—Sina...Sina despierta—la chica giró sobre la arena quedando frente a quién le hablaba, era Rocco—. Lavanda, tienes que despertar ya.
—¿Rocco? ¿C-cómo?—sus ojos estaban cristalizados.
—No hay tiempo, Lavanda. Esa amiga tuya, la rubia, está en peligro, todos lo están.—el hombre sostuvo con firmeza el rostro de la bailarina, limpiando sus recientes lágrimas—. Nos volveremos a ver, pero ahora necesito que despiertes.
El cuerpo de Sina se removió con fuerza al despertar, inquieta la chica giró su cabeza mirando a sus lados buscando señales de aquel hombre tan querido para ella, no había nada que le indicara que estuvo allí, en aquella habitación de la casa de Kaya, aunque ahora tenía el pecho oprimido por un mal presentimiento junto a la sensación de que el lugar tenía una vibra pesada.
Alejó las sábanas de su cuerpo para sentarse con lentitud al borde de la cama, sus zapatillas de ballet fueron las que tocó primero con sus dedos comenzando a atar las cintar al rededor de sus tobillos dispuesta a abandonar la recámara, abrió con cuidado la puerta revisando que no hubiera nadie por el lugar.
Caminaba buscando alguna señal de sus amigos, pero el lugar estaba desierto, lo único que podía escuchar era su corazón latiendo con fuerza, eso...y a los sirvientes de Kaya hablando sobre el plan para asesinarla, ni siquiera tuvo tiempo para retroceder unos pasos y esconderse cuando ambos la miraron, estaba inmóvil en el maldito centro del pasillo.
—Encárgate de ella—indicó Sham.
Era lo mismo que ver a un ratón siendo perseguido por un gato, Sina corría lo más rápido que sus piernas le permitían con Buchi cerca de pisar sus talones, pasaba la mirada por el corredor buscando por lo menos algo con lo que pudiera darle pelea al pirata, ella giró por un pasillo pero el hombre lanzó una de sus espadas a la pared junto a ella deteniendo su huida y cortándole la mejilla.
Aprovechando la distracción el tipo tiró a la chica al piso y alzó el sable que le quedaba dispuesto a acabar con ella mas el arma terminó clavada junto a su cabeza, Sina estrelló su puño contra la cara de Buchi aturdiéndolo para hacerlo a un lado y correr de vuelta a la habitación que le había sido asignada.
Corriendo se acercó a abrir de par en par la ventana para hacerle creer al pirata que se había escapado y entró al armario buscando refugio entre la ropa, asustada retrocedía hasta chocar contra el fondo del mueble cayendo de espaldas al mismo tiempo que Buchi ingresaba estruendosamente a la habitación.
La chica cerró la pequeña puerta frente suya, volteó al sentirse segura y jadeó dándose cuenta que estaba en un pasadizo.
★。+゚☆ -🩰- ☆゚+。★
—Tengo un mal presentimiento—le confesó Koby a Helmeppo.
Los marines caminaban de regreso al barco en el que habían llegado a la isla Gecko, después de que Usopp los hubiera llevado a casa de Kaya y no encontrar nada que le diera la razón al moreno, se fueron con Luffy ahora de prisionero.
—Creo que eres la única persona que conozco que se siente mal por capturar la fugitivo que debías capturar.
—Sé que Usopp puede estar mintiéndome, pero ese mayordomo me da miedo.
—Claro, ponte del lado de los piratas—hace burla el rubio.
Así comenzó la discusión entre ambos marines deteniéndose cuando Luffy murmuraba cosas, aunque cuando Helmeppo se acercó al de sombrero de paja para que hablara este simplemente vomitó toda la sopa que había comido en la casa de Kaya sobre el rubio.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙩𝙚𝙖𝙡 𝙏𝙝𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙬 ━━𝘝𝘪𝘯𝘴𝘮𝘰𝘬𝘦 𝘚𝘢𝘯𝘫𝘪
FanfictionYou and I we go together You're the sky I'll be the weather A pretty thing, the sun and rain Who knew ◈ Uno de los amores más puros era el que la bailarina sentía por todos sus nakamas, en especial, por Sanji. Vinsmoke Sanji x Fem Oc One Piece (Live...