Capituló 27. Este es el verdadero amor y la prueba de fuego.

114 22 3
                                    


-Yi!- el grito de Shi Ying, quien está suspendido en el aire en un punto donde el Dragón no lo a visto, pero ese grito de Shi Ying, alerta al Dragón Hui.

Este grito ayudó a Yi, que solo recibió un arañazo en su espalda, donde la sangre comienza a verse.

-Yi!, hijo!- decía Xian con preocupación genuina.

-Estoy bien padre!, no te preocupes debemos resistir padre!- eran las palabras de Yi, quien vuelve a su atención al Dragón Hui, quien se dirige a Shi Ying, pero Yi Mira a su padre de nuevo.

-Entiendo hijo- y con esto Padre e hijo se vuelven fuego corren hacia el enorme Dragón, quien está por lanzarle su fuego a Shi Ying. Yi y su padre hacen ese golpe que explota dentro del cuerpo, golpeando la pata derecha del Dragón y este cae, fallando el lanzamiento de su fuego contra Shi Ying. Quién se mueve inmediatamente.

Los otros clanes ahora unidos, sus cabecillas se presentan ante Xian y Yi, -Poderosos descendientes del clan de fuego, todos nosotros estamos bajo su mandato, aquí el Clan Bing (Hielo), el clan Xuē (nieve), el clan Tûdì (el clan tierra), Sang Ji, clan de agua presente, el antiguo emperador y su emperatriz. Clan de viento y primavera presentes, pero los últimos el clan de luna roja Y en ese momento una neblina envuelve todo el territorio que es un parque nacional, así ninguna persona normal verá la pelea con aquella bestia mitológica. Esto lo hacen los monjes reencarnados que Shi Ying destruyó junto a la montaña Xi.

Los monjes -No se olviden de nosotros!, solo que avísennos si Shi Ying usará sus poderes!!-

Xian todos son bienvenidos, ahora destruyamos esta ira (Huí el nombre del dragón) y cumplamos nuestro destino. Pero en esa reunión se distrajeron y la bruja Li, les lanza granadas de ese potente veneno, pero Shi Ying  mueve un viento que lanza ese veneno lejos y el clan primavera las vuelve flores de nuevo y Yi las convierte en cenizas, mientras el Dragón se jira golpeándolos con su cola y lanza su fuego contra todos los reunidos. Los monjes entran en acción y Shi Ying con su paraguas baja y toma a Yi por la cintura y Yi a Xian.

Shi Ying -Monjes, por favor distraigan al Dragón, tengo un plan. Pero Yi está sangrado, por favor Xian cauterice la herida de YiBo. (Shi Ying se dirige a su Yi) -Solo tú sabes usar ese golpe especial, te empujaré con mi poder y tu golpeas su corazón-

Yi lo mira y dice -Mi amor tu poder es más fuerte úsalo, solo deberán alejarse lo suficiente yo te ayudaré, mi golpe aturdirá al Dragón, pero solo tú puedes destruirlo, recuerda que el es furia pura, ese resentimiento puede destruir todo mi Shi Ying-

Shi Ying -Tengo miedo mi amor, podría no controlarme y matarte de nuevo-

Yi -Tu! No me mataste amor, destruiste mi cuerpo muerto. Y ahora estoy vivo junto a ti y con todo mi amor, Shi Ying confío que nos mantendrás vivos-

Yi, se dirige a su padre -Papá, te volveré a ver y seremos una familia junto a mamá y mi Shi Ying, deseo me des tu fuerza con tu empuje y Shi Ying se encargará de ese monstruo mientras los clanes de hielo y nieve disparan a los chorros de agua que los Sang le dispararán esto lo congelará uno segundos donde podré golpearlo y mi Shi Ying lo terminará, padre conduce a todos lo más lejos, Sr. Shi Yun, con su ráfaga de viento empuje a todos los que mi padre reúna, lo más lejos posible. Así que estamos listos-

Ante la vista de todos Yi se convierte en YiBo y besa a Shi Ying quien se vuelve Zhan...ambos se miran diciéndose palabras que parecieran una despedida...
-Te amo Zhan-
-Y Yo a ti YiBo, vuelve mi amor-
-Lo haré, solo por ti mi maestro-

Los dos se vuelven Yi y Shi Ying. Comienzan su plan Shi Ying se eleva con su paraguas y Yi se está concentrando y todos ven como Xian se concentra y extiende sus brazos y con sus palmas abiertas suelta esa ráfaga de fuego, empujando a su hijo, elevándose poco a poco. Los monjes están distrayendo al Dragón, con ataques rápidos.

LA MENTIRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora