685 76 1
                                    

     Nami negaba con una gran sonrisa mientras veía a Sina subir con la ayuda de Luffy a la cabeza de cabra del barco, parecían dos niños chiquitos jugando y riendo emocionados, la bailarina observaba el mar frente a ellos con su cabeza recostada en el hombro de su capitán, estaba en un barco pirata, si, pero esta vez no la tenían encadenada y ella ya no era prisionera.

     —Oigan—los llamó Nami—. Vamos a ver que hay en la cocina.

     Los menores se vieron contentos para bajar del mascarón, Luffy se deslizaba por el cuello de la cabra y Sina se lanzó tomando las cuerdas que tenía enfrente dejándose caer siendo ayudada por la navegante.

     Todos estaban reunidos en el comedor pasando el rato, Zoro había limpiado—esta vez con cuidado—el corte que Sina tenía en la mejilla y al terminar dejó que la chica siguiera devorando las galletas que encontraron junto a Luffy.

     —¿Habías usado una espada antes?—preguntó Zoro mirando a la bailarina.

     —Nop—Sina limpió las migajas de galleta de su boca—. Solo imité alguno de tus movimientos y bailé.

     Nami miró a la chica confundida, ¿bailar en una pelea de espadas?. 

     —Oigan. ¿Qué creen?—Usopp entró a la cocina con una gran sonrisa—. Usando mi incomparable talento artístico—el moreno hizo que Luffy se levantara de su lugar junto a Sina para que lo ayudara—. Hice una bandera pirata nuevecita, lista para estrenar.

     Extendieron la tela negra revelando una calavera idéntica a Usopp, incluso tenía su tirachinas, la de cabellos lilas mordió una galleta para ocultar la risa que le daba la cara desconcertada del chico con sombrero de paja.

     —¡Tarán!—rió emocionado y orgulloso de su obra, los demás no decían ni pío—. Ya sé, ya sé. Mi diseño los dejó sin palabras todos.

     —Ya diseñé nuestra bandera—Luffy enrolló la tela regresándola a Usopp.

     —Okey, pero esta es mucho mejor—volvió a extender su bandera presumiéndola.

     Zoro se unió a la conversación:—Ninguna de esas banderas asustará a la gente, créanme.

     —Sí, pero la bandera pirata debe reflejar al capitán.

     —Que soy yo—interrumpe Luffy.

     Ambos comenzaron una discusión explicando a los espectadores las razones por las cuales eran los capitanes, solo faltaba que se jalaran del cabello, Nami los observaba con una sonrisa divertida que terminó en carcajadas que contagiaron a Zoro y a Sina, dejando de lado la pelea Usopp y Luffy también comenzaron a reír.

     —¿Ya ven? De esto se trata ser pirata—comentó Luffy con alegría—. Y el viento está a nuestro favor a partir de ahora.

     Después de que dijera eso un fuerte sonido se escuchó para que luego algo cayera con fuerza cerca del barco.

     Asustados Luffy y Usopp se abrazaron con miedo esperando a que el navío dejara de sacudirse, Sina, pensando que Alvida era la causante del desorden salió corriendo de la cocina.

     —Tenías que hablar—gruño Nami a Luffy.

     Los cuatro siguieron a Sina hasta la cubierta para descubrir quiénes eran los que estaban atacándolos.

     —Oh, son marines—Sina hizo un ademán con su mano restándole importancia al asunto, ante la mirada de los demás cayó en cuenta tirando de su cabello y chilló asustada—. ¡Son marines!

𝙎𝙩𝙚𝙖𝙡 𝙏𝙝𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙬 ━━𝘝𝘪𝘯𝘴𝘮𝘰𝘬𝘦 𝘚𝘢𝘯𝘫𝘪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora