🎶 Love is (not) easy - chase atlantic 🎶
Dejó a un lado el pequeño presente para Maliah, pensó que aquello le traería un poco de confianza para su competencia.
Hyunjin anoche junto a Jeongin, se habían puesto de acuerdo para animar con sus locuras a Maliah, ya que se veía un poco apagada.
Eso también fue notorio para él, quería preguntarle al respecto pero asumió que se debía al estrés de su próxima competencia internacional.
Cuando la visualizó en la sala de ensayos, estaba frente al gran espejo repitiendo los pasos con suma concentración que no lo notó cuando entró.
Hasta que vio su reflejo mientras se sentaba en el mueble al lado del reproductor de música.
—Chris
—Lo estás haciendo muy bien —sonrió ante el cumplido, dirigiéndose a su lado dando un pequeño salto para sentarse.
La vio tomar un poco de agua de su botella, antes de contestar.
—Aún hay detalles por mejorar, pero creo que puedo hacerlo.
—Lo harás
—Tienes mucha confianza en mí
—Deberías tenerla también, sé que arrasaras con todos.
Una carcajada escapó de sus labios al oírlo.
—Si, necesito ese nivel de confianza para el sábado.
Inclinó su cabeza un poco para verla bien, tomó su mano colocando con delicadeza una pulsera plateada en su muñeca.
Ella siguió los movimientos de él, sonriendo ante su toque. Levantó su mano mirando más a detalle aquella pulsera.
—Es mi pulsera de la suerte —soltó haciendo que sus miradas se encontraran ante la comprensión de sus palabras— Lo tengo desde que era trainee, pero sé que te ayudará mucho a que tengas esa confianza.
—Es precioso Chris, muchas gracias —dejó un pequeño beso en su mejilla que lo puso tímido.
Le dio otro pequeño envoltorio
—Se me hizo tierno y pensé en ti
Maliah rompió el pequeño empaque de papel sacando un llavero en forma de corazón. Reconociendo.
—Esto es de su nuevo álbum, ¿cierto? — Chris asintió confirmando— es muy tierno
Sin poder quitar los ojos del perfil de su amiga quien estaba de nuevo observando el presente.
Se veía hermosa, aunque estaba acalorada tras la larga jornada de su clase y ensayo. Aquellas mejillas decoradas por pequeños lunares, con el tono carmín sobre ellos.
Sus ojos se desviaron hacia la parte inferior de su rostro justo en el centro, sus labios se veían suaves y carnosos. Su arco de cupido la hacía ver más linda. Junto a la gran sonrisa que le dirigió.
Relamió sus labios, su pulgar se dirigió hacia ese lugar tocando el inicio de este. Fue consciente de esto tarde al escucharla.
—Chris qué…
—Creo que tenías algo allí —mintió quitando su mano rápido.
—¿Así? Debe ser la galleta que comí antes —se levantó yendo hacia el espejo rápido para verse mejor.
—Ahora ya no hay nada Babe, no te preocupes.
Asintió ella regresando a su lado. Miró de nuevo la pequeña pulsera rodeando su muñeca y el pequeño peluche rosa en forma de corazón.
ESTÁS LEYENDO
All I Keep In My Heart
FanfictionChan y Maliah han sido mejores amigos por años. Pero ella ha estado enamorada de Chan durante un tiempo. Ahora se encuentran en una situación en la que deberán apoyarse mutuamente.