A buen momento
Narra Sky
Esa noche en el bar Alex se puso a platicar conmigo sobre muchas cosas¿cuales? Ni me pregunten porque no estaba poniendole mucha atencion, mi unico pensamiento era Shane, si no le habia gustado el regalo que le hice pues al menos queria hablar con el y pedirle disculpas por enviarle la cesta y darle la molestia de tener que regresarmela hasta mi granja.
Pero mientras estaba piensa y piensa en Shane, Alex me corto el hilo cuando puso su mano sobre mi mano.
-Y bien, si es cierto que es cansado escuchar tanto de mi pero necesito decirte algo, algo que quiero decirte desde que veniste aqui...
Sin dejar de mirarlo, suavemente quite mi mano y el tambien quito la suya, si, no habia nada malo pero tampoco queria que le contaran a Haley y ella confundiera las cosas, porque ella es su novia¿o no?. -Sky, eres una chica tan linda, eres admirable por todo lo que haces tu misma y eres muy valiente por adentrarte tu sola a un mundo desconocido como lo es Stardew Valley...Sky me gustas, me gustas demasiado y quisiera poder hacerte feliz todo el tiempo - y mientras hablaba ¡PUM! Saco de detras de el un ramo de flores...¡EL RAMO! El ramo que un dia Pierre me menciono que el vendia para cuando necesitara declararle mi amor a alguien.
-A-Alex, esto es apresurado-le dije levantandome poco a poco del sillon- No llevamos poco de conocernos lo se pero no podria aceptarlo, es mas ¡ya tienes novia!
-Quien, Haley? Es una amiga, no es mi novia, ademas yo te quiero a ti-Tambien se levanto del sillon.
-Perdoname Alex, pero no puedo corresponder a tus sentimientos, lo siento pero quiero a alguien mas- me despedi de Sam y Sebastian que se hacian los locos jugando billar pero que bien se que escucharon toda la conversacion. Sali rapido del Bar y senti como una mano me tomo y le jalo hacia atras.-¡Sky solo escuchame!-de nuevo era Alex-Si no soy yo, quien mas es?
-Es Shane...Alex se lo que dijiste esta mañana pero yo lo quiero a el, y tambien quiero resolver este asunto con el-me solte del agarre de su mano, el no era un mal chico ¿todos estamos de acuerdo? pero se volvia molesto ¿O a ley debia quererlo a el?.
-Shane?-Se rio-Como te puede gustar un idiota ebrio, ademas vir..?-No alcanzo a terminar su frase gracias al revez que le di en toda la cara que hasta se le cayo el ramo de flores, lastima porque eran bonitas enrealidad pero de mi Shane no iba a hablar nadie asi.
-Que sea lo que sea no te da el derecho de hablar de el, adios Alex.
Deje a Alex fuera del Bar y tome el camino hacia el rancho de Marnie con la esperanza de encontrarme a Shane en el camino ya que al salir del Bar no lo vi. Venia pensando en todo lo que paso, Alex enserio era un chico lindo pero no era mi tipo, camine viendo mi reloj, no estaba tan tarde, iban a dar las 8pm asi que aun tenia esperanzas de verlo, estaba lloviendo asi que me apresure aun mas.
Y cuando iba a tocar la puerta del rancho vi una siluta a lo lejos que caminaba hacia el acantilado, ¡ERA SHANE!. Solte mis cosas y sali corriendo y cuando ya lo tenia cerca le jale la manga de su chaqueta y el solo me miro, caimos al suelo del impulso, el quedo encima de mis muslos, estaba frio, la lluvia lo habia bañado completamente, encima, muy tomado, lo revise, no tenia golpes pero si estaba herido de sus manos, tenia sangre y algunas piedritas incrustadas en las palmas de sus manos, me preocupe al verlo asi y aun saber cual hubiera sido su destino de haber llegado un segundo mas tarde, llore tomando su cabeza y el solo me dijo que lo sentia y al menos estaba consiente.
-Shane! Reacciona!-le di una cuantas palmaditas en el rostro-te intentare llevar a la clinica de Harvey.
Me eche un brazo de Shane en mi cuello, dejando caer casi todo su peso en mis hombros, el solo balbuceo algo y luego se desmayo de nuevo, no mentire, pesaba pero aun asi con todas mis fuerzas intente sacarlo de alli. Caminamos pero el lodo hacia que me diera varios deslizones. Al ver que no podria caminar mas y correr el riesgo de lastimarnos los dos lo deje recostado en un arbol-Shane, si me escuchas, quedate aqui y buscare a quien me ayude a llevarte a la clinica-Le deje mi chaqueta y corri a la clinica y al entrar estaba Harvey ordenando sus cosas, me vio y se asusto al verme llena de lodo y chorreando agua por la lluvia.
-Shane...Shane estaba en el campo...Se queria lanzar y...Lo traia cargando pero ya no pude...-Jadeaba de tanto correr, Harvey me trajo un vaso con agua, me calme un poco-Necesito que me ayudes a traerlo aqui, porfavor esta muy mal.
-¡Si Sky ahorita saldremos para alla!- Se trajo una bata y 2 sombrillas-Vamos!, Antes que Shane se ponga peor.
Salimos los dos de la clinica y llegamos hasta donde estaba Shane, aun seguia arrecostado en el arbol, Harvey tomo en sus brazos a Shane y yo me encargue de ponerle encima la bata y tapar a Harvey con uno de los paraguas.
Al llegar, Harvey se encargo de Shane, yo me tuve que quedar en la sala de espera, aun seguia asustada, Shane estuvo a punto de suicidarse...Si hubiera llegado en mal momento hubiera visto como caeria ¡¡o aun peor!! No lo hubiera vuelto a ver...Al rato, quiza una media hora despues salio Harvey.
-He puesto a secar tu chaqueta Sky, puedes recogerla mañana temprano. Por el momento Shane se quedara aqui, tiene demasiado alcohol pero se esta estabilizando,¡por cierto! Cure sus manos, ya las lave y las desinfecte bien- me sonrio y me entrego una taza de café para entrar en calor.
-Gracias Harvey, de no ser por ti aun seguiriamos en el bosque.
-Nah!no hay nada que agradecer, solo debes volver a casa y descansar, supongo que mañana Shane ya habra despertado y lo podras visitar, tranquila, se recuperara, es mas, si gustas puedes entrar a ver como esta.
Claramente acepte la invitacion, deje la taza en una de las mesitas y entre en silencio a la su habitacion, Shane estaba alli, ahora seco y dormido produndamente, se veia tierno...Nada que ver con el Shane que estuvo a punto de caer...
-Puedo estar mas tranquila ahora-me acerque y sobe sus manos ya limpias y vendadas-Espero que puedas recuperarte y que me des la oportunidad de pedirte disculpas, descansa.
Me agache cerca de su rostro, a pesar de todo, su rostro me parecia muy lindo en ese momento, fue un poco intrusivo y en mal momento el pensamiento de besarlo en los labios pero me contuve, acaricie su rostro y su cabello y solo lo bese lentamente en la frente.
Me despedi de Harvey y me fui de ahi con el paraguas que me presto. Llegue a casa y me acoste en mi cama, estaba preocupada por Shane, pero tranquila al saber que el estaba a salvo ahora.
ESTÁS LEYENDO
La Esperanza Llego A Stardew Valley
Romance"¡SI! Lo se, vivir en Stardew Valley es feliz porque todos nos llevamos bien y hay armonia y eso, yo no soy feliz, eche mi vida a la basura por el alcohol y desperdicie mi juventud y ahora solo soy una simple hoja a merced del viento solo esperando...