Capítulo 8

92 6 0
                                    

🎶 Nothing — Kiss of life  🎶

No había querido dar detalles sobre el término de su relación con Luke a sus padres, cuando hizo videollamada con ellos la noche anterior. Inventó una excusa que era la más sencilla, que simplemente no eran el uno para el otro y decidieron separarse. Aunque su madre la miró con duda lo dejó pasar, y luego retomaron la conversación sobre su competencia.

Ya había pasado una semana y aún la sonrisa en sus labios no desaparecía, tras la victoria. Ser reconocida entre otras bailarinas con talento era un reconocimiento a su esfuerzo, todo lo que estaba logrando la hacía sentirse bien consigo misma.

Cuando regresó de su pequeño viaje, la bienvenida por parte de las chicas que entrenaba había sido muy grata, no solo ellas le habían dado una pequeña celebración. Sino que los chicos habían propuesto una salida pero esto no podía ser debido a su agenda apretada, estaban a finales de año y ellos estaban muy ocupados ensayando para las diferentes premiaciones.

Aunque todo era felicidad, debía admitir que cuando Chris la felicitó sin mencionar nada de lo que había pasado sintió un poco de decepción. Sabía que debía disculparse pero él simplemente ignoró lo que pasó, por lo que decidió dejarlo así. Si para él no significaba nada entonces para ella debía ser así.

Ojalá fingir demencia fuera tan fácil pero los mensajes de Luke pidiendo perdón era algo nuevo con lo que despertaba estos días. Tras el último intercambio, de pronto decidió rogarle para que volvieran.

Suspiró ante los intentos desesperados de él de retomar algo que ya estaba roto. Ya no sabía si lo que él sentía hacía ella era realmente amor o si era alguna obsesión. Así que había decidido cambiar su número de celular.

Tocaron el timbre llamando su atención, al abrir se encontró con el menor quien le esbozó una pequeña sonrisa.

—¿Hyunie?

—Hola Noona —pasó dejando su chaqueta gruesa en la entrada antes de tirarse al sofá.

—¿No deberías estar ensayando? —miró la hora en su celular. Ya era tarde.

— Hace poco terminamos y estoy muy agotado.

—Y pensaste que lo mejor era venir a verme —le dio una sonrisa que se le hizo tierno— ¿Si sabes que tienes donde dormir?

— Es que extrañaba a Noona —recostó su cabeza sobre el brazo de Maliah.

—¿Quieres pizza para pedir? Imagino que tendrás hambre. —rió ante el gesto alegre afirmando.

Mientras comían él la veía de reojo

—Di lo que tengas que decir Hyunie

—Hyung nos contó al respecto —se irguió de su asiento mirándola.

Dejó de comer al escucharlo.

—Estás preocupado ¿no es así? —asintió en respuesta— de hecho pensé en terminar con él antes de encontrarlo engañándome.

Volteó hacia su amigo mirándolo directo

—Yo aún no he podido dejar de amar a Chris. Aunque intenté mucho no lo he logrado. —se sinceró

—En realidad lo imaginaba. Noona cuando estás con hyung te ves más feliz.

El sonido abrupto e insistente en la puerta los asustó interrumpiendo. No esperaba a nadie más.

—¡Maliah! ¡Maliah! Sé que estás allí, abreme por favor. Hablemos —se puso más nerviosa al saberlo allí cuando Hyunjin estaba adentro.

Hyunjin se levantó en alerta, molesto.

All I Keep In My Heart  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora