La experiencia de un baño en la casa de Kaya, la amiga de Usopp, era totalmente distinto a lo que Sina estaba acostumbrada, cuando Sham la dejó en la habitación que le correspondía esperó a que la puerta se cerrara a sus espaldas para comenzar a curiosear el lugar como un cachorro emocionado por conocer su nuevo hogar, quedó maravillada por los jabones con olor a vainilla que se convirtieron en sus favoritos luego de olfatearlos, luego de tomar una ducha en la que por error abrió de más la llave del agua caliente, quemándose un poco la espalda, se colocó una bata de seda beige para tumbarse sobre la suave cama lista para dormir un rato.
—¿Qué haces? Levántate.
Nami había entrado al cuarto mirándola con el ceño fruncido y de brazos cruzados, aunque Sina no supo de eso porque ni se molestó en abrir sus ojos, la bajita soltó un quejido cuando la peli naranja jaló de sus muñecas para levantarla de colchón y así arrastrarla a una habitación enorme llena de ropa, donde se pusieron a buscar lo que usarían en la cena.
—¿Para qué se necesita tanta ropa?—habla Luffy recostado en un mueble mientras observaba el techo, lleno de prendas.
—Para esta gente no es necesidad. Es querer—dijo Nami mientras revisaba la ropa.
El de sombrero paja se sentó correctamente algo confundido:—¿Qué se supone que debemos usar?
—Lo que quieras —resaltó mientras tomaba una prenda—. ¿Cuándo podrás ponerte ropa tan bonita?
Nami salió del vestidor con un vestido azul con diseños en negro pidiendo la opinión de los menores.
—Te ves como Nami—responde el chico sin entender mucho.
La navegante observó a Luffy sin expresión, miró a Sina buscando una respuesta:—No creo que sea adecuado, muy soso.
Nami volvió a entrar al probador, pasos se escucharon por el pasillo así que los chicos giraron poniendo su atención en la puerta, Zoro ingresó a la habitación con una bata estampada y sus inseparables espadas sobre su hombro.
—¡Hey, Zoro!—sonríe Luffy—. ¿Qué te vas a poner?
El espadachín inspeccionaba el alrededor:—Algo negro.
—Qué atrevido—dijo Nami.
—¿El mayordomo no es familiar para ustedes?
La chica de cabello lila negó en silencio ante la pregunta del peli verde mientras tomaba asiento en la alfombra y recostaba su cabeza en el mueble donde Luffy estaba sentado, cerrando sus ojos al sentir como su amigo de sombrero de paja jugaba con su cabello.
—Si, creo que estaba en la última fiesta a la que asistí —la peli naranja asomó la cara del vestidor respondiendo con sarcasmo.
—Yo lo he visto antes—habló Zoro mientras tomaba asiento en un sillón.
Nami volvió a salir luciendo esta vez un vestido negro junto a una chaqueta con lentejuelas, volviendo a pedir la opinión de los presentes.
—Sigues siendo Nami—repite Luffy.
—Yo iré de negro—recordó el espadachín cruzado de brazos.
—De verdad los odio—gruñe mientras se acercaba a la más bajita que se estaba quedando dormida—. ¿Y tú por qué no estás buscando qué ponerte?
La tomó con cuidado del brazo para volver a levantarla del piso y así poder arrastrarla con ella para buscar más vestidos, Sina gruñó un poco luchando por mantener sus ojos abiertos sacándole una casi imperceptible sonrisa al espadachín.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙩𝙚𝙖𝙡 𝙏𝙝𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙬 ━━𝘝𝘪𝘯𝘴𝘮𝘰𝘬𝘦 𝘚𝘢𝘯𝘫𝘪
FanfictionYou and I we go together You're the sky I'll be the weather A pretty thing, the sun and rain Who knew ◈ Uno de los amores más puros era el que la bailarina sentía por todos sus nakamas, en especial, por Sanji. Vinsmoke Sanji x Fem Oc One Piece (Live...