🎵Sweater Weather - The Neighbourhood 🎵
Australia 2019
Bondi BeachHace 4 años
En cuánto supo dónde estaba por sus padres, fue lo más rápido que pudo hacía allí. Por fin lo vería después de tantos años lejos. Su mejor amigo con el que había compartido muchos recuerdos de chica desde que se mudó a ese país.
Sus padres habían decidido mudarse allí por trabajo, con 8 años tuvo que conocer un lugar nuevo, hacer nuevos amigos y acostumbrarse a la rutina.
Aún podía recordar el instante en que se habían conocido. Siempre se había caracterizado por ser tan considerado con los demás, la manera en que la integró al grupo en la escuela sin dejar que estuviera sola en su mundo. Por ello años más tarde cuando supo que se tenía que ir a otro país para cumplir sus sueños, lloró mucho esa noche.
Durante aquel tiempo intentaba estar lo más posible en contacto con él. Alentarlo aunque estuviesen lejos. Supo que hubo muchas veces en los que él dudó de sí mismo, en los que había pensado si renunciar sería lo mejor pero no lo hizo.
Y ahora que por fin había logrado su sueño no le cabía la felicidad por él. Cada día crecía más como artista y se enorgullecía de él.
Despertó de sus recuerdos en cuanto el auto se detuvo cerca a la playa, sentía que sus manos le sudaban y su ritmo cardiaco estaba cada vez más acelerado.
Siguió el camino hacia la playa, donde se veían algunos bañistas que disfrutaban del día tan soleado y las olas del mar tan azul.
Lo buscó con la mirada hasta que logró captarlo en su visión. Tenía el cabello rubio esta vez. Y se veía más grande que hace años por obviedad, pero tenía un aura diferente que no supo explicar.
—Chris —gritó llamando la atención de este, quien en cuanto la vio le dedicó una sonrisa hermosa dejando a la vista sus hoyuelos.
Corrió hacia él y saltó al abrazarlo. La sostuvo entre sus brazos. Fundiéndose en un abrazo que duró más tiempo del que pensaron.
De lo que sí se dieron cuenta los chicos espectadores a su alrededor y parte del staff que estaba con ellos.
Ella no podía dejar de sonreír al tenerlo al frente.
—Maliah has crecido bastante, ya hasta pesas más —rió al decir esto último.
—Oye, no te burles —Ambos se quedaron mirándose fijamente. Podían ver los cambios que habían tenido estos años en ellos.
—Te extrañe Chris
—Yo también Maliah —aunque no lo dijo, para él se veía preciosa ante sus ojos, sus mejillas rosadas producto del sol, sus pestañas largas, su sonrisa.—Pero no crees que es muy atrevido de tu parte abrazarme semi desnudo y estando mojado.
Lo soltó al instante cortando el abrazo.
—Lo había olvidado —se sacudió al sentir parte de su polo mojado.
—No te conocía esas mañas.
—¿Qué? No, yo... —Chris se rió al ver su expresión. Lo empujó suavemente por el pecho- deja de bromear así.
—Te ves adorable —pellizco su mejilla
—Aparta —ambos rieron—Ya soy una adulta para que me hagas eso
—Si claro
—Hyung, no sabía que tenías novia escuchó decir a un chico de cabello castaño al acercarse, tenía una nariz perfilada— es muy bonita.
—No es mi novia, es mi mejor amiga. —Chris puso sus manos sobre los hombros de ella, que se puso nerviosa al sentir su toque. ¿Qué estaba pasando con su cuerpo y esa reacción?
Un grupo de chicos pronto se reunieron a su alrededor, en el que Chris fue presentado uno a uno. Cada uno se veía tan amigable con ella.
El resto de la tarde la habían pasado en la playa todos juntos. Ella no dejaba de reír al escuchar las ocurrencias de ellos, y todo lo que habían pasado esos años.
Ahora estaba segura que él estaba en buenas manos, notaba como Chris miraba orgulloso a sus kids como solía decir.
—Noona, ¿es cierto que estas en la escuela de arte de danza? —comentó el menor que para ella se veía demasiado adorable.
—Si me estoy especializando en Danza contemporánea.
—Podrías venir a Corea, allí hay muchas oportunidades en la industria. —Comentó hyunjin el chico del lunar bajo su ojo. Le cayó demasiado bien en cuanto lo conoció, habían platicado algunas cosas al respecto de baile.
—Hyunjin tiene razón, podrías intentarlo allá —mencionó leeknow el chico de nariz perfilada que había conocido antes.
—Lo pensaré —vio a Chris que estaba un poco callado.
Cuando todos fueron a comer y luego había llegado la hora de regresar a su hotel, les costó despedirse de ellos.
—Babe —Sintió la mano de Chris tomar la suya sorprendiendola con ese sobrenombre.
—¿Por qué me llamas así?
—Simplemente quise hacerlo, te queda muy bien.
Ninguno se atrevía a romper el contacto visual. Se acercó a ella tanto que podía sentir su perfume embriagarla. Colocó un cabello tras su oreja.
—Chris, si voy para allá también crees que tenga una posibilidad de triunfar...
—No necesitas que yo lo crea, basta con que lo creas de ti. Pero estoy muy seguro que lograrás lo que te propongas. Eres talentosa. Mi mamá no dejó de elogiar un recital tuyo
—Jessica siempre ha sido muy buena conmigo. —suspiró al recordar cómo lo había pasado su cumpleaños— Es difícil que lo pases tan lejos de ella a veces.
—Lo es, siempre los extraño —metió su mano a su bolsillo y sacó unos boletos que puso en las manos de ella— Puedes venir al concierto de mañana con tus padres o algunas amigas.
—Gracias Chris. Seguro que les hará felices. —No quería pero tenían que despedirse ya— Ha sido muy bonito pasar el día con ustedes.
—Les has caído muy bien, ten por seguro que luego estarán preguntandome por ti.
Maliah rió. Ya había guardado el número de algunos de ellos para seguir en contacto. Pero no le dijo nada a Chris.
Una vez en su casa revisó su galería y las fotos que se habían tomado ese día, no podía dejar de sonreír viendo las miles de poses e intentos que habían hecho. Su sonrisa incrementó cuando vio los hoyuelos de su mejor amigo en una foto. Sus mejillas y sus latidos empezaban a delatarla.
En su corazón empezó a formarse un deseo, quería ir allá donde estaba él. Cumplir una de sus metas, aunque aún tendría que conversarlo con sus padres, sabía que la apoyarían.
Estaba decidida, buscaría una beca e iría allá.
El reencuentro de ellos se me hizo especial, espero a ustedes les guste.Si se me pasó algún error ortográfico no duden en decírmelo.
Muchas gracias por su apoyo
Nos leemos en el siguiente capitulo ♡Sof ☆
ESTÁS LEYENDO
All I Keep In My Heart
FanfictionChan y Maliah han sido mejores amigos por años. Pero ella ha estado enamorada de Chan durante un tiempo. Ahora se encuentran en una situación en la que deberán apoyarse mutuamente.