Buena y mala desición
Narra Shane:
Habian pasado varios dias desde la danza florar y habia visto pocas veces a Sky en el bar ya que escuche que estaba limpiando bien su granja, han de terminar muy cansada supongo que ni le han de dar ganas de ir al bar.
Para ser sincero desde que baile con Sky he sentido mi vida mejor ¡Por Yoba a veces ni siquiera me molesta ir a trabajar! ¡Las mañanas son despejadas! ¡Todo tiene color!...Ese dia vuelto a casa del trabajo, tome unas 2 cervezas y me fui a mi cuarto, no habia mucho en que pensar hasta que vi la cestita que aun se encontraba en mi mesita de noche, Sky se tomo la molestia de traerlos y aun de pensar en mi ¡Cuanto deseaba decirle lo que sentia! Su llegada aqui fue la señal que yo pedia en mis tantas noches enborrachandome hasta desmayarme en el cuarto, era hermosa, me provocaba muchas emociones...Si tan solo se lo dijera, posiblemente no perderia nada. ¡Decidido! En ese momento pense en enviarle alguna carta con algo en recompensa por los huevos que me regalo.
Me dispuse a buscar un libro de recetas y encontre una sabrosa. Escribi una pequeña carta y bueno, sinceramente me costo escribirla "...Mi querida Sky" "Pequeña Sky" "Luz.." "Hola que tal..." "Hey que tal la granja.." ¡¡Agh!! Ninguna de esas frases sonaba a mi, ademas, tenia años de no escribirle una carta a nadie, le escribi la primera y la ultima a una chica de la universidad pero me boto y por eso nunca le escribi a nadie mas...Pense por un momento y mejor decidi hacerlo lo mas natural posible que puedo hacer...
"He visto esta receta en una revista y parecía interesante. Dame un poco cuando la hagas...Por cierto, talvez podamos vernos en el Salon hoy en la noche, quisiera hablar contigo..."
-ShaneSonrei, me parecia perfecta, ni formal ni informal, le añadi al sobre la receta que encontre, cerre el sobre y lo vi...Me palpitaba mucho el corazon ¡Lo se no era la gran cosa! Pero era mi primera vez luego de tantos años, ademas...Enserio me gustaria hablar con ella y expresarle todo lo que siento
Me dormi y me levante temprano en la mañana, me aliste para el trabajo y tome la canastita y la carta. Llegue a la granja y aun olia el ambiente a grama recien cortada ¡¡y si que estaba limpia la granja!!. Habia hecho montoncitos de leña y habia limpiado bien todo el campo. Tome la canasta y dentro de ella puse la carta. La vi por ultima vez...Le sonrei y ambas cosas las deje dentro del buzón...Me encantaria poder despertar y lo primero que viera fuera a Sky, aun dormida. Fuera feliz...¡Llegaria tarde al trabajo si seguia soñando! Cerre el buzón y tome el sendero para llegar al pueblo.
=====================================Narra Sky
Ese dia en la mañana amaneci muy adolorida de mi espalda, habia cortado el ultimo manojo de heno para mis gallinas y la granja se veia limpia y muy bonita.
Le habia prometido a Marnie ayudarle con sus vacas ya que Shane trabaja todo el dia...Shane...Es un nombre muy bonito para mi, es curioso su significado "Don de Yoba" cuando me lo conto Marnie me causo mucha ternura, el es muy serio pero es muy lindo cuando sabes acercarte a el y lo comprobe en la danza floral.
Me aliste para ir a donde ella y al salir de mi casa encuentro a Alex con mi canasta en su mano, ¿Era la canasta que le di a Shane aquella noche con los huevos que recogi?¿Que hace Alex con ella?.
-Hola Sky!!Bonito dia eh?-Dijo Alex muy sonriente mientras le sacudia el polvo a la canastita-Este..."Encontre" esto aqui, es tuyo?
-Si! Se la preste a Shane hace unos dias,¿Donde la encontraste?
-Pues perdoname Sky por lo que yo tengo que decirte. Encontre a Shane dandole una patada a esta canastita y termino al lado de tu buzón, llena de polvo.
ESTÁS LEYENDO
La Esperanza Llego A Stardew Valley
Любовные романы"¡SI! Lo se, vivir en Stardew Valley es feliz porque todos nos llevamos bien y hay armonia y eso, yo no soy feliz, eche mi vida a la basura por el alcohol y desperdicie mi juventud y ahora solo soy una simple hoja a merced del viento solo esperando...