Ni una palabra
Narrador: Shane
Ya hacia una semana que no habia podido ver a Sky, tampoco queria mandarle otra carta, que horrible hubiera sido enterarse que ella la leyera y la rompiera ¡peor aun! Que ni la leyera y solo la rompiera...
Bueno era solo cuestion de tiempo solamente para verla, ademas, MercaJoja habia consumido bastante mi tiempo gracias a que habia mucha mas mercancia que acomodar en los estantes, una vez vi a Sky pasar por la puerta de salida del local pero no logre ni saludarla porque yo venia saliendo de la puerta de servicio...Bueno mas desgracia para mi. Pasaron los dias y Alex solo me veia con algo de recelo, porque? Yo no se pero el solo me veia.
Un dia de esos que sali de mi trabajo y fui al bar me tope con Harvey, el estaba muy feliz de verme y me invito a una cerveza...Pequeña ¡pero gratis!.
-Ay Shane, es muy alegre estar sano verdad?-dijo despues de darle un sorbo a su bebida-Me acaba de llegar una muy buena noticia y me lleno de alegria, espero esta bien te llene de alegria a ti.
-Y cual es Harv?
-Pues que un amigo mio que es psicologo en ciudad Zuzu me dijo que puedes ir y charlar con el, se que te sentiras mejor.
Yo le sonrei...Primera vez que alguien se preocupaba mas por mi salud mental que por mi salud corporal, en fin, yo aprecie ese gesto de parte de Harvey, acepte su propuesta y asi fue como quedamos para el dia siguiente mi visita a cuidad Zuzu.
Seguimos bebiendo un poco y yo ya me estaba empezando a poner muy feliz, reimos mucho con Harvey, luego se nos unio Pam y reimos mucho los 3 contandonos muchas cosas, de vez en cuando llegaba Emily a rellenar mi copa y sonreirme mientras se retiraba.
Al salir ya me sentia muy aliviado y sentia que algunas penas se habian ido, en mi gran alegria me dieron muchisimas ganas de ir a ver a Sky y contarle la noticia, ¡Eran las 10 de la noche! ¡¡Puff y a mi que me cuentas!! Ya la he escuchado correr a su granja a las 11pm desde el bosque, de seguro aun seguia despierta me dije a mi mismo.
Me acerque a una de las puertas del local de Pierre's, como son algo reflejantes me observe el cabello, me lo arregle un poco, me limpie la cara con mi camisa, revise que todo estuviera bien presentable para poder verla ¡¡y es mas!! Aproveche a cortar unas cuantas florcitas que encontre por alli. Llegue a la entrada del camino, en la misma farola donde habia estado reclinado unos dias atras, tome un respiro de aire y comenze a caminar. A medio camino iba seguro de mi mismo sin miedo a nada cuando ¡¡PUM!! La puerta de Sky se abrio y salio con algunas cosas para la cajita de entrega, ¡creeme que se me fue el alma! ¿porque mi miedo? Bueno quizas era porque le temia de nuevo al rechazo, las palabras de Alex comenzaron a sonar en mi cabeza "abre los ojos, ella esta en la flor de la juventud y tu..." una oportunidad ¡¡solo una maldita oportunidad necesitaba yo y no queria quedarme estancado sin saber si me queria o que!!. Si habian mas chicas en el pueblo, estaba Emily por ejemplo, somos amigos desde hace tiempo pero un dia Clint sin querer me conto que el gustaba de ella y yo no queria ser ningun estorbo para su objetivo, y tampoco me gustaba Emely, era solo mi amiga, nada mas.
La observaba desde unos robles que me cubrian, ella guardo sus cosas en la cajita de entrega y quizas estaba muy pensativa, miro hacia el rio y ahi se quedo, en cuclillas viendo hacia el rio, yo aun seguia con intenciones de hablarle y ella quizas algo le causo gracia que se rio un poco, me dio ternura y me arrecoste en el tronco de uno de los robles pero ¡Oh que suerte la mia! Se quebro un palito que sobresalia del tronco y ella con una gran velocidad se puso de pie y pregunto su habia alguien alli mientras se ponia en posicion de ataque con una guadaña...Me quede en completo silencio con una mano tapando mi boca y con la otra apretando el triste ramito de florecitas que corte en Pierre's pero en eso Mitchi, su gatito me salvo por los pelos...Salto de uno de los robles y ella creyo que el habia hecho el ruido, ella lo acaricio y se metio a casa, di un respiro de alivio cuando se fue, asi que con cuidado sali de alli y me dirigi a mi casa, el camino me resulto largo, recorde que al dia siguiente tendria la visita a ciudad Zuzu, era a las 9 am pero quise tomar el tiempo que tenia en la mañana para hablar con Sky, daba igual si me rechazaria o que, yo solo necesitaba salir de la duda.
A la mañana siguiente temprano sali directo a la granja de Sky, de nuevo me asegure de tener un rostro relajado para que no me maliterpretara. Subi las graditas de la entrada de su casa y cuando me disponia a tocar Sky abrio la puerta. Ambos nos quedamos sorprendidos, mudos sin decir una palabra y esque claro nunca esperas que al abrir una puerta alguien este parado al otro lado JUSTO en frente MUY PERO MUY DE FRENTE.
-Shane...Eh..Yo-tartamudeo un poco, puse mi mano sobre el umbral de la puerta y sin querer la interumpi.
-Sky, he venido a darte las gracias primeramente por todo...Sobre mi casi...Bueno ya sabes, la depresion y eso, y esque eso te puede llevar a hacer cosas de las cuales nunca te creistes capaz...-Le platique un poco sobre como me senti cuando desperte, sin contarle el sueño claro-Entonces ayer Harvey me dio la noticia que un amigo suyo podia ayudarme, con charlas y esas cosas...Pero te doy las gracias por ayudarme, con lo de la otra noche.
Ella solo me miraba, sonriendo un poco-Me alegra de que pude ayudarte y de que sigas... vivo -me dio una palmadita en el hombro.
Hasta en ese punto no estaba aun muy seguro si habia algun problema entre nosotros y ella solo era cortez conmigo-Gracias Sky, bueno me tengo que ir ya que el bus a Ciudad Zuzu sale a las...-mientras miraba el reloj senti como ella se abalanzo a darme un abrazo, era tan bajita que quedaba perfectamente en mi pecho, me abrazo tan fuerte que senti mi que me quebraria, quede perplejo por unos segundos y le devolvi el abrazo, ambos quedamos muy juntos, ella con su cabeza aun pegada a mi pecho y yo con mi cabeza apoyada en su cabeza...Olia tan bien, a flores y a hierbas, permenecimos ahi por unos segundos, para mi fue una eternidad y de verdad nunca crei estar tan cerca de Sky.
-En verdad estoy tan feliz de que sigas con vida Shane, asi puedo abrazarte por mucho tiempo y escuchar tu corazon palpitar...-me dijo en un tono muy suave mientras sobaba mi espalda con sus pequeñas manos, yo por mi parte me sentia soñando, podia acariciar su cabello y su espalda tambien. Poco a poco nos fuimos despegando del estrecho abrazo porque le indique que se me hacia tarde para mi cita, ¡¡me hubiera valido!! Pero yo sabia que necesitaba esa charla.
Ella me deseo suerte en mi cita y pues me fui no sin antes me despedi de ella desde la entrada del sendero.
-Sky...Con respecto a tu canasta...En ningun momento me parecio un regalo ridiculo, los huevitos me encantaron y quise devolverte la canastita con una pequeña nota, era una receta simple pero igual queria dartela...Perdoname si te ofendi- Ella hizo un gesto de confusion-Que pasa...? No que te habia molestado mi regalo...?
-Shane, nisiquiera logre leer tu carta, encontre a Alex ese dia limpiando mi cesta y el me dijo que tu la tirastes, que el vio como la tirastes-sinceramente se veia agitada mientras me contaba todo-Shane yo jamas despreciaria algo de ti, Alex me lo dijo y por eso te buscaba para hablar contigo sobre todo esto pero jamas te encontraba ¡Era como si desaparecieras de mi vista!
-Pues aqui me tienes, frente a ti, convencido de que nunca tuvistes algo contra mi- le sonrei y ella tambien me sonrio a mi- entonces, quedamos como amigos?
-Si...a-amigos- de un poco de nervios no se me ocurrio abrazarla sino darle un apreton de manos como lo haces con cualquier persona formal, ¡¡si que eres lento Shane!!.
Nos despedimos y me fui a la estacion de buses, ella me pregunto mi hora de regreso, " a las 05:00pm estoy seguro" en ese momento no entendia para que lo queria saber, luego lo supe.
Cuando regrese ahi estaba ella con su cestita de nuevo, venian dentro muchas cosas y entre ellaa venian bocaditos de pimiento ¡POR YOBA ERA LO MAS SABROSO PARA MI! Luego de la pizza claro, los tome con unos animos, nos despedimos y yo fui a casa. Cene lo que Sky me dio y estuve mucho tiempo observando la cestita cuando ya estaba en mi cama, la cestita era tan bonita como lo era Sky, solo me faltaba valor para hablar...Solo valor...Dormi y desperte al dia siguiente coml un hombre nuevo, de nuevo ¿feliz? Puede ser...
ESTÁS LEYENDO
La Esperanza Llego A Stardew Valley
Romance"¡SI! Lo se, vivir en Stardew Valley es feliz porque todos nos llevamos bien y hay armonia y eso, yo no soy feliz, eche mi vida a la basura por el alcohol y desperdicie mi juventud y ahora solo soy una simple hoja a merced del viento solo esperando...