¿Acaso no soy suficiente?

6 5 0
                                    

Gracias por seguir leyendo.

Nota: Por favor, avisen si hay faltas de ortografía para corregirlos. Realmente no quiero que lean una historia mal hecha que de por si esta fea.

Extra 2: ¿Acaso no soy suficiente?

...

Lunes 14 de febrero del 2022... 9:30 A.M.

Era un día que muchas parejas apreciaban ya que usualmente pasaban el tiempo con aquella persona que aman... Bueno, eso es para los que pasan el día con su pareja y no jugando LOL hasta las 3 de la mañana, o aquellos que no tienen pareja y dicen "también es el día de la amistad", a quienes dicen eso, huevos.

En una escuela normal había una jóven de 16 años, Amelia. Destacaba claramente en su belleza estimulada por sus hermosos ojos azules y su cabello castaño, aunque sus cuerpo no era voluptuoso, ella lo compensaba con su increíble personalidad amable y gentil. Prácticamente era una chica hermosa sin necesidad de usar maquillaje.

Siempre fue una chica inteligente... Estaba en una escuela secundaria prestigiosa a la cuál se requería mucho esfuerzo para entrar... Muchos maestros esperaban que ella entrara a un bachillerato igual o más prestigiosa, pero ella se enamoró de un chico que estaba en otra escuela, el cual ella conoció porque tenían algunos amigos en común.

Amelia se enamoró de este chico llamado Johan, pero Johan no era un chico inteligente cómo ella.

Johan entró a un bachillerato definido común... Amelia a pesar de las palabras de profesores y de sus padres, ella se inscribió en la misma escuela que Johan.

Esa decisión de Amelia hizo enojar a sus padres, pero poco después lo aceptaron.

Dejando eso de lado, justo era la hora del receso... Amelia la noche anterior se esforzó mucho para hacer unos chocolates caseros para Johan.

Cuando sonó la campana ella inmediatamente corrió en dirección al aula de Johan.

Debido al día que era, el receso duraría de 9:30 a 10:30, media hora más.

Los pasillos estaban llenos de muchas parejas y de puestos hechos por los alumnos, algunos vendían flores, comida y regalos cómo peluches, chocolates, e incluso había un puesto donde un grupo de chicos tocaba canciones para dedicar a las parejas por pedidos.

Amelia no le dió mucha importancia y se dió prisa para sorprender a Johan. Pero cuando ella llegó vio el aula vacía.

Ella se dió media vuelta para buscarlo en otro lugar.

'Puede que éste fuera del edificio...'

Siguiendo sus pensamientos Amelia salió del edificio donde estaban las aulas y los puestos en los pasillos.

'¿Dónde puede estar?'

La mente de Amelia se llenó que podía estar con sus amigos debajo de un árbol hablando... Pero un pensamiento vago llego.

'El edificio abandonado.'

La escuela estaba conformada por 5 edificios. Cada uno tenía ciertos grupos de alumnos ya que no todos cabían solo en uno, además se hizo para que los pasillos no estuvieran tan llenos en el receso.

Pero había uno en particular que dejó de ser usado... El edificio numero 3, o también conocido cómo el antigüo edificio de gastronomía.

Hace 4 años hubo un gran accidente que hizo que los de último semestre murieran después de que un alumno de cuarto semestre dejará el gas abierto...

Solo quiero dejar de existir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora