7

152 17 0
                                    

Solo un malentendido

Narra Shane:

Abri mis ojos, estaba arrecostado sobre las piernas de Sky, todo era soleado, calido y fresco, ¡El viento solo me trae a la estacion de otoño! nos encontrabamos cerca de un arbol que se encuentra por el acantilado, sentia como ella acariciaba mi cabello, lentamente levante mi cabeza y la observe a ella, me miraba muy feliz, se acerco y beso mi frente...Yoba...Fue la sensación mas calida que he sentido desde hacia mucho tiempo, cerre mis ojos para disfrutar de ese pequeño momento y al abrirlos...Desperte en el consultorio de Harvey...Fue un sueño...Mi subconsiente jugandome una pasada ¡Estupido si Sky no te ama! me dolia como no tienen idea la cabeza y me sentia mareadisimo, me quede sentado en la cama y observe a mi alrededor, no habia mas que los muebles y un vaso de agua en mi mesita, mis manos estaban vendadas, recuerdo las caidas pero en ese momento no dolian ni ardian tanto como ahora.

Estuve a punto de tirarme de nuevo en el acantilado, se que Sky llego, pero tampoco se si forma parte de mi sueño o si en verdad llego a "rescatarme".

Sentia que si seguia pensando la cabeza me doleria mas asi que llame a Harvey.

-Ha-Harvey...?, tendras por ahi algo para mi cabeza?.

-¡¡ Shane!! Despertaste, que alegria me da verte mejor-Venia muy sonriente el Doc con unas pastillas en su mano-Ten, toma esto y te sentiras mejor,

Tome las pastillas y de un solo trago las hice bajar por mi garganta-Y bueno, como llegue aqui? Perdona si de nuevo te hice irme a traer a mi casa...Creo que ayer bebi de mas- rei un poco y deje el vaso sobre la mesita de noche, tocaba mis manos pensando en lo que habia pasado esque se que lo de ayer fue un sueño y a quien escuchaba hablar era mi tia Marnie y posiblemente a Jas y Harvey. El tomo una silla y la llevo cerca de mi cama para hablar conmigo.

-Shane, Acaso te lo estas tomando a broma? Esto no esta bien...Nada de lo que esta pasandote esta bien ¿Cuantas veces has venido a mi consultorio por estos problemas, cuantas veces vino Marnie a pedirme que te fuera a verte porque te habias desmayado por tanto beber?¡Hasta donde crees que llegaras con todo esto! Te hablo como un doctor...Soy el unico en el pueblo y yo velo por la salud de todos y la tuya es igual de importante para mi, - Importante...?- Quieres seguir jugando a esto? Que estas esperando? Que un dia tomes y te acerques al acantilado y...Porfavor piensa en Jas y Marnie, estarian solas, se que te quieren y por eso sufririan muchisimo cuando tu ya no estes.

Para ser sincero jamas habia visto a Harvey asi, tan serio y con ese tono de voz de preocupación, el seguia hablando mientras yo solo veia mis manos y no era porque no me importara sino porque tenia razon y yo solo podia sentir vergüenza de mi mismo -Toda la gente que te quiere no podra volver a verte y tu tampoco a ellos, crees que no eres importante, pero lo eres.

-Sky...Tampoco podria verme Sky...-dije sin pensarlo mucho

-Sky...? Bueno si, tambien Sky no volveria a verte, yo te conozco desde hace años y te he notado diferente todos estos dias, te vias alegre y animado ¿Tiene algo que ver ella en todo esto? Puedes contarme si gustas.

-Esque, ella, yo, bueno mejor dime ¿Acaso nunca te enamoraste? Nunca sentiste algo profundo por alguien y gracias a eso cometiste un error?- me miro algo confundido por unos segundos, sonrio y me dio unas palmadas en el hombro.

-Si Shane, y creeme que si pudiera retroceder el tiempo y pedir perdon lo haria con gusto, dicen por ahi que hay mas tiempo que vida Si ha pasado algo entre tu y Sky, puedes solucionarlo sea lo que sea a lo mejor es un malentendido y se puede reparar aun.

Platicamos un rato mas sobre otras cosas y ya al rato se fue del consultorio, no sin antes decirme algo cuando llego al umbral de la puerta-Por cierto, Sky fue quien vino anoche a avisarme de que estabas en el acantilado y juntos te llevamos en brazos hasta aca, ella fue quien te salvo de que cayeras, solo queria mencionarlo por si no lo recordabas.

Mi carra enrojecio un poco, al menos no fue un sueño y ahora me siento bien ¡FELIZ! ¿si alguien no te importa no lo salvarias o si? Si ella me salvo y aun corrio era porque en verdad le importaba y posiblemente aun tengo esperanzas de que todo haya sido como dijo Harvey "Un mal entendido". Me recline de nuevo en la cama, ahora sin dolor de cabeza, sonriendo me quede dormido de nuevo.

Casi a medio dia vino mi tia Marnie con Jas y comi junto a ellas y luego se fueron no sin antes mencionarles que llegaria por la noche, ambas estaban contentas...Que felicidad me dio verlas tan sonrientes, Jas hizo un comentario de mis manos diciendo que parecian las manos de un pingüino ya que todos los dedos estaban juntos por las vendas excepto el dedo gordo, me rei de lo bonito que sono la comparacion


Pasaron algunas horas, ya era algo tarde y aunque ya Harvey me habia dicho que podia irme me ofrecio el retirarme hasta mañana pero yo me alistaba para poderme ir a casa, si era de noche pero me conocia el camino como la palma de mi mano...Vendada, pero la conocia, si mal chiste pero al menos me saque una sonrisa a mi mismo.

Le agradeci a Harvey todo y me dijo que llegara de nuevo mañana porque queria hablar conmigo, me despedi; cuando ya estaba fuera del consultorio mire al cielo, estaba limpio, despejado y hacia una luz de luna muy hermosa, no me dirigi por completo a casa, sino de que me asome un poco al sendero que da a la granja de Sky, lo unico que se veia era una luz encendida al final del camino.

-Y si...Voy a su casa y le deseo buenas noches y le doy las gracias..?

Me quede de pie, viendo solamente la luz, me arrecoste en la farola que esta ahi y solo pensaba...

-Si que eres un miedoso Shane ¡¡Solo es un buenas noches y un gracias!! Porque tienes miedo ahora?- me hablaba a mi mismo, Si lo se no era la gran cosa lo que tenia que hablar pero igual estaba algo nervioso.

Soy un tipo que normalmente no da las gracias, ni saluda ni sonrie y a lo unico que le sonrie es a la cerveza burbujeante de mi vaso todas las noches...Estoy perdido.

Mejor decidi no ir a molestarla tan noche, es mas era capaz que llegando yo a su casa apague la luz y yo me quede asi:

D

Decidi ir me jor en la mañana, igualmente podria verla durante el dia ya que a veces va a Mercajoja, volvi a casa y me acoste...¿Serian tan calidos los besos de Sky tal cual como los soñe...? No se, ojala lo pueda averiguar algun dia.

La Esperanza Llego A Stardew ValleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora