11

40 3 1
                                    

"Conflictos Internos: 1"

Narra: Shane

Luego de formalizar nuestra relacion ¡He sido un hombre feliz! Como trabajo todos los dias en Merca nos vemos fuera del local con Sky, ¡Nunca una chica me habia esperado fuera de mi trabajo! Me sentia el hombre mas afortunado al poder decirles en el trabajo "adios, mi novia me espera afuera" me pongo algo rojo cada que salgo y ella esta ahi, de pie abriendo sus brazos para darme un gran abrazo, le doy un beso y nos vamos platicando hacia el bar, al bosque o al lago donde nos conocimos la primera vez; todo el tiempo fue en soledad ese camino, a oscuras, y a sentarme en esas frias maderas solo a ver el lago pero ahora se sentia diferente, estaba con Sky y ahora platicabamos, al fin alguien se preocupaba por mi vida y por mi dia en el trabajo, estaba encantado.

Muchos me felicitan por mi notorio cambio, mi tia todo el tiempo me ve y dice que es agradecida con Yoba por el cambio en mi, pero yo doy gracias por traer a Sky a este lugar y ponerla a mi lado, pero no a todos les alegra lo que uno logra, cada que salgo del trabajo y me quito mi uniforme algunos me despiden muy felices pero en lo que es Alex no, desde la vez que sali del hospital nunca ha cruzado palabra conmigo, claro no lo hacia a menudo pero ahora es menos y me ve con un gran recelo cada que paso a su lado pero verdaderamente eso a mi no me quitaba ni el sueño, no me importaba en lo absoluto, ese dia no fue la excepcion, me estaba cambiando, sali muy tarde, saque mis cosas de mi casillero y Alex aparecio de repente, cerro con fuerzas la puerta del casillero y me impidio abrirla.

-Asi que gano el peor, eh??-dijo dandole un golpe a la puertecilla-Que haces Shane? Abre los ojos y mirate, no ves que Sky esta jugando contigo?

Lo mire confundido

-No digo que Sky sea una mala chica pero si ella esta saliendo contigo es solo por lastima y porque sabe que necesitabas atencion, es simple Shane.

-Jugando o lastima dices?-Pregunte mirando aun a la puerta del casillero.

-Pues claro Shane, no entiendes que las chicas de ciudad gustan de jovenes que sepan tratarlas y que les den la seguridad de un futuro saludable? Como le ofreces eso? Si tu solo sabes beber...No has bebido porque ella no te lo deja pero te apuesto que puedo darte la tentacion y mandarte a esa esquina del bar de nuevo a tomar recordandote quien eras apenas unos meses.

Mis venas del cuello palpitaban del enojo, antes era muy suelto para pelear con los demas a pesar de que fuera por un simple tropezon pero si estaba decidido a cambiar para mejor y ese niño no iba a hacerme salir de mis casillas.

-Apartate de mi vista Alex, no sabes lo que hablas y mas te vale obedecerme-Dije de nuevo sin mirarlo, el seguia con su mano en la puertecilla, con ese aire arrogante, si es verdad que era mas joven que yo, alto, musculoso y en forma y yo era todo lo contratrio, bajo, relleno y mayor pero eso no me detenia, seguia alli de pie, viendome solamente y yo con mi sangre hirviente pero sereno.

-Borracho inutil ¿Como se te ocurre creer que tienes el derecho de tocarla a ella, tomar su mano y aun besarla? si Shane, los observe aquella noche y debo decirte que pude ver como cuando quitaste tu mano ella solamente te miro e hizo una mueca de disgusto y tu ni enterado...Se que si suspiraba era por pura farsa, no sabes pero se que no te quiere y a quien quie...

No lo soporte, yo estaba siendo paciente, estaba haciendo mi mejor esfuerzo y que ese chamaquito quisiera bajonerarme por mi pasado me enfurecio, en un arrebato lo tome con ambas manos de su chaqueta y lo empuje hacia los demas casilleros, rapido cerre mi puertecilla y me fui de ahi, dejando detras mio a un Alex confundido, sentado y sobandose el hombro.

Sali de Merca y no estaba ahi Sky, me afligi por un momento porque como flash se pasaron las palabras de Alex por mi cabeza ¡Shane que te pasa! Esas palabras no eran reales y debia de entenderlo pero mientras miraba para todos lados unas manos taparon mis ojos y senti un beso muy calido en mi mejilla.

-Buuuuu, Buuuuuu Shaaaneeee ¡jajaja! Te espere aqui, me preocupastes un poco, paso algo?- Era Sky quien estaba detras mio, estaba sonriente y me esperaba con su canastita llena de huevitos frescos.

Caminamos y pasamos al bar a comprar algo para comer y beber mientras platicabamos los 2 juntos, aun en ese momento las palabras de Alex se asomaban y me molestaban un poco pero al llegar a la orilla del lago se me olvidaron, la luz de la luna y las luciernagas hacian un espectaculo sin igual, extendimos una manta que traia Sky en la canasta, sacamos todo lo que traiamos para comer y nos sentamos por un largo rato a platicar, ella me contaba de su dia y yo la oia sin perder detalles, luego mientras le contaba sobre mi dia ella de igual forma me escuchaba, reiamos y no se sentia el paso de las horas pero sin darnos cuenta ya se hacian las 10 pm, guardamos todo y retornamos a casa, Sky me dio la canasta con los huevitos y corri a casa a dejarla en la mesa para salir y acompañarla a Sky hasta su granja, ella habia hecho un muy buen sendero de antorchas que iluminaban perfectamente todo, esa chica era muy habil y aun no entendia como habia terminado aqui.

Llegamos a la puerta de su casa y me asegure de que entrara sana y salva, yo la espere en las gradas de su granja y antes de entrar ella se acerco a mi, me deseo buenas noches y me abrazo, sus brazos rodearon mi cuello y quedamos a la altura perfecta gracias a las gradas, me dio un muy largo beso en la frente, yo solo me mantuve con los ojos cerrados disfrutando ese beso tan calido, mis brazos abrazaban su cintura, ella no era ni tan delgada ni tan rellena, era perfecta y delicada, aun no entendia como todo lo que habia hecho en la granja lo habria podido hacer ella sola...A menos que...

-Ve a descansar Shane - Me saco de mis pensamientos - Mañana debes levantarte temprano para ir a trabajar.

Me acaricio suavemente mi rostro y me dio un ultimo beso pero ahora en la nariz. Espere que cerrara y tome el camino de nuevo a casa. En mi habitacion ya me cambie y me dispuse a dormir. En aquella tarde las palabras de Alex no habian hecho efecto en mi pero en la noche si, justo en esa noche y luego de haber estado con Sky tuvieron que regresar esas palabras a mi ¿¡Porque mi inseguridad me jugaba malas pasadas!?

Mi idea en toda la noche fue no pensar en ello, si Sky estaba conmigo era porque me queria, yo si la queria...Podia decir con toda seguridad que la amaba.

-Si ella no me amara de verdad, ¿Las cosas cayeran por su propio peso...Verdad?-Mire hacia el techo, aparentemente Alex no tenia razon en nada, porque ahora si? Porque me sentia mal?, trate de olvidarme de ello un poco, acomode mi almohada y dormi un poco hasta la mañana siguiente, donde me tocaria de nuevo verle la cara a Alex pero al menos pasar la tarde con Sky.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Esperanza Llego A Stardew ValleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora