🎶 Falling - Chase atlantic 🎶
Seoul 2020
Había llegado a ese país y su rutina había cambiado poco a poco. Le tomó tiempo aclimatarse al cambio de horario.
Cuando apenas había arribado se dirigió a tomar un taxi con rumbo a su nuevo lugar, un pequeño departamento que alquiló cerca a su universidad. Contaba con lo necesario para que sea cómodo su estadía.
Chris había insistido en ayudarle pero ella sabía perfectamente que él estaba ocupado con la preparación de su nuevo álbum.
Desde que había hablado con sus padres sobre su decisión de ir allá no habían dejado de estar ansiosos, pero sabían que una de las personas que más querían y confiaban se encontraría allí. Así que eso calmaba un poco a sus padres.
Ahora se encontraba rumbo a una entrevista de trabajo, necesitaba sustentarse estando allí, aunque sus padres le habían apoyado, ella quería demostrar que podía valerse por sí misma.
Pronto se encontró frente al lugar una cafetería que quedaba a 3 cuadras de su universidad. Ingresó al local dejando sonar la campanilla. Era un local espacioso pero lleno de gente sobre todo joven.
Estaba nerviosa, tendría que acostumbrarse al idioma pronto y esa era una manera de poder convivir y conversar con mucha gente.
La sorpresa fue grata al saber que la aceptaron sin más preámbulos. Al parecer estaban cortos de personal y era una temporada alta.
Había recibido el pequeño uniforme que llevaba grabado el nombre de la cafetería. El gerente le indicó algunas pautas generales y la mando con otra chica en la barra.
—Buenos días —dijo a la chica frente suyo—Soy Maliah.
Llevaba el cabello castaño en un moño envuelto en una malla de protección
Le dio una sonrisa cálida y se presentó.—Un gusto Maliah, soy Len.
En la hora que tuvieron para almorzar se sentó junto a Len. Quien la invitó a unirse. Aún nerviosa disfrutó su estadía ese día.
Durante esos meses que llevaba trabajando allí logró conocer mejor a Len, descubrió que ella estudiaba medicina veterinaria en una universidad cercana a la suya. Por eso entendía el cariño que mostraba siempre con los animales que veía.
Supo también que al igual que su familia, la de ella había tenido que mudarse a ese país por trabajo, había crecido allí prácticamente toda su vida por eso manejaba el idioma muy bien. Aun así sus rasgos distintos se hacían notar.
Cuando podían salían a pasear juntas y compartían sus anécdotas y recuerdos. Se habían vuelto tan cercanas que confiaban mucho la una en la otra.
Para Maliah desde que tuvo que venir dejó a muchas de sus amigas allá con quien aún tenía comunicación. Al igual con sus padres hacían videollamadas y les contaba sobre su día. Hace poco les habían dejado un proyecto para crear una coreo lo que disfrutó mucho. Se había sentido tentada a pedir ayuda a hyunjin.
Desde aquella vez en la playa que intercambiaron número se habían vuelto muy cercanos, conversaban desde cosas triviales hasta descubrir gustos que tenían en común. Compartían la música que escuchaban y la que creían que era mejor para crear arte con sus movimientos corporales.
En él había descubierto la pasión que sintió que perdió en su último año de carrera. Hace poco la había impresionado mostrándole el ensayo de la coreografía que creó con la canción de Billie Eilish. Se quedó sin palabras ante tal performance mostrando las emociones perfectas.
ESTÁS LEYENDO
All I Keep In My Heart
FanfictionChan y Maliah han sido mejores amigos por años. Pero ella ha estado enamorada de Chan durante un tiempo. Ahora se encuentran en una situación en la que deberán apoyarse mutuamente.