Una nueva granjera
Narrdor: Shane
Ese dia volvia yo de trabajar en MercaJoja, no me gusta este trabajo pero enrealidad que mas podia hacer, mientras me quitaba mi uniforme entraron Alex y Sam, platicando y sonriendo como siempre.
-Dice mi madre que ya conocio a la nueva granjera, llego hace unos dias y platico con ella en Pierre's, dice que es joven y ademas muy bonita-Le decia Sam mientras guardaba sus cosas en el casillero.
-Entonces si es joven quiere decir que le ha de gustar divertirse, es posible que vaya al Salon porque segun lo que me dijo Abigail anoche esque la vio y platico tambien con ella y la invito al salon a divertirse y jugar billar, ojala vaya y la conozca, valdria la pena si es linda-Los dos se rieron.
Enserio que los jovenes solo piensan en la belleza y nada mas...¿Y si fuera una gran cabeza hueca preocupada solo en la apariencia? Recuerdo que cuando era joven me allegaba a las chicas mas guapas de la Universidad pero al platicar con ellas no eran inteligentes. Asi que nunca entable una relacion formal por asi decirlo.
Me termine de cambiar y me dirigi al Salon, venia fatigado y solo queria tomar algo fresco, una cerveza al lado de la chimenea seria excelente. Al llegar todos estaban siempre felices platicando, pedi lo mismo y me quede en ese mismo rincon de siempre, recorde las palabras de Sam, si viene...la vere supongo y sino pasara desapercibida y, ¿que mas da? No es importante.
Mientras bebia mi cerveza escuche risas al fondo donde estan todos los jovenes, voltee porque queria ver la razon de sus tontas risas y fiesta y pude ver a alguien, ¿Alguien nuevo? Bueno solo vi a una chica, pequeña, tez trigeña y cabello negro y largo. Quizas sea la nueva granjera, da igual y segui tomando pero al momento senti como 2 dedos tocaron mi hombro. Voltee y era ella, sinceramente ganas de hablar no tenia ¿y que hacia ella ahi interrumpiendo mi trago?.
-Hola soy S...
-Me interrumpes y me molestas, vete-Le dije sin pensarlo, me voltee y la deje ahi de pie, ella se disculpo y se fue, no le era necesario venir y molestarme.
Ya se hacia tarde y mañana debia trabajar asi que solo compre otras cervezas mas y sali del bar.
Al salir vi como tambien salian todos los jovenes y entre ellos la nueva granjera, Alex se veia que se habia acercado mas que Sam o Sebastian, bueno a mi que mas me daba.
Me meti al bosque y regrese a casa a embriagarme de nuevo, solo no deseo hablar con nadie.
ESTÁS LEYENDO
La Esperanza Llego A Stardew Valley
Romance"¡SI! Lo se, vivir en Stardew Valley es feliz porque todos nos llevamos bien y hay armonia y eso, yo no soy feliz, eche mi vida a la basura por el alcohol y desperdicie mi juventud y ahora solo soy una simple hoja a merced del viento solo esperando...