En una isla no muy conocida del East Blue los habitantes de esta no compartían similitudes con el mundo "normal", era una especie de burbuja protectora para las amables personas de allí.
A pesar de su pacífico estilo de vida algunas tristezas los acompañaban, y una de esas era la pequeña huérfana de ojos amatista y melena lila que siempre correteaba por la aldea, como un cachorro callejero que todos apreciaban, decían que el barco dónde la niña viajaba se hundió en una tormenta siendo ella la única sobreviviente.
Sina había aprendido mucho de su gente, jardinería, pesca, costura y un poco de cocina gracias al señor Rocco, el hombre era el que atendía un pequeño bar de la aldea y simplemente no pudo ignorar los grandes ojos violetas qué miraban todo con asombro, la acogió en su casa y casi toda su crianza fue gracias a él, para la niña era la mejor figura paterna.
Pero a sus diez años encontró aquello que le apasionaba gracias a uno de los comerciantes que pararon en la isla y así descansar de su largo viaje, el baile, amaba las zapatillas de punta que les fueron obsequiadas, giros, saltos, lo adoraba.
Cuando los visitantes tuvieron que irse la niña agradeció por el regalo, prometiendo que sería la mejor bailarina.
✨Nova's letter (porfis leer)
Esta es la primera historia que publico y me siento contenta de lo que estoy logrado con ella.
Tal vez te parezca que el personaje de Sina sea diferente a otras historias sobre el live action de One Piece, quería que fuera alguien con inocencia al mundo y que buscara el lado bueno de todo, sin odiar, ya que quiero que vaya evolucionando paso a paso en los capítulos y futuras temporadas.
Por eso te agradezco el que hayas elegido esta historia para pasar un buen rato, te prometo que me estoy esforzando para entregarte mi primera obra con mucho cariño.
Me haría muy feliz tener tu interacción para crear así un pequeño vínculo entre escritora y lector/a, si gustas puedes dejar tu pensamientos u opiniones al respecto siempre y cuando sean respetuosas, por favor.
Y si un capítulo te gustó mucho puedes dejarle un voto :3
¡Disfruta tu lectura!
-Nova.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙩𝙚𝙖𝙡 𝙏𝙝𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙬 ━━𝘝𝘪𝘯𝘴𝘮𝘰𝘬𝘦 𝘚𝘢𝘯𝘫𝘪
FanfictionYou and I we go together You're the sky I'll be the weather A pretty thing, the sun and rain Who knew ◈ Uno de los amores más puros era el que la bailarina sentía por todos sus nakamas, en especial, por Sanji. Vinsmoke Sanji x Fem Oc One Piece (Live...