Capítulo 2

92 5 5
                                    

🎵 That way - Tate McRae 🎵

Seoul

Mediados del 2021

Durante el paso de los meses conviviendo en ese país y creando recuerdos nuevos. Pudo por fin sentirse parte del lugar. Con Len salían juntas casí a todos lados cuando tenían algún tiempo libre, sobre todo a una cafetería de perros samoyedos. Hace poco su amiga se había cambiado de trabajo a este, al descubrir que podría convivir con esos seres tan tiernos.

De hecho su amiga ya estaba empezando sus prácticas y le gustaba ver la emoción en los ojos de ella. Se sentía tan bien que las cosas marchaban bien y que ambas estaban realizando poco a poco los pasos para llegar a sus metas.

Su trabajo en la academia de baile le había enseñado muchas cosas, sobre todo la paciencia que requería al enseñar a niñas. Su contrato acabaría ese año, así que contempló la idea de postularse a diferentes empresas que esten contratando nuevos bailarines o coreógrafos. Aunque de esto último aún tenía sus dudas. ¿Sería capaz de tener la habilidad necesaria para poder instruir a futuros artistas?

Las visitas a la empresa se habían vuelto un poco más continuas, esto gracias a Chris y que se hizo cercana a parte del staff, incluso el manager le permitió estar con los kids, logrando convivir y hacerse cercana a ellos.

Conociéndolos y descubriendo las cualidades de cada uno. El menor de todos siempre se acercaba a ella y entablaban conversaciones. Se notaba lo consentido que era por todos los miembros aunque a este no le gustaba el contacto físico en cuanto ella llegaba y le acariciaba la cabeza la dejaba ser. Además de escuchar sus elogios en cuanto a su voz.

Cuando llegaba a la empresa los encontraba ensayando junto a seungmin. Podía decir que escucharlos era una experiencia formidable. Sus voces te enamoraban.

También pudo verlos ensayando las coreos de algunas canciones de su último álbum, al igual que a hyunjin empezó a admirar a Leeknow. Ambos tenían diferentes estilos al bailar, pero el mayor tenía una técnica marcada que mostraba tras cada paso. Además mostraba liderazgo al momento que enseñaba a los demás.

Lo gracioso era ver como se equivocaban y este les lanzaba miradas tras ello. Ella no dejaba de divertirse cada que los iba a ver. Eran tan caóticos pero esa imagen era muy bonita de ver, ya que contagiaban de alegría a todas las personas que conocían.

Justo como ese día, había llegado con algunos bocadillos para ellos. Y estaban todos a sus anchas haciendo lío, riéndose y molestándose entre ellos.

Sus ojos la llevaron a encontrar a Chris quien estaba hablando con Changbin jugando entre ellos. Se quedó perdida viéndolo desde la puerta.

—¿Vienes a ver a hyung solamente? —escuchó la voz de hyunjin modo indignado asustandola.

—Hyunjin

—No has respondido mi pregunta Maliah —hizo un puchero haciéndola sonreír.

—Vine a verlos y traer esto —hyunjin asintió virando los ojos sin creerle.

Su amigo ya se había dado cuenta que a ella le gustaba su hyung. Y se lo había hecho saber a ella de su sospecha. Pero esta lo había negado porque en el fondo le costaba aceptarlo del todo. Si, le gustaba pero era más que ello. Y temía aún decirlo en voz alta.

—Babe —escuchó la voz de Chan quien se había acercado a ellos en cuanto la vio.

—Me llevo esto —dijo hyunjin tomando la bolsa con los bocadillos de sus manos de ella para poder dejarlos a solas.

—Hyunjin —su amigo empezó a repartir todo entre los kids.— Traje eso así que toma uno antes que no quede nada

Chris volteó hacia ellos y sonrió —Dejalos, ellos te adoran cada que vienes.

All I Keep In My Heart  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora