10

129 13 2
                                    

Pequeños grandes cambios

Narra: Shane

Hace dias que Sky y yo nos...¿reconciliamos? Bueno desde ese dia ella y yo nos estamos viendo mas seguido, me esta enseñando a pescar ¡Que divertido fue! Mientras ella me enseñaba yo hacia todo lo posible por seguir sus movimientos, es un tanto mas pequeña que yo pero podia seguirla sin problemas, su cabello largo y sujetado por una colita se veia muy lindo moviendose de un lado a otro, su aroma era una mezcla deliciosa, de monte recien cortado y su propio aroma...Huele muy bien, Estuvimos una tarde asi y lo unico que pude pescar fue...Una lata de refresco...Cuando la saque del agua solo la vi con algo de decepcion pero Sky se rio de la lata y me contagio su risa, ambos nos reimos de eso en ese momento. Al ser casi las 6 de la tarde caminamos hasta su granja, la deje en su puerta y ella me despidio con un abrazo muy calido, pegadita a mi. Me fui camino a casa, con una sonrisa en mi rostro, sonrisa que duro toda la noche hasta la mañana siguiente. Ahora podria decir que si, la amaba.

Al llegar a casa le conte muy feliz a mi tia que desde ese dia dejaba la bebida, ella me hizo la broma de que mi felicidad era porque habian dejado mas baratas las cervezas pero abrio grandes los ojos cuando le dije lo que haria, le lleve tambien un hermoso regalo a Jas, se veia tan contenta, no podia ver con mayor asombro sus zapatitos, corrio y me abrazo con todas sus fuerzas, le prometi cambiar y ella me dio un pequeño beso en mi mejilla.

Todo iba a ser feliz de ahora en adelante, gracias a Sky.

He hecho muchas cosas diferentes ahora, dejo de gastar en cerveza y el dinero me alcanza mucho mas, veo mas por mis gallinas y estoy mas pendiente de Charlie, mi gallina favorita. Mis platicas con el psicologo han ido bastante mejor.

Todos esos dias mi mente en Joja fue diferente, si antes al estar acomodando productos mi mente solo pensaba en que los demas eran mejores, jovenes y apuestos y yo...Un hombre, alcoholico y frustrado que no sabia mas que ir de mi trabajo al bar y luego hundirme solo culpando al alcohol. Todo era distinto, en esos dias ya solo pensaba en mas a futuro, y en poder hacer muchas cosas mas porque comenzaba a sentirme mas seguro de mi mismo.

Habian pasado algunos meses y me encontraba en una de mis charlas con el psicologo de Zuzu.

-Pues veo que estas mejorando muchisimo Shane-dijo el mayor cerrando una libreta y quitandose los lentes-Me alegra verte asi y mi colega Harvey me dice que tambien nota el cambio, todos te felicitamos.

Jamas en mi larga y muerma vida me habian felicitado, y me alegre muchisimo al escucharlo.-Gracias Doc!! He cambiado muchos habitos y quiero comenzar un futuro mas estable.

-Eso es excelente! Nunca dejes de trazarte metas Shane, tu tienes mucho que demostrar y estoy seguro que lo lograras.

Platicamos asi un par de minutos, cuando ya me disponia a irme me detuvo un momento y me entrego 2 boletos para el juego de los excavadores ¡Uffff que Doc! Me comento que Harvey le habia contado que me gustaba ese equipo y el me quiso dar una especie de recompensa por mi esfuerzo.

Me fui de alli con mi unico pensamiento: Llevar a Sky conmigo y tambien dar un paso, ella habia hecho mucho por mi y ya era hora de darle algo como recompensa.

Llegue tarde al pueblo, pero aun se veia luz en la granja de Sky pero no quise molestarla, mañana le daria el boleto, claro, si era que queria ir tambien. A la mañana siguiente era sabado asi que no trabajaba; me aliste y me dirigi a la granja, ahi estaba yo justo a tocar a la puerta cuando abrio Sky y ambos nos asombramos ¡Quedamos a centimetros!.

La Esperanza Llego A Stardew ValleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora