoy en el hospital, ¿dónde está mi hijo?-

Wei trata de calmar a la mujer -Usted se desmayó y al caer se golpeó y al parecer los inciensos le prendieron fuego a las cortinas, comenzando un incendio, la casa se llenó de humo, YiBo entró por usted y el sistema de contra incendio se activó, pero el humo le causó un ataque a YiBo, pero Zhan está con él-
La mujer trata de ponerse de pie, Wei la ayuda y así llegan a ver a YiBo. Ambos miran a Zhan cuidando de él, pero las sorpresas comienzan.

-Dra. Xiao, le llamo de la clínica de pruebas de ADN, Soy la genetistas Chang Lu, cuando usted me contrató me pidió le avise de inmediato si alguna prueba de ADN es requerida, para el paciente Wang Xian. Recibimos un análisis de paternidad entre el y al parecer un joven de Nombre Xiao Zhan, quien es su hijo, lo que no entiendo Dra. Xiao es que el análisis dio un resultado de 99.99 de compatibilidad entre ambos, lo que indica que son padre e hijo.
La mamá de Zhan está sorprendida ante tal noticia. -Pero Lu, esto debe ser un error, tu misma realizaste la prueba a mi hijo cuando el era un niño y sabes que el es un Xiao, así que no comprendo que sucede-
-Te hablaré como amiga Luan, yo sé que tu hijo es hijo de Xiao, pero lo curioso es que estas muestras son de un hijo de este hombre Wang Xian, pero de donde los Li las tomaron para creer que son de tu hijo?- decía la genetista Lu, a su amiga Luan.

Pero en la habitación de Xian, el Dr. Xiao está revisándolo, ya sele practicaron los análisis de Sangre y los resultados revelan que Xian fue narcotizado y esto por mucho tiempo por lo que no se sabe cómo despertará y si su mente estará lúcida o atrofiada.

Pero en la mansión Wang los Li están arrancándose los pelos de ira, nunca se imaginaron que la junta directiva de la nada cobrará valor y se revelarán, lo que nunca hicieron antes en todos estos años. -¿Pero que sucedió, como esa bola de idiotas miedosos tuvieron valor?- se preguntaba el Li junto a su hija.
-No lose Padre, tu los controlaste muy bien, hasta ahora?-

LA MENTIRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora