Lamento si la historia o la narraciones son malas... Trato de mejorar.
Nota: Por favor, avisen si hay faltas de ortografía para corregirlos. Realmente no quiero que lean una historia mal hecha, que de por si esta fea.
Los ' ' son pensamientos, por medio de las narraciones se indicara de quién son, o al menos eso quiero creer... Si no queda muy claro, por favor de avisar.
Los [ ] es cuando el sistema habla
...
Capítulo 1: Esto es muy confuso.
Kai era un chico común que sufrió de bullying por su aspecto promedio, él siempre ha sido una persona amable que ayuda a los demás. Ésto ha llevado a que se aprovechen de él y que lo golpeen por ser inofensivo.
Cuando cumplió 18 años, Kai fue aceptado en una universidad, algo que él no esperaba ya que era malo en los estudios... Cuándo las aulas fueron asignadas, muchos compañeros de clases se pusieron de acuerdo para reunirse con el fin de conocerse y entablar amistad.
Viernes 11 de agosto del 2023... 10:24 P.M
Pero ésto no fue bueno para Kai... En el bar todos ignoraron e hicieron incomodar a Kai con sus pláticas idiotas, sobretodo un grupo de chicos que decía comentarios sexuales sobre algunas compañeras.
Después de una ida al baño Kai decidió salir de ese lugar.... Ahora se encontraba en la calle. Era una noche extremadamente fría, ésto fue provocado por la lluvia que hubo en la tarde.
"¡¡AAHHH!!"
Un grito se escuchó justo en la parte izquierda del bar. Kai corrió en dirección al grito.
Kai llegó a un callejón que estaba en el costado izquierdo de la calle, era oscuro, tanto que era difícil ver ahí, pero afortunadamente había un poco de luz proveniente de una farola que estaba al lado de Kai. En el callejón habían a tres chicos y una chica... Todos los presentes eran compañeros de clases de Kai.
'¿Son los chicos que estaban haciendo comentarios sexuales?'
Chico 1: Vamos, Emily, nadie te podrá oír aquí.
El chico dijo mientras se remojaba los labios con su lengua.
Chico 2: Si, no escaparas de nosotros.
Chico 3: Serás violada en un callejón... Si quedas embarazada no nos haremos responsables.
La chica estaba temblando de miedo, la poca iluminación mostró lagrimas rodando por sus mejillas.
Emily: Por favor... dejen que me vaya, no le diré a nadie lo que pasó aquí.
Chico 1: ¿Crees que somos idiotas? Nunca dejaríamos ir a una chica tan tetona.
Claramente estos chicos no estaban pensando en las consecuencias... Solamente querían abusar de la chica.
El primer chico acercó su cara aún más a la de Emily... La lengua del chico pasó por el lóbulo de la oreja izquierda de ella.
'Que asco...'
Kai estaba a punto de interponerse, pero él claramente dudó.
Un enorme miedo creció dentro de la chica cuando sintió la lengua del chico... Mientras tanto, Kai miró esta escena con repulsión.
El primer chico comenzó a manosear los pechos de Emily.
Chico 1: Son muy suaves y gigantes, disfrutaré mucho de violar estos enormes pechos.
ESTÁS LEYENDO
Solo quiero dejar de existir.
DiversosDos mundos completamente diferentes fueron unidos por una fuerza mayor haciendo posible un viaje entre los dos. En la Tierra y en Éldara fueron seleccionados un grupo de personas que obtuvieron un poder que supera con creces cualquier habilidad exis...